hardcore rap
Por kst el Viernes, 27 de Febrero del 2009 - 17 respuestas - 1.041 lecturas

si te mola el hardcore del bueno escucha a INSULINO DEPENDIENTE... flipas.
eso es hardcore y lo demas son mierdas.

hay muchos que hacen hardcore que no se comerian un tema de lechowsky en su vida

hay muchos que hacen hardcore que no se comerian un tema de lechowsky en su vida
lechowsky hardcore?... no sabes lo que dices, creo que tu y yo tenemos conceptos distintos del hardcore.
creo que los tiros no ivan por ahi señora alexa
y que hay de cloaca company eh eh

en realidad creo que soy yo la que tengo un concepto distinto, por ejemplo mucha peña dice que los violadores hacen hardcore y para mi, no tienen nada que ver con ese tema, porque hai tienes al lirico (de todo menos hardcore), no se como dije antes para mi el hardcore de verdad es el de insulinodependiente a eso es a lo que llamo yo hardcore, a lo agresivo y sangriento y que quede que ese tipo de movidas a mi no me gustan nada, prefiero otro tipo de temas la verdad, pero al menos se distinguir el hardcore de lo que no es hardcore.
Si hablamos de hardcore hablamos de Doble V, simplemente los mejores.
Paz

el tema de mi firma es jaaaaaarrrrrkorrrrrrrrr!!!!!y kien diga lo kontrario miente!!!!y los tengo mucho mas pero a mi no me konoce nadie!!!jajajajajajajja un saludo gente el hardkore es lo ke manda!!!XD
a que la peña tiene cada uno montao su concepto de hardcore pero no significa que alguien tenga razon, pa my hardcore es sonido duro, bases donde el bombo y la caja suenan a todo ostia y no se le da importancia a melodias melancolicas, y a nivel letra no creo que demasiada importancia si se le repea con fuerza y contundente, nuse my punto de vista
Para Mi NUEVA ERA, me ha sorprendido muy gratamente. Pedazo de disco.

a que la peña tiene cada uno montao su concepto de hardcore pero no significa que alguien tenga razon, pa my hardcore es sonido duro, bases donde el bombo y la caja suenan a todo ostia y no se le da importancia a melodias melancolicas, y a nivel letra no creo que demasiada importancia si se le repea con fuerza y contundente, nuse my punto de vista
tu eres de esa peña no??y tampoko signifika ke tengas razon tu... jajajaj entos kualkier tema es asi solo hay ke subirle los grabes....por ke segun eso ke dices entonces no se puede kantar hardcore a kapela no?yo creo ke va mas kon la forma de kantar ya sea lento o rapido grave o agudo.....
tu eres de esa peña no??y tampoko signifika ke tengas razon tu... jajajaj entos kualkier tema es asi solo hay ke subirle los grabes....por ke segun eso ke dices entonces no se puede kantar hardcore a kapela no?yo creo ke va mas kon la forma de kantar ya sea lento o rapido grave o agudo.....
ya lo se yo no he dicho que tenga razon en ningun momento, y donde pongo que la letra no tiene importancia me refiero al contendido de la letra, al mensaje, pero luego pongo que si que tiene imporancia la manera de rapearle
tnt en tu ogt de mi maketa ragnarok no defrauda. mu rico, niño

tnt en tu ogt de mi maketa ragnarok no defrauda. mu rico, niño
lo corroboro.Cronosh a.k.a rey del hardcore.
Para mi el tema mas hardcore del mundo es el de In-Fobia:
Chekealo ahi y...tu dirás.
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2009 a las 17:11:
hey peña que tal!!!! como parece que en el 2008 duo kie ha echo que el ra hardcore este en primera linea (si es que alguna vez dejo de estalo), me molaria que la gente dijera los grupos hardcore que mas le flipan.
MAS BOMOB Y MENOS MELODIAS!!!!