ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hay alguna forma de mejorar la voz a la hora de rapear?

Hilo favorito

Por Pablas el Martes, 10 de Junio del 2014 - 1 respuesta - 278 lecturas

Pablas
#1 el 10/06/2014 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hace mucho que comenze a rapear y querria saber si ustedes usan una forma u otra a la hora de cantar en su voz o cantan tal cual? Tambien si podrian decirme como empezaron en esto y si les costo de lanzarse a rapear o experiencias en su primera grabacion con un desconocido que graba... Gracias por el tiempo

alexyshake
#2 el 13/06/2014 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Pablas, yo soy rapero tambien y aunque no hemos colgado ningun track en esta web tenemos una maqueta de promocion, en fin, lo que te queria decir es que la forma de la que tu voz salga es decir la forma de la que tu rapees es lo que te define en escena, si quieres modular tu voz se puede hacer pero se te acusara de farsante si descubren que modulas la voz, por otro lado mi recomendacion es que no te metas a grabar directo, escrube tus letras, y cuando veas que tus letras molan cantadas acapella a solas en tu habitacion, lanzate, otra cosa, el trabajo del rap como todo en la musica, requiere constancia y trabajo, asi que se constante, trabaja, y se feliz con lo que haces, ah y agraganos como amigo ajjaja. te deso suerte men.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido