harias un colabo con porta ?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 71 respuestas - 3.518 lecturas
Todas putas, abriríais el culo por colaborar, me juego los cojones y los pongo en bandeja de plata a que abriríais el puto culo.
Todos por dentro sabéis que sí, que por ser conocidos venderíais a vuestra madre...
Todo esto lo digo porke a mi me la come de canto el rap español, pero sé de que palo vais la mayoria.
Ala, tiradme al cuello machotes.
Yo no haría colabo con él porque no sé cantar xDDD así que yo me libro xDD.
Todas putas, abriríais el culo por colaborar, me juego los cojones y los pongo en bandeja de plata a que abriríais el puto culo.
Todos por dentro sabéis que sí, que por ser conocidos venderíais a vuestra madre...
Todo esto lo digo porke a mi me la come de canto el rap español, pero sé de que palo vais la mayoria.
oye hijo de puta todo dios te aplude pero yo no,no todo el rap español es como porta o como otro artista,cada uno sigue su rollo,y no todos buscan la Fama,ni ser comerciales,yo escucho rap underground ke me llega a gustar bastante mas ke el comercial y sin ser conocidos.puedo ponerte el ejemplo de Xenon,ke no es tan conocido,o de shÉ,y asi muchos,no todos buscan dinero y fama.
Agacharos que aqui se tiran hasta piedas.
hombre tio no se,pero joder si ers español defenderas el rap español coño,diggo yo xD.

Ya claro pero... rapido al suelo me ha parecido ver una cacerola!!

oye hijo de puta todo dios te aplude pero yo no,no todo el rap español es como porta o como otro artista,cada uno sigue su rollo,y no todos buscan la Fama,ni ser comerciales,yo escucho rap underground ke me llega a gustar bastante mas ke el comercial y sin ser conocidos.puedo ponerte el ejemplo de Xenon,ke no es tan conocido,o de shÉ,y asi muchos,no todos buscan dinero y fama.
que Xenon y she no son conocidos?
tsss
conocido no soy yo, pero esa gente es famosilla...
que Xenon y she no son conocidos?
tsss
conocido no soy yo, pero esa gente es famosilla...
joder son conocidos pero no son como doble V,como el mismisimo Porta,o todos estes,es ke si te nombro a gente de x aki de coruña,ke no se conoce en el resto de españa...puess...no te enterarias de mucho..yo solo es para ke se pilel el concepto xD.
She me sigue pareciendo igual de comercial que porta,
She me sigue pareciendo igual de comercial que porta,
¿Comercial por que? ¿Tienes algún motivo de considerarlo comercial?
joder son conocidos pero no son como doble V,como el mismisimo Porta,o todos estes,es ke si te nombro a gente de x aki de coruña,ke no se conoce en el resto de españa...puess...no te enterarias de mucho..yo solo es para ke se pilel el concepto xD.
a las preguntas: por que no?
la respuesta: seria un metodo facil para triunfar... sino mirad los tops (ahora no hay muchos pero hara un mes abian como 3 o 4 maquetas y temas en top con las que habia una colabo con porta o ya abia colaborado con el anteriormente...) la mayoria a tenido colabos con porta, se meten con porta o la mierda que sea... pedirle colabo a porta siendo un mc muy underground traeria criticas y pasaria de ser reconocido como mc a ser reconocido como vendido... no tengo nada en contra de porta pero si de los que se aprovechan de su fama para saltar ellos a la fama haciendo el rap que suelen hacer muchos de ellos
Tienes toda la razon! y por ejemplo isusko & sbrv de pamplona que llegaron al top asi hicieron! me parecen unos aprovechaos.
Porta no es el vendido, los vendidos son todos los que le chupan el culo para llegar a donde esta el, porque que yo sepa porta a seguido haciendo lo mismo que en sus maquetas estando en universal, igual que nach, ¿porque nadie llama vendido a nach? porque tampoco se ha vendido. A mi porta no me gusta y me parece un niño demasiado flipao pero jamas podre decir que se ha vendido porque simplemente a conseguido ganar pasta por hacer lo que ha hecho siempre.
En cambio haze si fue un vendido porque vendio su musica y con universal conviertio su disco en una mierda comercial totalmente diferente a lo que habia ofrecido hasta ahora, ay ccanciones que parecen regeton y ese cambio ha venido por universal, entonces en mi opinion eso si es venderse.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como se va a parecer al reggaeton vale que no te guste porta y has dicho una buena teoria sobre eso de que le chupan el culo pa conseguir fama etc etc...aunque realmente la cosa no sea asi, alomejor isusko & sbrv con porta siempre se han llevado y lo hacen por colegueo mas que nada, pero porta no suena a reggaeton ni de coña, vamos es una estupidez como una casa.
y es como si eminem se hace una colabo con X persona (nada conocida) y dicen que el otro lo hace por famoseo, y lo mismo se conocen de hace siglos. la cosa no es asi aunque es lo primero que puede pensar la gente, pero no va asi aunque si muchos quieran aprovecharse de su fama, pero isusko ya tenia su famita echa y su respeto en leyenda urbana asi que famoseo creo que no es lo que quiera, vamos.
y ademas que porta le pidio colabo primeramente a isusko y sbrv para su DISCO y despues hicieron colabo para el disco de ISUSKO asi que la cosa es mutua.
y si genioh hace colabo con porta pues de PUTA MADRE, sus razones tendra y el mismo lo sabe mejor que todos vosotros, dejaos todos de tanto cotilleo y mas musica.
saludosss
Aprende a leer men el que ahora hace regueton es haze, no porta
mira a mi me suda la punta del cipote que te llamen kas, ke seas el mas malote de tu barrio y lo que escuches, como si te pajeas escuchando a falete sabes?
no hace falta que escuche nada tuyo para determinar ke tipo de rap haces, pero si eres un mierda no creo que diste mucho de lo que haces
que me la comes de canto tu todo lo que digas y lo ke escribas en el foro
seguro ke detras de esa pantalla de maricon por la ke te eskondes no llamas hijo de puta a cualquiera... y si es asi andate con ojo
todos a cubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! war war!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 11/08/2009 a las 10:23:
+1