Hablemos de Rap Colombiano
Por Betafono el Miercoles, 23 de Noviembre del 2016 - sin respuestas aún - 231 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2016 a las 23:10:
Buenas Tardes, Primero que todo me presento, mi nombre es Betafono desde Colombia-Medellin y quiero hablarles un poco de la escena de mi tierra colombiana. Les cuento que llevo en el cuento de la musica desde el 2010, generando proyectos musicales desde el 2012, visitando desde entonces eventos de la ciudad, participando de los mismos y aprendiendo mas de la escena Hip Hop con los parceros del barrio.Por aqui se mueve mucho la musica, somos primos hermanos de venezuela, panama, chile, españa, y quieren que les cuente algo...En mi Tierra ha creido el nivel De Mcs de manera descomunal y esto por que hemos crecido igualemente y aprendemos de todos un poco y de esto es que se trata esta mierda, de hacer Viral como cualquier otra religión. Esto Hilo lo dejo para que me cuenten que Mcs han escuchado?, Como ves el movida por aqui? yo les dejo uno de mis grupos y Mcs favoritos, ya he tenido la opotunidad de verlos en vivo y creamen que valen la pena pasar por sus canales a curiosear musica de estos talentos parceros, con ese pique caribeño que llevamos en las venas.
Raperos Actuales que estan moviendo masas por aqui
-Afaz Natural -kiño
-Laberinto Elc -Jr ruiz
-Mc Kano -Crack Family
-alcolirykoz
-Stan
McPaz y Respeto