ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Haze

Hilo favorito

Por vozrota el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 46 respuestas - 3.927 lecturas

sKiZo_BBoY
#21 el 17/01/2007 a las 23:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

leer esta pagina, q por lo menos ami todo lo q dice de Haze me a convencido:

Enlace

Lord_Kusa
#22 el 17/01/2007 a las 23:33:

Ala pues ahora voy a cantar el tema del elefante y la telaraña en reggaeton y me voy a poner las botas. Diré ke lo he grabado porke es lo ke hay en la calle e iré con mi medallón del dolar y marcando pecho por la calle pa traer a las niñas.

Despues hablaré en un tema rap de lo ke vive debajo del alkantarillado municipal rogando al ayuntamiento ke haga casas ahi pa los pobres y ya tengo el tema sentimentalón y listo, a sacar disco con esas 2 canciones como temas estrella.

Ah si, y meter en otra a un gitano tocando palmas mientras hablo de ke se compone la coca y como ataca al olfato (no, al cerebro no, ke los canis no disfrutan de ese organo)

Y yasta, Kusa superprodukziones al aire.

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sKiZo_BBoY
#23 el 18/01/2007 a las 02:00:

eh muy weno ;oK

coolman
#24 el 18/01/2007 a las 12:41:

buah... creo k se habla demasiado sobre este tio, k haga lo k le salga de los webos pero porfavor k no diga k hace rap

sKiZo_BBoY
#25 el 18/01/2007 a las 22:41:

es eso.. q DjKun, Junior y Haze q hagan lo q quieran

pero q no digan q hacen RAP.

como bien dice Kase.o :

...Que mi contorsionismo verbal, haga tu rap comercial, desaparecer...

...porque llamáis Hip-Hop a cualquier saltinbanki, aspirante a yanki, al ritmo raro que blasfema contra el funky, puedes engañar a colegialas pero a nuestros fans, no les vayas con tus letras malas...

TheWriter
#26 el 19/01/2007 a las 20:27:

Y el tipo piensa que se le critica por hacer un rap con tintes flamencos... Eso demuestra lo mucho que sabe de hip hop, ¿no creéis? Al tipo este se le critica por ser un toy y por mentiroso; por decir que hace lo que no hace.

R0Y27
#27 el 19/01/2007 a las 21:43:

al flipaillo este lo unico q le falta es posar en el interviu o alguna revista de esas y luego salir en algun programa de estos del corazon como en el del tomate o en alguno de esos y a acer un montaje pai y q luego se sometiera al poligrafo y se descubriera q es un farsante. xo lo bueno seria q la gente le esperara a la salida con bolsas de tomates y de huevos y tirarselo todo x encima,seria pa verlo

sKiZo_BBoY
#28 el 19/01/2007 a las 22:13:

te falto, q estaria en "la isla de los toyacos" o en "la pocilga de Gran Capuyo" ;)

R0Y27
#29 el 19/01/2007 a las 22:30:

da igual es un paria seguro q le cogen en todos esos sitios

ojala algun dia lea esto y se de cuenta del aprecio q se le tenemos x aqi...

(para los mas cortos de mentalidad era una ironia (por si acaso)en realidad le odiamos x toyaco y x vendio) :D :D :D

Lord_Kusa
#30 el 19/01/2007 a las 22:44:

Pos yo creo ke el Haze algo bueno tiene ke tener... aunke sea meterse cirios por el culo de 3 en 3 pero al menos lo hara bien eso xD :D :D :D :D :D

sKiZo_BBoY
#31 el 20/01/2007 a las 02:40:

ya lo sabrá, pero mientras tenga a las kinceañeras y el sucio dinero detras, a el se la suda todo. igual q el junior y el dj kun...

vaya 3 tolays...

y otra cosa.. si este es un foro de RAP, por q hablamos de HaZe? -.-

FleW
#32 el 20/01/2007 a las 09:42:

no le pedisteis el respeto a los reyes tal i como dijo zikotiko? mmmmm mal vamos,

gente dejar de criticar toda persona tiene una fexa de nacimiento i muerte, luego pasara a ser uno mas, dejarlo k aga lo k le sale de la poya i punto asi de clarito ;oK ;oK

delfo
#33 el 20/01/2007 a las 09:59:

yo pienso lo mismo que tu flew que haga lo que le de la gana, pero procuro no escucharlo porque me pongo malo xD :X

coolman
#34 el 20/01/2007 a las 13:07:

estoy de acerdo con flew pero esto es un foro donde la gente da su opinion sobre los artistas, y se debe opinar.. ya sea para bueno o para lo malo, si el tio da asco pues se dice y yasta pero siempre con un minimo de respeto pero lo que veo mal que se hable de el en un tema de rap español, no se deberia de hablar de el en ese tema, porque el tio no se k musica hace ni k deja de hacer, ese es su problema.. pero rap ??

o no sabemos lo k es rap o nose.. igual que se habla de el se podria hablar de bisbal y compania y no es el sitio para opinar sobre ellos.. o eso creo yo !! }:) paz camaradas

banak
#35 el 22/01/2007 a las 18:36:

haze= :X

banak
#36 el 22/01/2007 a las 18:39:

haze no os ha exo nada malo a esta sociedad simplemente hacer lo que ael le gusta o lo que el considera bueno para su carrera cada 1 debe elegir komo hacer su kamino y nadie debe decir lo ke tiene ke hacer

sKiZo_BBoY
#37 el 22/01/2007 a las 20:33:

:X :X :X :X

banak
#38 el 23/01/2007 a las 08:55:

illo skizo si no te gusta haze al menos respetalo, lo que a ti no te gusta a otros les puede ayudar.

PAZ,HERMANOS

sKiZo_BBoY
#39 el 24/01/2007 a las 00:00:

q haze se vaya a petar el ojete con djkun y junior :D

banak
#40 el 24/01/2007 a las 10:10:

iyo skizo no kompares a haze ke respeta a los demas kon junior ke dijo ke el rap nacional estaba muy bajo y el iba a subirlo

RESPECT

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido