ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

harias un colabo con porta ?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 71 respuestas - 3.519 lecturas

Prodi
#61 el 11/08/2009 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No haria porque no me gusta porta pero si tuviera una buena relacion con el y eso si que lo haria

no entiendo el problema

Porque colabores con porta eres un toyakoo???

la verda que eso que se llevan con porta y toda esas criticas tipicas ya estamos un poco ratoo

A mi no me gusta pero para gustos colores pero lo respetoo

Rumil_Yavetil
#62 el 11/08/2009 a las 23:29:

la cosa es...

¿que si no os gusta como canta porqué haceis temas con el?

_SuBCeRo_
#63 el 12/08/2009 a las 03:52:

pos por hacer buen hombre, por hacer xD

SinRumbo
#64 el 12/08/2009 a las 04:17:

_SuBCeRo_, el día 12/08/2009, dijo:

pos por hacer buen hombre, por hacer xD

Por dios decime que tenes algo que ver con la banda SubCero :( Igual si no tus beats ownz xD

Vk9
#65 el 12/08/2009 a las 12:00:

no, y no le odio ni naa de eso, solo que no quedaria bien el tema, no me va su royo y a el posiblemente tp el mio asi que mi respuesta es no

HCMC
#66 el 12/08/2009 a las 14:32:

NO, sinceramente. No me gustan sus letras ni tampoco como compone. Ademas tampoco me hace gracia el estilo q lleva, me parece el tipico q se cree el amo. Odio a ese tipo de personas.

A lo mejor si lo conozco cambio de opinion, pero creo q NO XD. Ademas, antes de tenerle envidia a ese se la tendria a tote, SFDK, Nach... pero no soy de ese tipo de gente, normalmente al final se acaba teniendo lo q uno se merece, asi q porq tener evidia a alguien??  ;oK

XD

Kaliz
#67 el 13/08/2009 a las 13:19:

claro que si!!

y el 90% de MC´s de España tambien

por mucho que bokeen diciendo k es un mierdas etc....!!!

un saludo

KALIZ

Zano
#68 el 15/08/2009 a las 18:10:

Ni es mi colega ni me mola lo que hace, así que supongo que no.

thef
#69 el 17/08/2009 a las 20:07:

claro k lo haria no veo cual es el problema....si lo odian tanto quizas sea por muchas de las personas k lo escuchan..pero de eso no tiene la culpa el...el en realidad esta empezando pero en mi opinion puede llegar muy lejos...

fokudj
#70 el 18/08/2009 a las 02:40:

Mi respuesta es no. Por una simple razon, porta y yo somos estilos incompatibles. No creo que yo me vaya a adaptar a su estilo, ni el al mio asique...

Nada de porque "Me van a llamar toyaco" que eso me la sopla, porque, aqui en mi city ya me llaman toyaco, porque no se improvisar asi muy guay, y por querer hacer rap con mensaje asique...

McAurum
#71 el 19/08/2009 a las 16:43:

depende el tema... pk tiene kada kosa k da pena,  tendria k ser bastente serio i no muy comercial, a mi rollo kiero decir, no al suyo

enik
#72 el 20/08/2009 a las 04:48:

DIOS LO  K ESTOY OYENDO  X AKI M TOY KEDANDO LOKISIMO K ISUSKO YA NO ES UNDERGROUNDDD???? nose k de genioh..... genioh tubo sus menos con PORTA todo esta solucionado entre ellos, son dos buenos colegas como si yo ahora me ago una colabo kn un pive k es muy colega mio , pues lo mismo solo k porta es,.... PORTA?? anda!!!!!!!!! yo e vivido muy cerca lo de genioh y porta y estoy kn genioh a  tope

un saludo

FAB

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido