ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hasta la polla

Hilo favorito

Por Konverso el Martes, 14 de Noviembre del 2006 - 5 respuestas - 426 lecturas

Konverso
#1 el 14/11/2006 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HAsta la polla de evr posts q preguntan por mc´s que te parece...que tal si..... Que pasa? no tensmos criterio?tenemos que juzgar?. Porque no veo un post que hable de la tecnica al rimar, de diferentes formas de encajarlas, de samplear, eso si hace que el movimiento sea serio, y no post del tipo que et parece KAseO? a unos les parecerá bien y a ootros mal, pero cientificamente hablando, su flow y su ritmo es impecable, y no es mejor sino distinto a otros.

Debemos ser criticos con elementos que permitan la critica, objetivos, y pensar hacia donde queremos que vaya el movimiento, atrás o delante.

Pienso que el Hip Hop es la vanguardia del realismo ahora y es cuando debemos tomar el relevo los bboys.

PAz para todos en una web de grandes mc´s y mejores personas:

KONVERSO

ryan
#2 el 14/11/2006 a las 12:08:

tienes razon converso, esa es una de las razones por las que cada vez me conecto menos

Un saludo

Octubre
#3 el 14/11/2006 a las 14:13:

Es lo que tienen los foros,que el 97% de los que hablan sueltan mierda,el 2% son moderadores y el 1% somos gente que nos metemos aqui de vez en cuando para saber de conciertos y comentar las cosas,yo solo comento las que me gustan,porque si no me gusta algo,me callo,ya que no necesito que alguien sepa que no me gusta tal o pascual.

Blanck
#4 el 20/11/2006 a las 20:12:

Konverso -> Porque no veo un post que hable de la tecnica al rimar, de diferentes formas de encajarlas, de samplear, eso si hace que el movimiento sea serio.

Pues empieza tu por ponerlo si tantos los quieres ver ;oK

kore.vda
#5 el 03/12/2006 a las 18:24:

HASTA LA POYA DE GENT Q SE CREE Q SABE D Q VA LA MOVIDA SIN CONOCER LA HISTORIA DEL HIP HOP EN SPAÑA ANTES D PODER ABLAR D HIP HOP AY Q DOCUMENTARSE SOBRE LA OLD SCHOOL SPAÑOLA Q ES LO Q A DADO PIES A Q AYA TANTO RAPERILLO SINO ENTIENDES ER COMIENZO KOMO KOÑO VAS A ENTERARTE DER FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dolor_men
#6 el 05/12/2006 a las 16:51:

"Pienso que el Hip Hop es la vanguardia del realismo ahora y es cuando debemos tomar el relevo los bboys." Palabras de de Konverso.

Lo de la vanguardia del realismo suena que te peinas... pero no sé yo hasta donde llega su veracidad. q es una propuesta musical q se ajusta a la realidad??? Eso tb qued muy bonito en el Curriculum, pero a la hora de la verdad... se quda grande.

EL HH es lo q es... y cada uno se lo toma como le sale de las pelotas... nos guste o no. como todo...

No nos hagamos más papistas q el papa!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido