Haran Freestyle?
Por MCNaipe el Miercoles, 18 de Noviembre del 2009 - 14 respuestas - 1.690 lecturas
yo kreo k aran las dos kosas segun les konvenga en kada momento pero nach yo kreo k es mas de lapiz y papel
Por supuesto que no es obligatorio hacer improvisar siendo mc.
Hay gente que tiene una gran capacidad para inventar rimas al momento y otros necesitan concentracion pero escriben buenas letras, lo uno no quita lo otro.
Y ojo!!! que no es lo mismo hacer freestyle que improvisar eh?
opino lo mismo. normalmente cada uno se especializa en una cosa y es distinto ser un buen freestyler que un buen mc
yo he visto un freestyle de zpu con xhelazz en youtube y aver no sta mal, aunque siempre es mejor en temas
De Verdad q Zpu hace Freestyle jeje no habia visto ese video :P se ve q no lo hace a menudo tan solo algunas veces.. se ven un poco simples sus rimas en freestyle pero igual es el puto amo en las canciones :P!! xD
Ahora pregunto y Nach hara freestyle?¿
yo creo que nach no hace fresstyle pero no lo se seguramente si han hecho
Hay gente a la que se le da bien una cosa y a otros que se les da bien la otra
Yo por ejemplo llevo 4 años improvisand y en batallas y en cn el boli y papel no ando tnbn
Una pregunta qe me esta rondadno por la cabeza ultimamente...
Q diferencia hay entre freestyle i improvisar?
Gracias i saludos a todos.
De Verdad q Zpu hace Freestyle jeje no habia visto ese video se ve q no lo hace a menudo tan solo algunas veces.. se ven un poco simples sus rimas en freestyle pero igual es el puto amo en las canciones !!
Ahora pregunto y Nach hara freestyle?¿
emm tal vez a esta altura ya te diste cuenta de que si hace freestyle Nach o no se del 2009 al 2011 a cambiado mucho la cosa pero el punto es el mismo y si si hace y uno de muy buena calidad tambien hay videos en youtube
El rap es libre, es respeto y no suele ser comercial ^^.
Gracias por responder a algo que nadie había preguntado xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/11/2009 a las 01:40:
Hay una pregunta q me esta rondando por la mente hace años.. no se si este tema lo iniciaron antes o yo no se q...
Nach Y ZPU hacen Freestyle o son puros MC´s de papel y lapiz? (no es por devaluarlos ni mucho menos.. a estos dos los admiro mucho)..
Ademas otra pregunta... alguien q haga rap debe hacer Freestyle obligatorio?
Esas dos preguntas me tiene la mente dando vueltas hace mucho tiempo :#)
Saludos a toda la comunidad de HHgroups y Gracias a los q respondan mis inkietudes :P :)