ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

harias un colabo con porta ?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 71 respuestas - 3.518 lecturas

FEBO
#41 el 11/08/2009 a las 10:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_SuBCeRo_, el día 11/08/2009, dijo:

Todas putas, abriríais el culo por colaborar, me juego los cojones y los pongo en bandeja de plata a que abriríais el puto culo.

Todos por dentro sabéis que sí, que por ser conocidos venderíais a vuestra madre...

Todo esto lo digo porke a mi me la come de canto el rap español, pero sé de que palo vais la mayoria.

Ala, tiradme al cuello machotes.

+1

el_capo
#42 el 11/08/2009 a las 11:53:

Todas putas, abriríais el culo por colaborar, me juego los cojones y los pongo en bandeja de plata a que abriríais el puto culo.

Todos por dentro sabéis que sí, que por ser conocidos venderíais a vuestra madre...

Todo esto lo digo porke a mi me la come de canto el rap español, pero sé de que palo vais la mayoria.

Yo no haría colabo con él porque no sé cantar xDDD así que yo me libro xDD.

kas
#43 el 11/08/2009 a las 16:42:

oye hijo de puta todo dios te aplude pero yo no,no todo el rap español es como porta o como otro artista,cada uno sigue su rollo,y no todos buscan la Fama,ni ser comerciales,yo escucho rap underground ke me llega a gustar bastante mas ke el comercial y sin ser conocidos.puedo ponerte el ejemplo de Xenon,ke no es tan conocido,o de shÉ,y asi muchos,no todos buscan dinero y fama.

_FaLkoR_StylE_
#44 el 11/08/2009 a las 16:49:

Agacharos que aqui se tiran hasta piedas.

kas
#45 el 11/08/2009 a las 16:53:

_FaLkoR_StylE_, el día 11/08/2009, dijo:

Agacharos que aqui se tiran hasta piedas.

hombre tio no se,pero joder si ers español defenderas el rap español coño,diggo yo xD.

_FaLkoR_StylE_
#46 el 11/08/2009 a las 17:06:

Ya claro pero... rapido al suelo me ha parecido ver una cacerola!!

Rumil_Yavetil
#47 el 11/08/2009 a las 17:22:

kas, el día 11/08/2009, dijo:

oye hijo de puta todo dios te aplude pero yo no,no todo el rap español es como porta o como otro artista,cada uno sigue su rollo,y no todos buscan la Fama,ni ser comerciales,yo escucho rap underground ke me llega a gustar bastante mas ke el comercial y sin ser conocidos.puedo ponerte el ejemplo de Xenon,ke no es tan conocido,o de shÉ,y asi muchos,no todos buscan dinero y fama.

que Xenon y she no son conocidos?

tsss

conocido no soy yo, pero esa gente es famosilla...

el_capo
#48 el 11/08/2009 a las 18:03:

Rumil_Yavetil, el día 11/08/2009, dijo:

que Xenon y she no son conocidos?

tsss

conocido no soy yo, pero esa gente es famosilla...

Haber que decís de Xenon eh ¬¬ que os reviento xDD

kas
#49 el 11/08/2009 a las 18:20:

joder son conocidos pero no son como doble V,como el mismisimo Porta,o todos estes,es ke si te nombro a gente de x aki de coruña,ke no se conoce en el resto de españa...puess...no te enterarias de mucho..yo solo es para ke se pilel el concepto xD.

x aki hay gente como watios,acaracan...pero xenon y shé para la gente ke no esta dentro del hiphop no son conocidos ke yo sepa.basicamente xQ no ven un disco de ellos en la tienda.

Matiko
#50 el 11/08/2009 a las 18:22:

She me sigue pareciendo igual de comercial que porta,

xenon en cambio me transmite otro rollo, nose.

De todas maneras os estáis yendo del tema!

el_capo
#51 el 11/08/2009 a las 18:26:

Matiko, el día 11/08/2009, dijo:

She me sigue pareciendo igual de comercial que porta,

xenon en cambio me transmite otro rollo, nose.

De todas maneras os estáis yendo del tema!

¿Comercial por que? ¿Tienes algún motivo de considerarlo comercial?

Retok
#52 el 11/08/2009 a las 18:27:

joder son conocidos pero no son como doble V,como el mismisimo Porta,o todos estes,es ke si te nombro a gente de x aki de coruña,ke no se conoce en el resto de españa...puess...no te enterarias de mucho..yo solo es para ke se pilel el concepto xD.

x aki hay gente como watios,acaracan...pero xenon y shé para la gente ke no esta dentro del hiphop no son conocidos ke yo sepa.basicamente xQ no ven un disco de ellos en la tienda.

+1!

También escucho rap underground, y básicamente es asi...
ademas se nota, cuando un mc va de comercial se nota,
se denota en la sinceridad de su mensaje, en el corazon del rapeo,
en el alma de su letra...
el decir algo, y como decirlo, tiene mucho significado.
No es lo mismo tratar el tema del amor, como lo hace Nach o como lo hace she.

Nach no se raja las venas ni se tira de un puente por amor...

creo que me habéis pillado todos! 

un abrazo!

Pd: el tema es colabos con porta, no quien es o no es famoso...

Eidosrap
#53 el 11/08/2009 a las 18:32:

Pues yo si que aria un colaboracion con porta, ala xD

txar
#54 el 11/08/2009 a las 18:46:

Heckorap, el día 10/08/2009, dijo:

txar, el día 10/08/2009, dijo:

Mc_LiPa, el día 03/08/2009, dijo:

a las preguntas: por que no?

la respuesta: seria un metodo facil para triunfar... sino mirad los tops (ahora no hay muchos pero hara un mes abian como 3 o 4 maquetas y temas en top con las que habia una colabo con porta o ya abia colaborado con el anteriormente...) la mayoria a tenido colabos con porta, se meten con porta o la mierda que sea... pedirle colabo a porta siendo un mc muy underground traeria criticas y pasaria de ser reconocido como mc a ser reconocido como vendido... no tengo nada en contra de porta pero si de los que se aprovechan de su fama para saltar ellos a la fama haciendo el rap que suelen hacer muchos de ellos

Tienes toda la razon! y por ejemplo isusko & sbrv de pamplona que llegaron al top asi hicieron! me parecen unos aprovechaos.

Porta no es el vendido, los vendidos son todos los que le chupan el culo para llegar a donde esta el, porque que yo sepa porta a seguido haciendo lo mismo que en sus maquetas estando en universal, igual que nach, ¿porque nadie llama vendido a nach? porque tampoco se ha vendido. A mi porta no me gusta y me parece un niño demasiado flipao pero jamas podre decir que se ha vendido porque simplemente a conseguido ganar pasta por hacer lo que ha hecho siempre.

En cambio haze si fue un vendido porque vendio su musica y con universal conviertio su disco en una mierda comercial totalmente diferente a lo que habia ofrecido hasta ahora, ay ccanciones que parecen regeton y ese cambio ha venido por universal, entonces en mi opinion eso si es venderse.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como se va a parecer al reggaeton vale que no te guste porta y has dicho una buena teoria sobre eso de que le chupan el culo pa conseguir fama etc etc...aunque realmente la cosa no sea asi, alomejor isusko & sbrv con porta siempre se han llevado y lo hacen por colegueo mas que nada, pero porta no suena a reggaeton ni de coña, vamos es una estupidez como una casa.

y es como si eminem se hace una colabo con X persona (nada conocida) y dicen que el otro lo hace por famoseo, y lo mismo se conocen de hace siglos. la cosa no es asi aunque es lo primero que puede pensar la gente, pero no va asi aunque si muchos quieran aprovecharse de su fama, pero isusko ya tenia su famita echa y su respeto en leyenda urbana asi que famoseo creo que no es lo que quiera, vamos.

y ademas que porta le pidio colabo primeramente a isusko y sbrv para su DISCO y despues hicieron colabo para el disco de ISUSKO asi que la cosa es mutua.

y si genioh hace colabo con porta pues de PUTA MADRE, sus razones tendra y el mismo lo sabe mejor que todos vosotros, dejaos todos de tanto cotilleo y mas musica.

saludosss

Aprende a leer men el que ahora hace regueton es haze, no porta

cukisa
#55 el 11/08/2009 a las 18:56:

Retok, el día 11/08/2009, dijo:

+1!

También escucho rap underground, y básicamente es asi...
ademas se nota, cuando un mc va de comercial se nota,
se denota en la sinceridad de su mensaje, en el corazon del rapeo,
en el alma de su letra...
el decir algo, y como decirlo, tiene mucho significado.
No es lo mismo tratar el tema del amor, como lo hace Nach o como lo hace she.

Nach no se raja las venas ni se tira de un puente por amor...

creo que me habéis pillado todos! 

un abrazo!

Pd: el tema es colabos con porta, no quien es o no es famoso...

si todos te hemos pillado ,pero Shé ni se a cortado las venas ni se a tirado de un puente,en una entrevista que le hicieron en cabina de voces explico que ese tema lo hizo porque le cogio muy de cerca en un caso basado en hechos reales que paso en su pueblo,por eso lo expreso asi,no porque Shé haya hecho eso.Y por supuesto que no es lo mismo que lo haga Nach que Shé un tema de amor como tu dices,primero a Nach por ser el ya se le ve con otros ojos como que cada tema va estar mejor que el resto de Mcs no conocidos,y respecto a si es comercial o no,creo que Shé no es nada comercial,sino que canta lo que siente y lo expresa de esta manera,todos tenemos mejores y peores rachas con los amigos,familiares,parejas etc....y sino tenemos con quien hablarlo lo mejor es escribirlo y si luego eso lleva a rapearlo pues bienvenido sea.Mi humilde opinion.Ah!! Y Nunca haria una colabo con porta }:(

_SuBCeRo_
#56 el 11/08/2009 a las 21:00:

mira a mi me suda la punta del cipote que te llamen kas, ke seas el mas malote de tu barrio y lo que escuches, como si te pajeas escuchando a falete sabes?

no hace falta que escuche nada tuyo para determinar ke tipo de rap haces, pero si eres un mierda no creo que diste mucho de lo que haces

que me la comes de canto tu todo lo que digas y lo ke escribas en el foro

seguro ke detras de esa pantalla de maricon por la ke te eskondes no llamas hijo de puta a cualquiera... y si es asi andate con ojo

Teren
#57 el 11/08/2009 a las 21:15:

SHE ni nombrarlo ! (JUM)!

Heckorap
#58 el 11/08/2009 a las 21:24:

todos a cubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! war war!!

el_capo
#59 el 11/08/2009 a las 21:44:

Pelea de tias buenas en el lodo yaaaaa!!!

Teren
#60 el 11/08/2009 a las 21:58:

Tías buenas , ??!!! DONDE! o0

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido