ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hace tiempo...

Hilo favorito

Por chink el Sábado, 14 de Abril del 2007 - 11 respuestas - 687 lecturas

chink
#1 el 14/04/2007 a las 04:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hechais de menos aquellos discos d ela epoca como por ejemplo Frank-t "Los pajaros no pueden vivir en el agua por que no son peces", el "Siempre fuertes","Mi turno" o el "Nivel sube" de chojin, VKR, Violadores nada mas hablando de alcohol....Vamos lo q seria mas hardcore XD

Los hechais de menos??

Alomejor hay gente que no lo a escuchado en su tiempo y se descargaron las discografias hace unos meses... xD

Saludos!

P.D: Cual fue el primer disco que os comprasteis de Rap? Y la primera cancion que os engancho como cabrones? :D

El mio fue el de Frank-t "los pajaros no pueden..."

Y la song: "La gran obra maestra" y "la de los hombres luchadores con chojin" (las dos de ese disco ^^)

*No se si han abierto un post similar... Si es asi sorry ;)

sKiZo_BBoY
#2 el 15/04/2007 a las 07:42:

el 1º disko q escuche fue el de Frank-T "La gran obra maestra"

y la cancion q mas me engancho fue la de "Ballantines" en general todo el disco de dobleV y el de la brevedad de los dias de nach

crudo
#3 el 15/04/2007 a las 11:52:

Magnatiz - a puerto.

TheWriter
#4 el 15/04/2007 a las 14:23:

Sinceramente yo no los echo de menos porque los oigo a diario. Hay unos cds que si no los escucho al menos una vez a la semana no soy persona y son:

"Siempre Fuertes" - SFDK

"En Pie de Vuelo" - La Alta Escuela

"Madrid Zona Bruta" - CPV

"Tesis Doctoral" - El Meswy

"Solo Para Adultos" - El Chojin

"Los Pájaros..." - Frank T

"En Las Calles" - VKR

"MC Randy & DJ Jonco" - MC Randy & DJ Jonco

"Mordiendo el Micro" - La Gota Que Colma

"995 I" - 995

"Soltaron los Perros" - Picolo

"Mixtape 2006" - MC Lee

Eso unido a canciones sueltas de otros cds que también tengo que oir para no morirme pues hace que no los eche de menos :D

TheWriter
#5 el 15/04/2007 a las 14:25:

Y el primer disco que compré no fue disco, sino cinta. No recuerdo muy bien si fue un recopilatorio de la Zona Norte Posse o el "Rompecabezas" de Kase.O.

La primera canción que me enganchó de verdad fue "Mente", de CPV, de su cd "Madrid Zona Bruta".

Kamae
#6 el 15/04/2007 a las 16:12:

Yo empecé sobretodo con Magnatiz - A puerto (concretamente el tema que me vició fue Ciudad Maravilla), y luego el tema que también me marcó mucho (y aun me encanta) es y fue Arma Blanca - La Misión (con Nach) :#)

Chaouen
#7 el 16/04/2007 a las 14:18:

jajaja yo tb el d los pajaros... de frank T q x cierto x aki me kosto un wevo encontrarlo en esos tiempos,veo q a muchos nos engancho el frank T una putada q lo ultimo q a ido sakando no haya sido tan bueno x lo menos para mi...

TheWriter
#8 el 16/04/2007 a las 17:08:

A mí me sigue molando.

P.D: Porque yo soy guay:P

sKiZo_BBoY
#9 el 17/04/2007 a las 00:28:

el tema de "La Gran Obra Maestra" fue, es y sera uno de los Grandes temas de RAP Nacional sin duda.

TheWriter
#10 el 17/04/2007 a las 03:08:

Ese tema es EL RAP

sombraflow
#11 el 17/04/2007 a las 21:18:

el primer disco que tuve fue el rap in madrid... creo que es del 90 o asi... ya tenia sus años cuando lo escuche... pero la cancion que me engancho al rap... por mui patetico que sea es la de el principe de bellair cuando yo tenia 5 años :P

TheWriter
#12 el 17/04/2007 a las 23:43:

No es patético. Yo el primer rap que oí fue una de Will Smith, aunque no es la que tu dices.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido