ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

harias un colabo con porta ?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 71 respuestas - 3.517 lecturas

GenIoH
#21 el 05/08/2009 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PD: Colaboraria una y otra vez con el, es mi musica yt colaboro con quien quiero o me apetezca, si me criticais por hacerlo, adelante, porque el 99% de los que lo haceis, lo haceis sin tener ni idea de lo sucedido, que es lo gracioso.

Ale, a cuidarse

Said
#22 el 05/08/2009 a las 20:15:

Cuando insultas a algun MC o haces un beef tienes que tener los huevos para sostenerlo no? Primero le tiran y luego se disculpan y hacen una colabo :X

Genioh esta igual que el Bezea con Gransan

Es como si Kase.o se hiziera un tema con Metro o Eminem uno con Benzino

kase.o dejo todo claro lo k pensaba de Metro con un hardcore k te cagas

y Eminem arruino la carrera de Benzino y tambien lo dejo en ridiculo (Benzino vendio 14 mil copias de su disco Redemption y Eminem vendio 20 millones con The Eminem show)

En E.U. en ocaciones se matan por beef o insultos o0

En México mandan al hospital al del beef o maximo rompen vidrios de su casa o queman su carro (x mi barrio) :S

y en España se hacen una cancion con quien insultaron anteriormente :_(

En cuanto a lo de la colabo con porte, si fuera amigo cercano de el y nos llebaramos bien tal vez

GenIoH
#23 el 05/08/2009 a las 23:01:

Said, el día 05/08/2009, dijo:

Cuando insultas a algun MC o haces un beef tienes que tener los huevos para sostenerlo no? Primero le tiran y luego se disculpan y hacen una colabo

Genioh esta igual que el Bezea con Gransan

Es como si Kase.o se hiziera un tema con Metro o Eminem uno con Benzino

kase.o dejo todo claro lo k pensaba de Metro con un hardcore k te cagas

y Eminem arruino la carrera de Benzino y tambien lo dejo en ridiculo (Benzino vendio 14 mil copias de su disco Redemption y Eminem vendio 20 millones con The Eminem show)

En E.U. en ocaciones se matan por beef o insultos

En México mandan al hospital al del beef o maximo rompen vidrios de su casa o queman su carro (x mi barrio)

y en España se hacen una cancion con quien insultaron anteriormente

En cuanto a lo de la colabo con porte, si fuera amigo cercano de el y nos llebaramos bien tal vez

Si no sabes a que vino mi beef con el no digas idioteces, lo mio con el esta todo solucionado y fue un malentendido, punto, si te gusta bien, aki en españa no nos matamos por tonterias, lo siento, no soy tan malote.

Said
#24 el 06/08/2009 a las 21:24:

GenIoH, el día 05/08/2009, dijo:

Si no sabes a que vino mi beef con el no digas idioteces, lo mio con el esta todo solucionado y fue un malentendido, punto, si te gusta bien, aki en españa no nos matamos por tonterias, lo siento, no soy tan malote.

Claro primero ganas fama (andmitelo porque fue asi) y luego te haces un tema con el xD

bboy_kase
#25 el 09/08/2009 a las 22:14:

Cojonuts, el día 04/08/2009, dijo:

Qué tipo de colaboración?

Raperil? Anal? Servicial?

Pensad que si os la chupa mientras hace el pino, también lo podeis utilizar como fregona.

Vale, ya me voy.

Venga!! Otra tonteria mas para el monton.

Cojonuts
#26 el 09/08/2009 a las 22:43:

bboy_kase, el día 09/08/2009, dijo:

Pensad que si os la chupa mientras hace el pino, también lo podeis utilizar como fregona.

Vale, ya me voy.

Con tanto admirador me voy a poner colorado.

bboy_kase
#27 el 09/08/2009 a las 23:46:

Cojonuts, el día 09/08/2009, dijo:

bboy_kase, el día 09/08/2009, dijo:

Vale, ya me voy.

Con tanto admirador me voy a poner colorado.

Guay!

Teren
#28 el 10/08/2009 a las 00:50:

No citeis que ocupais muchisimo y os llamaran al atencion los admins que me los conozco...

el_capo
#29 el 10/08/2009 a las 17:33:

Teren, el día 10/08/2009, dijo:

No citeis que ocupais muchisimo y os llamaran al atencion los admins que me los conozco...

Teren tu avatar lleva siglos xDD va a doblar la edad de Matusalenjaja. saludos

Teren
#30 el 10/08/2009 a las 18:21:

Pero mola e que sí  :#)

txar
#31 el 10/08/2009 a las 18:37:

Mc_LiPa, el día 03/08/2009, dijo:

...

a las preguntas: por que no?

la respuesta: seria un metodo facil para triunfar... sino mirad los tops (ahora no hay muchos pero hara un mes abian como 3 o 4 maquetas y temas en top con las que habia una colabo con porta o ya abia colaborado con el anteriormente...) la mayoria a tenido colabos con porta, se meten con porta o la mierda que sea... pedirle colabo a porta siendo un mc muy underground traeria criticas y pasaria de ser reconocido como mc a ser reconocido como vendido... no tengo nada en contra de porta pero si de los que se aprovechan de su fama para saltar ellos a la fama haciendo el rap que suelen hacer muchos de ellos

Tienes toda la razon! y por ejemplo isusko & sbrv de pamplona que llegaron al top asi hicieron! me parecen unos aprovechaos.

Porta no es el vendido, los vendidos son todos los que le chupan el culo para llegar a donde esta el, porque que yo sepa porta a seguido haciendo lo mismo que en sus maquetas estando en universal, igual que nach, ¿porque nadie llama vendido a nach? porque tampoco se ha vendido. A mi porta no me gusta y me parece un niño demasiado flipao pero jamas podre decir que se ha vendido porque simplemente a conseguido ganar pasta por hacer lo que ha hecho siempre.

En cambio haze si fue un vendido porque vendio su musica y con universal conviertio su disco en una mierda comercial totalmente diferente a lo que habia ofrecido hasta ahora, ay ccanciones que parecen regeton y ese cambio ha venido por universal, entonces en mi opinion eso si es venderse.

txar
#32 el 10/08/2009 a las 18:38:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Heckorap
#33 el 10/08/2009 a las 20:02:

txar, el día 10/08/2009, dijo:

Mc_LiPa, el día 03/08/2009, dijo:

...

a las preguntas: por que no?

la respuesta: seria un metodo facil para triunfar... sino mirad los tops (ahora no hay muchos pero hara un mes abian como 3 o 4 maquetas y temas en top con las que habia una colabo con porta o ya abia colaborado con el anteriormente...) la mayoria a tenido colabos con porta, se meten con porta o la mierda que sea... pedirle colabo a porta siendo un mc muy underground traeria criticas y pasaria de ser reconocido como mc a ser reconocido como vendido... no tengo nada en contra de porta pero si de los que se aprovechan de su fama para saltar ellos a la fama haciendo el rap que suelen hacer muchos de ellos

Tienes toda la razon! y por ejemplo isusko & sbrv de pamplona que llegaron al top asi hicieron! me parecen unos aprovechaos.

Porta no es el vendido, los vendidos son todos los que le chupan el culo para llegar a donde esta el, porque que yo sepa porta a seguido haciendo lo mismo que en sus maquetas estando en universal, igual que nach, ¿porque nadie llama vendido a nach? porque tampoco se ha vendido. A mi porta no me gusta y me parece un niño demasiado flipao pero jamas podre decir que se ha vendido porque simplemente a conseguido ganar pasta por hacer lo que ha hecho siempre.

En cambio haze si fue un vendido porque vendio su musica y con universal conviertio su disco en una mierda comercial totalmente diferente a lo que habia ofrecido hasta ahora, ay ccanciones que parecen regeton y ese cambio ha venido por universal, entonces en mi opinion eso si es venderse.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como se va a parecer al reggaeton vale que no te guste porta y has dicho una buena teoria sobre eso de que le chupan el culo pa conseguir fama etc etc...aunque realmente la cosa no sea asi, alomejor isusko & sbrv con porta siempre se han llevado y lo hacen por colegueo mas que nada, pero porta no suena a reggaeton ni de coña, vamos es una estupidez como una casa.

y es como si eminem se hace una colabo con X persona (nada conocida) y dicen que el otro lo hace por famoseo, y lo mismo se conocen de hace siglos. la cosa no es asi aunque es lo primero que puede pensar la gente, pero no va asi aunque si muchos quieran aprovecharse de su fama, pero isusko ya tenia su famita echa y su respeto en leyenda urbana asi que famoseo creo que no es lo que quiera, vamos.

y ademas que porta le pidio colabo primeramente a isusko y sbrv para su DISCO y despues hicieron colabo para el disco de ISUSKO asi que la cosa es mutua.

y si genioh hace colabo con porta pues de PUTA MADRE, sus razones tendra y el mismo lo sabe mejor que todos vosotros, dejaos todos de tanto cotilleo y mas musica.

saludosss

Harte
#34 el 10/08/2009 a las 20:34:

"¿Dónde estás corazooón? ¡Woooh!" -.-' estáis hechos unas marujas eh, si Genioh colabora o deja de colaborar con Porta es cosa suya y de nadie más, ¿quiénes sóis vosotros para opinar si es por fama o por lo que sea? Madre mía, patético.

Y ya lo de Isusko me sobrepasa, Isusko no necesita una colabo con Porta para nada, él tiene un disco con Leyenda Urbana del 2005, tres años antes de sacar el último trabajo, con la colabo, y ya era de sobra conocido. El que vosotros lo conazcáis por eso no significa que todos lo hayamos hecho igual. Incluso he llegado a oir lo mismo con Shinoflow :X increible.

HDE
#35 el 10/08/2009 a las 20:48:

Me estoy quedando asombrado con las respuestas, !!aver!! hacemos rap, hip-hop etc... ¿no?

¿Donde habeis dejado vuestros principios?
¿De veras os gusta porta? ¿harias una colaboracion con el?
Pfffff habeis 1000 grupos en esta misma pagina que parten mas que el !! joder !!
Colaborar es pagar al fin y al cabo la fama tiene un precio muy alto a nivel PRIVADO
Asi que os tirais años haciendo musica intentando que le guste a la gente y ahora os vais a tirar al varro.
Mirad tios, si sacais 600 lerus por concierto a 4 al mes sacais un buen sueldo pa vivir dejad de ser panolis y seguid haciendo musica ¿VALE?
que cuando pasen 2 añitos de este ya no se acuerda ni dios !!ese pelele!! que lo mas marronero que ha hecho en su vida es jugar con tirachinas en la calle.
Y me parece que ni eso.

En mi caso colaboraria con cualquier tio de esta pagina antes que con eso y LAS BASES pfffff y la voz madre mia y las letras??
Joder que pena de Protools,cacharritos y dinero mal invertido !!en fin si quereis ser famosos id al banco pedid un buen prestamo y ariesgaros 

PS: Me da pena mucha pena mi padre es de los estados unidos y llevo escuchando hip hop desde tiempos olvidados tenia fe en el hip-hop español pero viendo esto ainnnnns. No seais tontos y seguid como estais que lo estais haciendo de puta madre, y hablemos de cosas que nos sirvan a todos y no estas chorradas

UN AMIGO

GenIoH
#36 el 10/08/2009 a las 22:51:

solo e leido dos comentarios con cabeza aqui, el de hecko y el de harte, isusko tiene su fama desde hace bastante tiempo, que tu seas novato no es culpa suya ni por eso tiene que ser un lamepollas de porta.

PD: Muchos hablais sin saber nada de lo que me paso con el, hacaiendo invenciones o haciendo caso al amigo de un amigo que os ha dicho X, no se que es mas triste, colaborar con porta porque es colega o hablar en foros sin saber.

Ale, agur.

Danos
#37 el 11/08/2009 a las 00:13:

GenIoH, el día 10/08/2009, dijo:

solo e leido dos comentarios con cabeza aqui, el de hecko y el de harte, isusko tiene su fama desde hace bastante tiempo, que tu seas novato no es culpa suya ni por eso tiene que ser un lamepollas de porta.

PD: Muchos hablais sin saber nada de lo que me paso con el, hacaiendo invenciones o haciendo caso al amigo de un amigo que os ha dicho X, no se que es mas triste, colaborar con porta porque es colega o hablar en foros sin saber.

Ale, agur.

+1

Rumil_Yavetil
#38 el 11/08/2009 a las 00:16:

Yo ultimamente veo mucha incoherencia... haber, se supone que aquí cada uno hace y dice lo que le da la gana, pero lo que me hace gracia es que luego os quejeis de que la gente os critican. Si puteas a alguien y luego dices que es tu colega, veo normal que la gente hable de ti y más siendo publico...

Somos raperos y somos figuras publicas, unos mas que otros, pero nuestro rap es publico y no se pueden decir las cosas tan a la ligera porque luego pasa lo que pasa, que dices algo sin pensar en consecuencias y luego te quejas de las consecuencias...

Por otra parte yo creo que las colaboraciones se deben de hacer unica y exclusivamente por que valoras el trabajo del artista con el que colaboras. Es musica, yo no puedo colaborar con colegas que no tienen ni idea, o colegas que me caigan bien pero no me guste su rap. El rap es musica, y una colaboracion significa la union de musica.

El problema de la colaboracion de genioh y porta es que genioh no valora la musica de porta pero si su amistad, pero la amistad no es algo que se pueda ver en una cancion, pues en una cancion lo que os une es vuestra faceta musical, no las cosas que haceis por las tardes, los chistes k os contais ni nada... por tanto eso la gente no lo va a ver y hará la critica de que es una incoherencia eso que habeis hecho, ya que no te gusta la musica que hace pero colaboras con el.

nada mas que decir

_SuBCeRo_
#39 el 11/08/2009 a las 05:55:

Todas putas, abriríais el culo por colaborar, me juego los cojones y los pongo en bandeja de plata a que abriríais el puto culo.

Todos por dentro sabéis que sí, que por ser conocidos venderíais a vuestra madre...

Todo esto lo digo porke a mi me la come de canto el rap español, pero sé de que palo vais la mayoria.

Ala, tiradme al cuello machotes.

Teren
#40 el 11/08/2009 a las 09:48:

El puto negro esta en la casa!!!! :P

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido