ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hay q hacer caso a otros mcs

Hilo favorito

Por vivazpu el Miercoles, 26 de Marzo del 2008 - 18 respuestas - 759 lecturas

vivazpu
#1 el 26/03/2008 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por q no acemos caso a otros raper,nunca se abla de zpu ni de abram o artes ni de zenit .....por q? tambien tienen buenos temas

C.L.P.
#2 el 26/03/2008 a las 22:38:

De zpu si que se suele hablar, o almenos hace unas semanas, que me metia mas a la web, de zenit no lo intentes... he preguntado un par de veces a ver si alguien sabe cuando va a sacar algo nuevo y nadie ha sabido decirme nada... nose porque, a mi me parece un gran mc....

vivazpu
#3 el 26/03/2008 a las 22:59:

tienes razon pero claro siempre se abla de kase, nach, zatu.. q eso no kiere decir q sean malos pero por suerte en españa se a extendido muxo el rap y ay otros

Alfalfa
#4 el 27/03/2008 a las 01:31:

A mi Zenit me parece lo más grande de España. Para mí Nach es lo mejor pero el que más me gusta es Zenit. Y si, por desgracia los temas de Zenit y otros (que los hay) siempre quedan en el olvido secundados (Diosss que golazo de Villa a Italia... ufff) secundados por temas de Porta o de no se quién que se mete con no se qué otro. Yo ya me di cuenta hace unos días de que éste foro es una auténtica mierda, por lo que no me tomo muy en serio la mayoría de temas que se crean o en los que se habla.

n2prod
#5 el 27/03/2008 a las 02:14:

a mi zenit me parece un robot, i  sin animo de insulto, sino animo de descrpcion. Robot porque repite incansablemente las entonaciones, pausas y estructuras, al ritmo milimetrico exacto, sin dejarse ir sin desenvoltura.

NO tengo nidea d porke n se habla d demas raperos con igual frekuencia. Kiza por la trayectoria e años k  llevan ace a unos mas mito ke a otros 

Tranze
#6 el 27/03/2008 a las 02:30:

n2prod, el día 27/03/2008, dijo:

a mi zenit me parece un robot, i sin animo de insulto, sino animo de descrpcion. Robot porque repite incansablemente las entonaciones, pausas y estructuras, al ritmo milimetrico exacto, sin dejarse ir sin desenvoltura.

Verdades como puños.

Por otro lado, ¿que no se habla de ZPU? ¿que no se habla de Zenit? ¿ Se habla de Yako Muñoz? ¿Se habla de Ivan Nieto? ¿Se habla de Darmo?

A las últimas tres preguntas respondo: NO. Y una larga lista de Mcs que llevan quemándolo desde hace mucho más tiempo que vuestros superrapers favoritos y de los que no se dice nada. En conclusión, la gente en este país es inmensamente inculta.

Siul_Solrak
#7 el 27/03/2008 a las 11:21:

Klaro k ai mxos mc ke son weniximos y no se rekonocen publikamente,pero es lo ke ai..tambien,por ejemplo ai grandes pilotos de F1 ke son buenisimos y nunca llegan a ser conocidos¡¡¡en este mindo para ser conocido,aparte de tenr tu talento tenes k tener mxisima suerte...

Hablando de ZPU..no es tan conocido,pero tiene temas muy buenos,por ejemplo,noches en bcn,con nach¡¡

Enga Dew 

vivazpu
#8 el 28/03/2008 a las 23:03:

q zenit es un robot? no me agais reir,es uno de los mejores pero no se le conoce .escuxad hombro con hombro ,cuando escuchas un rap asi sabes q elq lo ace es uno de los mejores escuchadle a y x cierto ....viva zpu

diertuck
#9 el 29/03/2008 a las 20:21:

Tranze, el día 27/03/2008, dijo:

n2prod, el día 27/03/2008, dijo:

a mi zenit me parece un robot, i sin animo de insulto, sino animo de descrpcion. Robot porque repite incansablemente las entonaciones, pausas y estructuras, al ritmo milimetrico exacto, sin dejarse ir sin desenvoltura.

Verdades como puños.

Por otro lado, ¿que no se habla de ZPU? ¿que no se habla de Zenit? ¿ Se habla de Yako Muñoz? ¿Se habla de Ivan Nieto? ¿Se habla de Darmo?

A las últimas tres preguntas respondo: NO. Y una larga lista de Mcs que llevan quemándolo desde hace mucho más tiempo que vuestros superrapers favoritos y de los que no se dice nada. En conclusión, la gente en este país es inmensamente inculta.

La verdad es que sí, la gente es muy cómoda no sale de sus rapers y luego dicen que están comprometidos con el movimiento ja ja, intentas sacar un hilo que se llama uglyworkz y pocos se pispan.

Ramses
#10 el 30/03/2008 a las 18:49:

Decir que ZPU no es conocido es una bobada bastante grande, y decir que no se habla de el algo por el estilo

Lo que pasa que la mayoria de raperos de españa son unos chichis y no les sacan de sus rapers y no saben nada mas que lo que les dicen sus rapers

que no se habla de ZPU o Zenit? Pero se habla de screwed? se habla de Dirty South en españa? se habla de productores como Ju Fernandes, Sendy o Torrico??? No, se habla de Big Hozone, Jefe de la Eme y los que siempre han producido a vuestros rapers

Habeis checkeado tracks de Wase y J.Sanchez?? Gangsta Luv, Larga Vida, esos son beats y esos son rapeos...son de los pibes con mas estilo que he visto en España

Quien ha hablado de la mix del Elso Rodriguez? de la primera mix del Yako? del disco de MP en el 2005 (lo mas fresco en españa de ese año a mi juicio)? nadie

Asi esta la cosa por aca

vivazpu
#11 el 30/03/2008 a las 20:28:

Ramses, el día 30/03/2008, dijo:

Decir que ZPU no es conocido es una bobada bastante grande, y decir que no se habla de el algo por el estilo

Lo que pasa que la mayoria de raperos de españa son unos chichis y no les sacan de sus rapers y no saben nada mas que lo que les dicen sus rapers

que no se habla de ZPU o Zenit? Pero se habla de screwed? se habla de Dirty South en españa? se habla de productores como Ju Fernandes, Sendy o Torrico??? No, se habla de Big Hozone, Jefe de la Eme y los que siempre han producido a vuestros rapers

Habeis checkeado tracks de Wase y J.Sanchez?? Gangsta Luv, Larga Vida, esos son beats y esos son rapeos...son de los pibes con mas estilo que he visto en España

Quien ha hablado de la mix del Elso Rodriguez? de la primera mix del Yako? del disco de MP en el 2005 (lo mas fresco en españa de ese año a mi juicio)? nadie

Asi esta la cosa por aca

NO TIENES RAZON EN UNA COSA SE ABLA IWAL DE ZPU Q DE PORTA ? O IWAL Q ZATU?NO

vivazpu
#12 el 30/03/2008 a las 20:30:

a una cosa nadie a ablado de abram o artes quien me abla de el ?muy buen b-boy

Cojonuts
#13 el 02/04/2008 a las 13:25:

Porqué nadie habla ya de Julian Muñoz?

el_capo
#14 el 02/04/2008 a las 14:35:

tampoko se abla de loren,sako su lp en 2004 y no se a ablado de el.canta bn,no esta mal.y este porta esta en todos los hilitos del foro.no me cae mal xke no me a exo na,pero si seguis asi me caera mal.os recomiendo a loren,tiene unos temas wapos.

vivazpu
#15 el 02/04/2008 a las 23:07:

el_capo, el día 02/04/2008, dijo:

tampoko se abla de loren,sako su lp en 2004 y no se a ablado de el.canta bn,no esta mal.y este porta esta en todos los hilitos del foro.no me cae mal xke no me a exo na,pero si seguis asi me caera mal.os recomiendo a loren,tiene unos temas wapos.

loren buen mc pero nadie a ablado de abram

Siul_Solrak
#16 el 03/04/2008 a las 11:45:

Julian Muñoz?¿

SI SU EX-MUJER ES ESTILO COPLAS...

Eske Isabelita¡¡¡ajajajajaj 

Kind
#17 el 03/04/2008 a las 19:24:

para mi zenit es DIOS, mi dios personal.. para quien dice k no le gusta... los respeto, cada uno tiene sus gustos y es normal...  Se deberia hablar de los verdaderos raperos y no tener 200 hilos del mismo (supongo k todos sabreis a kien me refiero) k no digo k sea malo... pero k tampoco es para tanto..  hay muchos mas k merecen mas k el...

PD. siempre os cargais los hilos con tonterias....

SpAkE
#18 el 03/04/2008 a las 19:36:

Zenit a mi me encanta. La cancion de SIENTO o SOLO SOÑAR fueron buenisimas, en especial la 2º que he nombrado, estuvo en muchisimos recopilatorios sobre el Hip-Hop español (de hecho, yo creo que el trabajo de "Producto Infinito" fue el mejor. Tambien me gusto bastante el de "Torre de Babel"). La verdad esque hace muchisimo que no se nada de el. Nose porque no se habla ya, quizas, porque no a sacado ningun trabajo hace poco, por lo que la gente comenta el presente sin fijarse mucho al pasado. Hubo muchos Mc's buenisimos hace unos años que estaria bien hablar algo sobre ellos, porque se lo merecen. Sin embargo, solo se habla de la actualidad. Mucha gente se olvida del pasado facilmente (no les culpo). Yo de vez en cuando en mi MP3 vuelvo a escuchar "antiguas canciones" de estas que tienes por el ordenador medio perdidas de estos grandes artistas, y siempre los recordare!!!, xD. 

Yo tambien estoy a favor que no se hablara siempre del mismo. Si no, tiempo al tiempo, todo lo que sube, baja (de fama). xD 

vivazpu
#19 el 03/04/2008 a las 22:27:

SpAkE, el día 03/04/2008, dijo:

Zenit a mi me encanta. La cancion de SIENTO o SOLO SOÑAR fueron buenisimas, en especial la 2º que he nombrado, estuvo en muchisimos recopilatorios sobre el Hip-Hop español (de hecho, yo creo que el trabajo de "Producto Infinito" fue el mejor. Tambien me gusto bastante el de "Torre de Babel"). La verdad esque hace muchisimo que no se nada de el. Nose porque no se habla ya, quizas, porque no a sacado ningun trabajo hace poco, por lo que la gente comenta el presente sin fijarse mucho al pasado. Hubo muchos Mc"s buenisimos hace unos años que estaria bien hablar algo sobre ellos, porque se lo merecen. Sin embargo, solo se habla de la actualidad. Mucha gente se olvida del pasado facilmente (no les culpo). Yo de vez en cuando en mi MP3 vuelvo a escuchar "antiguas canciones" de estas que tienes por el ordenador medio perdidas de estos grandes artistas, y siempre los recordare!!!, xD. 

Yo tambien estoy a favor que no se hablara siempre del mismo. Si no, tiempo al tiempo, todo lo que sube, baja (de fama). xD 

grandes verdades zenit un dios rapers de ace 2 o 3 años buenisimos

ay gente a la q noi le gusta pero para mi y para muxos es de lo mejor

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido