ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hagamos que vuelva el rap consciente/protesta

Hilo favorito

Por diegodelavega el Lunes, 5 de Septiembre del 2022 - 4 respuestas - 394 lecturas

diegodelavega
#1 el 05/09/2022 a las 02:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso: ¿No estais hartos de escuchar letras que solo hablan de uno mismo (del artista)? Enserio, cancion de rap, trap o cualquier genero urbano que exista, solo escucho letras que hablan del mismo artista, casi nadie habla directamente de la sociedad, de la situación, de lo que esta pasando o puede pasar.....excepto algunos ejemplos recientes por ejemplo "AUXILIO" del Fernando.

El caso es que usemos este hilo para poner nuestras creaciones de rap protesta/ consciente - nada de temas personales o que solo hablen de uno mismo, tiremosle barras a la sociedad.

Empiezo:

RAT RACE - en colabo con el gran SOES de valencia, buscad rat race en google, o carrera de la rata para entender mejor el tema.

Video de Youtube

Video de Youtube

FUCK GOV - pues eso, fuck goverments, anarquia pura y dura.

Video de Youtube

Video de Youtube

Aprovecho la ocasión para dejar por aquí mi spotify 

SPOTY

Y mi instagram 

INSTA

love & peace

JMeloko
#2 el 16/09/2022 a las 21:04:

Pues sí, yo pienso igual. Todo el mundo escribe letras contando lo buenos que son haciendo lo que hacen y como humillaran a quien les rete (egotrip).

Echo mucho en falta que el Rap sea un modo de comunicar pensamientos y reflexiones.

Espero que te gusten los proyectos en los que trabajo, te pongo por ejemplo el pack de temas bajo el título TRANSHUMANO (podrás encontrarlo en HHG).

Ahora estoy trabajando en L.D.R. (Lobotomía De Rebaño) con más temas en la misma linea y que voy lanzando en Youtube gota a gota, pronto estará en HHG.

Un saludo y que viva el rap contestatario.

Enlace

Enlace

Dekatos
#3 el 25/09/2022 a las 18:12:

Saludos compañeros. pues si somos varios pero estamos un poco desperdigamos por ahí, y cuando intentamos hacer crew, un colectivo y demás, miren los golpes que nos dan como con el colectivo internacional de rap político "La insurgencia" 13 procesos legales contra los miembros de España.

Y al disolverse los de Latinoamérica nos quedamos con nuestras organizaciones regionales por país.

seguimos trabajando por separado e impulsando el rap político desde nuestras trincheras por que es verdad, hace falta que el rap con contenido social tenga mas visibilidad y recupere los espacios que tenia como en la escena de allá por el 2000.

Espero mas compañeros escriban en este hilo para ver si se puede organizar algo.

frankyoverwood
#4 el 02/12/2022 a las 19:07:

os dejo por aqui mi pequeño granito de arena

Video de Youtube

esteban_l
#5 el 21/04/2025 a las 04:52:

hola a todos, la verdad me gusta mucho el rap protesta y quiero aprender escribir y nutrirme mas de este genero para poder dar a conocer lo que pasa en mi paias asi que si alguien me puede sugerir canciones y me pueda instruir en como escribir una cancion estaria genial

Última edición por el autor el 21/04/2025 a las 04:52

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido