ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Haze

Hilo favorito

Por vozrota el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 46 respuestas - 3.998 lecturas

vozrota
#1 el 28/12/2006 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este pavo es un pedazo de toyaco es verdad o no???

bassiemcee
#2 el 28/12/2006 a las 12:53:

Por favor, tan difícil es respetar a los demás, no crees un tema sólo pa destruir, crea uno pa construir.

SALUDOS.

Fonsu
#3 el 28/12/2006 a las 14:37:

bassiemcee está claro que el ha faltado al respeto al HH con eso a lo que algunos llaman "musica" y otros tantos (todavia peor) rap :S

Donde se ha visto un "disco de rap" con un tio sin camiseta en la portada :S Eso lo hacen los poperos para vender mas, porque su principal recurso no es la musica, ni mucho menos el talento...

SUtO
#4 el 28/12/2006 a las 16:51:

el tema d k yebe o no kamiseta... sincerament me la pela! pero la berda es k si un un poko tolai eeeh!

pero olle k... si el xabal es feliz...

bassiemcee
#5 el 28/12/2006 a las 18:06:

kreo ke te has confundio, yo no he defendio a nadie, simplemente he dicho ke respeteis a tos los tipos de música. Cada uno que haga lo ke kiera, no?

ENGA SALUDOS, y no os pikeis tan rapido jejeje. ;oK

ExTrEm0
#6 el 31/12/2006 a las 15:50:

Pero por que hablamos de Haze si estamos en un foro de rap?

Ziko
#7 el 31/12/2006 a las 18:08:

Señores, ya que no os han regalao un respeto nuevo para Navidad, proponeros creear uno nuevo ya que es noxeviaje, seria un buen proposito. Si no os veis capaz de crearlo vostros mismos, todavia teneis la opcion de pedirlo para Reyes, que aun viene.

Respetad las cosas aunque no os gusten, que yo sepa Haze nunca ha creado un foro para putear a "vozrota", seguid el ejemplo, sera mejor o peor o ningun rapero haze, pero mejor persona ya lo parece.

sKiZo_BBoY
#8 el 31/12/2006 a las 18:54:

haze lo veo casi como junior y dj kun.

powerapping
#9 el 31/12/2006 a las 20:07:

Si quieres que te respeten, respeta...la mitad de los que se meten con Haze no sabían atarse los cordones solos cuando este sevillano ya rapeaba, si no lo has visto en directo o improvisando no has visto a Haze.

Es mucho más que el producto que Universal quiere mostrar, lo que pasa es que es muy fácil hablar sin saber, es más rapero que tú seguro, y si no enséñanos algo tuyo, qué haces tú por esto, listo?

APOYAD TODO TIPO DE MÚSICAS Y NO SEAIS MENTES CUADRADAS. }:(

galo_rap
#10 el 01/01/2007 a las 01:55:

escuhe temas y de rap lo minimo no entiendo q ace ese chaval llamandose rapero

Cojonuts
#11 el 01/01/2007 a las 16:42:

Es un raperito incomprendido.

PlaCa
#12 el 02/01/2007 a las 14:19:

Esta gente es la que despues en sus temas...dicen "Resptear mi musica...", vamos a ver...a mi, no esque me guste haze, pero tampoco me disgusta...

Como dice el colegui...seguro que es muxo mas raper que tu, y hace rap de puta madre...pero sobre todo, es eso...porque no haga el mismo "estilo" de rap...ya no es bueno? En fin...

aRy
#13 el 07/01/2007 a las 20:23:

weno yo no kiero menospreciar a nadie, ya k tmp me gusta k se metan con los raperos k a mi me molan y tal... xo esk haze es lo peor!!!!!

vamos a ver esk aparte de ir de rapero tmb hace reggaeton y bacalao en sus cancioneeeeeeES!!! pero porfavor k se aclare ya un poko cual es su estilo de musika y tal no??? en fin...

Un sAluDo ;oK

simulacro
#14 el 07/01/2007 a las 22:40:

oye q cada uno aga lo q quiera respeto ante todo y para gustos los colores.

a unos les gustan las gordas y a otros las sex symbol solo decir q ay gustos como el culo para mi al menos pero buenoo

a mi haze me la pela no le odio pero tampoco le oigo todos en paz entonces no¿??¿

jarod
#15 el 12/01/2007 a las 05:11:

A VER SI NS ESFORZAMOS UN POKITO MAS A LA HORA D CREAR UN TEMA.... POR Q STO ES COMO ABRIR UN TEMA Q DIGA....EL REGGETON ES UNA MIERDA? SON COSAS EVIDENTES JODER.....

Larraketela
#16 el 13/01/2007 a las 13:31:

Es verdad, dejad ya en paz a Haze, que cada uno haga lo que le guste.

RESPETO Y PAZ

banak
#17 el 13/01/2007 a las 14:37:

ese xabal no a exo namalo simplemente aser 1 nuevo tipo de rap ademas kon bastante mensaje lo ke pasa es ke solo se konocen los temas comerciales

R0Y27
#18 el 17/01/2007 a las 22:30:

haze lo q es un VENDIDO Y NO TIENE OTRO NOMBRE, a mezclao "rap"y flamenco pa ganar dinero y forrarse a costa de gente inocente, mas de una vez e pasao x un kiosco y le visto en portadas de revistas como la super pop (q ace un supuesto rapper en una revista de pop), si solo ay qe leer el nombre del lp "el precio de la fama" y yo me pregunto "cual es el precio de la fama","cuanto le pagaran x cada entrevista" y si merece la pena insultarnos a todos llamando rap a eso q el ace SI ASTA LE COPIO EL NOMBRE AL DJ DE RAPSUS y ami me daria vergüenza traicionar mi pasado como a echo el, me dan asco o vergüenza ajena esas personas o llamarlo como qerais

Mar
#19 el 17/01/2007 a las 22:46:

Emm ...un pequeño apunte , dices qhaze se vendio , que empezo a mezclar rap y flamenco para vender mas ...eso no es del todo sierto , cuando saco sus primeras maquetas , sus primeros temas , ya hacia esas fuciones , qpueden gustar mas o menos , pero deben respetarse , es mi humilde opinion ;oK

TALOG

chink
#20 el 17/01/2007 a las 22:56:

emmmm en el disco del "precio de la fama" le preduce Big Hozone...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido