harias un colabo con porta ?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 71 respuestas - 3.519 lecturas

la cosa es...
¿que si no os gusta como canta porqué haceis temas con el?
pos por hacer buen hombre, por hacer xD
Por dios decime que tenes algo que ver con la banda SubCero :( Igual si no tus beats ownz xD

no, y no le odio ni naa de eso, solo que no quedaria bien el tema, no me va su royo y a el posiblemente tp el mio asi que mi respuesta es no
NO, sinceramente. No me gustan sus letras ni tampoco como compone. Ademas tampoco me hace gracia el estilo q lleva, me parece el tipico q se cree el amo. Odio a ese tipo de personas.
A lo mejor si lo conozco cambio de opinion, pero creo q NO XD. Ademas, antes de tenerle envidia a ese se la tendria a tote, SFDK, Nach... pero no soy de ese tipo de gente, normalmente al final se acaba teniendo lo q uno se merece, asi q porq tener evidia a alguien?? ;oK
XD
claro que si!!
y el 90% de MC´s de España tambien
por mucho que bokeen diciendo k es un mierdas etc....!!!
un saludo
KALIZ
claro k lo haria no veo cual es el problema....si lo odian tanto quizas sea por muchas de las personas k lo escuchan..pero de eso no tiene la culpa el...el en realidad esta empezando pero en mi opinion puede llegar muy lejos...
Mi respuesta es no. Por una simple razon, porta y yo somos estilos incompatibles. No creo que yo me vaya a adaptar a su estilo, ni el al mio asique...
Nada de porque "Me van a llamar toyaco" que eso me la sopla, porque, aqui en mi city ya me llaman toyaco, porque no se improvisar asi muy guay, y por querer hacer rap con mensaje asique...
depende el tema... pk tiene kada kosa k da pena, tendria k ser bastente serio i no muy comercial, a mi rollo kiero decir, no al suyo
DIOS LO K ESTOY OYENDO X AKI M TOY KEDANDO LOKISIMO K ISUSKO YA NO ES UNDERGROUNDDD???? nose k de genioh..... genioh tubo sus menos con PORTA todo esta solucionado entre ellos, son dos buenos colegas como si yo ahora me ago una colabo kn un pive k es muy colega mio , pues lo mismo solo k porta es,.... PORTA?? anda!!!!!!!!! yo e vivido muy cerca lo de genioh y porta y estoy kn genioh a tope
un saludo
FAB
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 11/08/2009 a las 22:26:
No haria porque no me gusta porta pero si tuviera una buena relacion con el y eso si que lo haria
no entiendo el problema
Porque colabores con porta eres un toyakoo???
la verda que eso que se llevan con porta y toda esas criticas tipicas ya estamos un poco ratoo
A mi no me gusta pero para gustos colores pero lo respetoo