harias un colabo con porta ?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 71 respuestas - 3.520 lecturas
La haría si como persona me agradara, independientemente de como rapee o de la opinion que el mundo tenga de él. Así deberían hacerse todas las colabos y producciones.
Si, ¿Por que no? :X
Si porta se dignara a hacer una colabo conmigo seguramente :D. El problema de porta en mi opinión no es que sea malo, es que es un vendido y muy comercial. Hay raperos mucho mejores, por supuesto, pero porta no es nada malo.
Un saludo.
CLINCQ ?
Inminente ademas...
Nose quien dijo si el la haria con nosotros... Nose, pero pone si le haria colabo yo, no si el me la haria a mi... es disitinto
Qué tipo de colaboración?
Raperil? Anal? Servicial?
Pensad que si os la chupa mientras hace el pino, también lo podeis utilizar como fregona.
Vale, ya me voy.

Qué tipo de colaboración?
Raperil? Anal? Servicial?
Pensad que si os la chupa mientras hace el pino, también lo podeis utilizar como fregona.
Vale, ya me voy.
voi a acer spam xk solo pondre ¬¬ pero el tambien izo un spam colosal y peor k el mio ¬¬

aa si, y la respuesta a la pregunta del tema es: si el kisiera acerla conmigo JODER LO ARIA SIN DUDARLO xd

yo creo que Genioh se deveria pasar por este foro.
Por que lo dices si es por que crees que lo odia es por que no has escuchao la mixtape de trujy.
Lo que ha dicho el otro usuario, que si haces colabo con él te ponen igual que él de vendido etc, eso es verdad, mucha gente me ha dicho que ZPU es una mierda y tal por hacer colabo con porta. enfin...

Pues isusko y sbrv colaboran con el y no creo que nadie los etiquete como vendidos.
No lo digo xke en el 50% de sus canciones y en una entrevista(lo se que tengo todas sus maquetas) que hay en youtube se mete con el y luego colabora en el mixtape.Zpu es uno de mis mc favoritos y no le considero un vendido.Cada uno es libre de colaborar con quien quieras pero no te puedes pasar el dia metiendote con alguien y luego acer una colabo...digo yo.
yo creo que Genioh se deveria pasar por este foro.
Por que lo dices si es por que crees que lo odia es por que no has escuchao la mixtape de trujy.
A ver, han dicho que me pase a mirar esto y me e pasado, no se que no entiende dieziocho...
Si, tengo una colabo con Porta y no pasa NADA, si, como bien sabes, le critique en UNA CANCION y solo UNA FRASE, el que mas se cebo fue Cadierno, alomejor nos confundes ;)
A porta le conozco desde que sucedio lo nuestro hara 2 años casi, y desde ahi nos llevamos bastante bien, no hay ningun problema y quedamos cuando el baja a madrid o cuando subo yo a barna, es un gran chaval aunque musicalmente no me atraiga.
Pero como persona es estupenda, y ya e dicho mil veces que no debi hacerlo, y no lo hice por fama como bien decis, es una larga historia personal no de fama.
Ala a cuidarse y bajaos la mixtape de trujy.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2009 a las 05:01:
Si tuvierais oportunidad de hacer una colabo con porta .... que haríais ? poned el motivo por que si o no colaboraríais con el