ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hay racismo en el hiphop español?

Hilo favorito

Por elnegroconmas el Sábado, 19 de Septiembre del 2009 - 106 respuestas - 7.476 lecturas

Raclette
#101 el 13/10/2009 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues no deberías, porque discriminación no es lo mismo que opresión. Si no te importa hablar bien o mal es problema tuyo, en fin...

la discriminacion, pasa muchas veces a ser opresion, fisica y psicologica magistrado, te vuelvo a decir que paso de tus tecnicismos de gran escritor, escribe un libro!

makinavaja
#102 el 13/10/2009 a las 13:03:

"que no se puede comparar? claro que se puede, es la misma historia con diferente gente."

No, no se puede. Y si te empeñas, compara la actual población indígena en latinoamérica con la población negra en África.

"a mi no me asegures nada, que a mi tu no me pareces mejor que nadie, ni mejor que la gente de la que hablas mal."

Muy razonado, sí señor. Y muy bien está eso de recurrir a la descalificación cuando se carece de argumentos. Y sí, soy mejor que esa manada de incultos, por que yo me he esforzado por adquirir unos conocimientos, mientras que esa gente se pasa el día fumando porros y con el "tuenti".

"si lo has dicho, y si no lo has hecho aprende a explicarte! y te lo repito tus tecnicismos academicos me importan muy poco. que me juzgue un magistrado me importa muy poco puedes hacerlo tanto como quieras. que importa tu descendencia , lo que importa es lo que piense tu! a mi tus tatarabuelos me importan muy poco"

¿Que sí lo he dicho, mentiroso? Cítame ahora mismo el comentario en el que digo que los colonos que fueron a América no eran españoles, maldito manipulador. ¿Que aprenda a explicarme? Yo me explico perfectamente; APRENDE TÚ A LEER BIEN.

A mí no me importa lo que te importen mis tatarabuelos (a los que no he nombrado). Yo dije en un comentario que no se puede culpar a los españoles actuales de lo que hicieron los colonos, entre otras cosas porque no somos descendientes suyos.

Si no has sabido leer mis comentarios y has interpretado una cosa totalmente distinta (o si tenias ganas de soltar el discursito de marras para demostrar lo "chupiprogre" que eres) no es culpa mía, así que no la tomes conmigo. Y si me llamas nacionalista y me acusas de decir cosas que no he dicho, lo más lógico es que me defienda, si te ha escocido, lo siento mucho.

¿Que ta da igual hablar bien o mal, con propiedad o sin ella? Me parece muy bien, no es a mí a quien no van a entender ni a quien van a llamar inculto, sino a ti.

PD: Si no citas el comentario en el que yo digo que los colonos que fueron a América no eran españoles no pienso responderte. Yo no discuto con mentirosos.

Raclette
#103 el 13/10/2009 a las 13:13:

Muy razonado, sí señor. Y muy bien está eso de recurrir a la descalificación cuando se carece de argumentos. Y sí, soy mejor que esa manada de incultos, por que yo me he esforzado por adquirir unos conocimientos, mientras que esa gente se pasa el día fumando porros y con el "tuenti".

No eres mejor que nadie idiota, por mucho que lo creas, ese es tu problema, que crees estar por encima de otras personas por tener mas "conocimientos" menuda rata de biblioteca! no necesito discutir con un subido a la parra, que se cree algo por leer! menudo fantoche!no te diferencias en nada a un racista , magistrado!jajaja soy mejor dice! escribiendo en este foro no?si a mi no me tienes que responder, lo que tienes que hacer es seguir estudiando para llegar a ser dios jajajajaj

a ver cabezon! los españoles que volvian de america forraos no eran españoles? dejaban de serlo? facha de los cojones? los hijos de esos españoles, no eran españoles aun sin nacer en españa? el imperio español no era españa en sudamerica.... buff que cansino eres

Raclette
#104 el 13/10/2009 a las 13:17:

No, no se puede. Y si te empeñas, compara la actual población indígena en latinoamérica con la población negra en África.

que! en muchas cosas te puedo comparar a sudamerica con africa, europeo de mierda! jajajajajaj subido a la parra!

makinavaja
#105 el 13/10/2009 a las 13:45:

Raclette, el día 13/10/2009, dijo:

a ver cabezon! los españoles que volvian de america forraos no eran españoles? dejaban de serlo? facha de los cojones? los hijos de esos españoles, no eran españoles aun sin nacer en españa? el imperio español no era españa en sudamerica.... buff que cansino eres

A ver, cabezón: YO NO DIGO EN NINGÚN MOMENTO QUE NO FUERAN ESPAÑOLES.

makinavaja
#106 el 13/10/2009 a las 13:46:

Al resto de tus descalificaciones no voy a responder; no se puede contestar a los rebuznos con palabras.

Ziko
#107 el 13/10/2009 a las 13:46:

Únicamente toleramos temas tan políticos en este foro si tienen relación con la temática del foro (Hip Hop Nacional) y si no lleva a broncas que salen de un margen.

Ambas cosas ya no están siendo cumplidas. Cierro esto.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido