Hablando en plata squad
Por .RoSeoNeR. el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 360 lecturas
A parte de eso se sabe poco, están trabajando en el nuevo album. Pero no se sabe nada, si eso mira en su myspace, en el de bighozone o en la web oficial de hablando en plata. Igual encuentras algo.
Lo del disco de Capaz era un rumor que no se que grado de verdad tuvo, luego salio el del Sicario... ahora estos notas estan con su nuevo disco y la novedad mas gorda, es que como pone en la noticia, no saldran con zonabruta...
saldran con BOA
un saludo
sicario aun está terminando su gira, yo quiero su puto LP nuevo en cuanto lo saquen!!!!! me encanta este grupo jejeje

En un tema de La ley de Ohm (no recuerdo cual), Sicario dice que están trabajando en un disco, yo diría que para dentro de un año lo tendremos en nuestras manos.
cierto, y creo que es para finales de este año creí escuxarle a alguien de esta web hace unos meses
Exactamente, la fecha planea sobre finales de noviembre hasta primeros del años que viene, pero ya se sabe, igual hay retrasos...
Y tambien quiero decir, que ya era hora de que hubiese un hilo para este grupazo de mi ciudad, a ver si se mantiene...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2008 a las 01:19:
Queria saver si algien save algo de este grupo,desde el 2006 o asi no e savido nada de ellos,saveis algo?se an separado,estan trabajando en algo o algo?
losiento estava ya este tema pero no lo e encontrado xD saludos!