Hace tiempo...
Por chink el Sábado, 14 de Abril del 2007 - 11 respuestas - 687 lecturas
el 1º disko q escuche fue el de Frank-T "La gran obra maestra"
y la cancion q mas me engancho fue la de "Ballantines" en general todo el disco de dobleV y el de la brevedad de los dias de nach
Sinceramente yo no los echo de menos porque los oigo a diario. Hay unos cds que si no los escucho al menos una vez a la semana no soy persona y son:
"Siempre Fuertes" - SFDK
"En Pie de Vuelo" - La Alta Escuela
"Madrid Zona Bruta" - CPV
"Tesis Doctoral" - El Meswy
"Solo Para Adultos" - El Chojin
"Los Pájaros..." - Frank T
"En Las Calles" - VKR
"MC Randy & DJ Jonco" - MC Randy & DJ Jonco
"Mordiendo el Micro" - La Gota Que Colma
"995 I" - 995
"Soltaron los Perros" - Picolo
"Mixtape 2006" - MC Lee
Eso unido a canciones sueltas de otros cds que también tengo que oir para no morirme pues hace que no los eche de menos :D
Y el primer disco que compré no fue disco, sino cinta. No recuerdo muy bien si fue un recopilatorio de la Zona Norte Posse o el "Rompecabezas" de Kase.O.
La primera canción que me enganchó de verdad fue "Mente", de CPV, de su cd "Madrid Zona Bruta".
Yo empecé sobretodo con Magnatiz - A puerto (concretamente el tema que me vició fue Ciudad Maravilla), y luego el tema que también me marcó mucho (y aun me encanta) es y fue Arma Blanca - La Misión (con Nach) :#)
jajaja yo tb el d los pajaros... de frank T q x cierto x aki me kosto un wevo encontrarlo en esos tiempos,veo q a muchos nos engancho el frank T una putada q lo ultimo q a ido sakando no haya sido tan bueno x lo menos para mi...
el tema de "La Gran Obra Maestra" fue, es y sera uno de los Grandes temas de RAP Nacional sin duda.
el primer disco que tuve fue el rap in madrid... creo que es del 90 o asi... ya tenia sus años cuando lo escuche... pero la cancion que me engancho al rap... por mui patetico que sea es la de el principe de bellair cuando yo tenia 5 años :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/04/2007 a las 04:11:
No hechais de menos aquellos discos d ela epoca como por ejemplo Frank-t "Los pajaros no pueden vivir en el agua por que no son peces", el "Siempre fuertes","Mi turno" o el "Nivel sube" de chojin, VKR, Violadores nada mas hablando de alcohol....Vamos lo q seria mas hardcore XD
Los hechais de menos??
Alomejor hay gente que no lo a escuchado en su tiempo y se descargaron las discografias hace unos meses... xD
Saludos!
P.D: Cual fue el primer disco que os comprasteis de Rap? Y la primera cancion que os engancho como cabrones? :D
El mio fue el de Frank-t "los pajaros no pueden..."
Y la song: "La gran obra maestra" y "la de los hombres luchadores con chojin" (las dos de ese disco ^^)
*No se si han abierto un post similar... Si es asi sorry ;)