ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hace tiempo...

Hilo favorito

Por chink el Sábado, 14 de Abril del 2007 - 11 respuestas - 697 lecturas

chink
#1 el 14/04/2007 a las 04:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hechais de menos aquellos discos d ela epoca como por ejemplo Frank-t "Los pajaros no pueden vivir en el agua por que no son peces", el "Siempre fuertes","Mi turno" o el "Nivel sube" de chojin, VKR, Violadores nada mas hablando de alcohol....Vamos lo q seria mas hardcore XD

Los hechais de menos??

Alomejor hay gente que no lo a escuchado en su tiempo y se descargaron las discografias hace unos meses... xD

Saludos!

P.D: Cual fue el primer disco que os comprasteis de Rap? Y la primera cancion que os engancho como cabrones? :D

El mio fue el de Frank-t "los pajaros no pueden..."

Y la song: "La gran obra maestra" y "la de los hombres luchadores con chojin" (las dos de ese disco ^^)

*No se si han abierto un post similar... Si es asi sorry ;)

sKiZo_BBoY
#2 el 15/04/2007 a las 07:42:

el 1º disko q escuche fue el de Frank-T "La gran obra maestra"

y la cancion q mas me engancho fue la de "Ballantines" en general todo el disco de dobleV y el de la brevedad de los dias de nach

crudo
#3 el 15/04/2007 a las 11:52:

Magnatiz - a puerto.

TheWriter
#4 el 15/04/2007 a las 14:23:

Sinceramente yo no los echo de menos porque los oigo a diario. Hay unos cds que si no los escucho al menos una vez a la semana no soy persona y son:

"Siempre Fuertes" - SFDK

"En Pie de Vuelo" - La Alta Escuela

"Madrid Zona Bruta" - CPV

"Tesis Doctoral" - El Meswy

"Solo Para Adultos" - El Chojin

"Los Pájaros..." - Frank T

"En Las Calles" - VKR

"MC Randy & DJ Jonco" - MC Randy & DJ Jonco

"Mordiendo el Micro" - La Gota Que Colma

"995 I" - 995

"Soltaron los Perros" - Picolo

"Mixtape 2006" - MC Lee

Eso unido a canciones sueltas de otros cds que también tengo que oir para no morirme pues hace que no los eche de menos :D

TheWriter
#5 el 15/04/2007 a las 14:25:

Y el primer disco que compré no fue disco, sino cinta. No recuerdo muy bien si fue un recopilatorio de la Zona Norte Posse o el "Rompecabezas" de Kase.O.

La primera canción que me enganchó de verdad fue "Mente", de CPV, de su cd "Madrid Zona Bruta".

Kamae
#6 el 15/04/2007 a las 16:12:

Yo empecé sobretodo con Magnatiz - A puerto (concretamente el tema que me vició fue Ciudad Maravilla), y luego el tema que también me marcó mucho (y aun me encanta) es y fue Arma Blanca - La Misión (con Nach) :#)

Chaouen
#7 el 16/04/2007 a las 14:18:

jajaja yo tb el d los pajaros... de frank T q x cierto x aki me kosto un wevo encontrarlo en esos tiempos,veo q a muchos nos engancho el frank T una putada q lo ultimo q a ido sakando no haya sido tan bueno x lo menos para mi...

TheWriter
#8 el 16/04/2007 a las 17:08:

A mí me sigue molando.

P.D: Porque yo soy guay:P

sKiZo_BBoY
#9 el 17/04/2007 a las 00:28:

el tema de "La Gran Obra Maestra" fue, es y sera uno de los Grandes temas de RAP Nacional sin duda.

TheWriter
#10 el 17/04/2007 a las 03:08:

Ese tema es EL RAP

sombraflow
#11 el 17/04/2007 a las 21:18:

el primer disco que tuve fue el rap in madrid... creo que es del 90 o asi... ya tenia sus años cuando lo escuche... pero la cancion que me engancho al rap... por mui patetico que sea es la de el principe de bellair cuando yo tenia 5 años :P

TheWriter
#12 el 17/04/2007 a las 23:43:

No es patético. Yo el primer rap que oí fue una de Will Smith, aunque no es la que tu dices.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido