ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hablando en plata squad

Hilo favorito

Por .RoSeoNeR. el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 360 lecturas

.RoSeoNeR.
#1 el 04/09/2008 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Queria saver si algien save algo de este grupo,desde el 2006 o asi no e savido nada de ellos,saveis algo?se an separado,estan trabajando en algo o algo?

losiento estava ya este tema pero no lo e encontrado xD saludos!

Ziko
#2 el 04/09/2008 a las 02:00:

Noticia

A parte de eso se sabe poco, están trabajando en el nuevo album. Pero no se sabe nada, si eso mira en su myspace, en el de bighozone o en la web oficial de hablando en plata. Igual encuentras algo.

elnakar
#3 el 04/09/2008 a las 13:13:

Yo oí hace tiempo que capaz hernandez iba sacar LP sólo.

Mv
#4 el 04/09/2008 a las 20:00:

Lo del disco de Capaz era un rumor que no se que grado de verdad tuvo, luego salio el del Sicario... ahora estos notas estan con su nuevo disco y la novedad mas gorda, es que como pone en la noticia, no saldran con zonabruta...

saldran con BOA

un saludo

sicario aun está terminando su gira, yo quiero su puto LP nuevo en cuanto lo saquen!!!!! me encanta este grupo jejeje

makinavaja
#6 el 04/09/2008 a las 20:08:

En un tema de La ley de Ohm (no recuerdo cual), Sicario dice que están trabajando en un disco, yo diría que para dentro de un año lo tendremos en nuestras manos.

cierto, y creo que es para finales de este año creí escuxarle a alguien de esta web hace unos meses

Mv
#8 el 04/09/2008 a las 20:33:

Exactamente, la fecha planea sobre finales de noviembre hasta primeros del años que viene, pero ya se sabe, igual hay retrasos...

Y tambien quiero decir, que ya era hora de que hubiese un hilo para este grupazo de mi ciudad, a ver si se mantiene...

Mv
#9 el 19/09/2008 a las 22:26:

A ver si se mantiene... he dicho xD

Mc_Biflow
#10 el 14/11/2008 a las 21:04:

no se despues del 2006 con division de la victoria se ve que no han sacado nada mas, Sicario creo que saco en el 2007 la ley de Ohm no?

Pero de el grupo no se nada mas que lo que te he dicho:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido