ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Haze

Hilo favorito

Por vozrota el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 46 respuestas - 3.996 lecturas

TheWriter
#41 el 25/01/2007 a las 13:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ejem... Haze dijo que el rap era de quinceañeros y que él iba a hacerlo crecer. :X

sKiZo_BBoY
#42 el 25/01/2007 a las 13:20:

son los 3 igual de Toyacos

alberame
#43 el 27/01/2007 a las 01:50:

La verdad, yo lo digo, con todo el respeto del mundo, pero me da verguenza que cuando voy a la tienda de discos en la sección de Hip Hop veo el disco de Haze el 1º ahí puesto... y si, también me he encontrado ahí al "principe de los gatos" y a dj kun. Respeto lo que hacen, pero yo digo la verdad, y la verdad es que eso es cualquier cosa menos rap; aunque si lo consideran una falta de respeto, ellos son los 1ºs que faltan el respeto con muchas de sus declaraciones...

sKiZo_BBoY
#44 el 27/01/2007 a las 11:40:

es q es eso... q hagan lo q quieran, pero q no digan q hacen rap, ni q el rap es de kinceañeros.. ni q el rap nacional ta por los suelos...

me daverguenza yrabia a la vez.

por ejemplo. el Haze salio en una peli española no hace mucho de coche tunning y cosas asi, yo no la vi, pero unos colegas q tengo ya me dijeron...:

"mira si sale "Haze" en esta peli, tenias q haber venido a verla, salen raperos como tu.

y en ese momento me entra una ira, ver como la peña representa el Rap nacional con Haze, djkun, Junior y 4 pelaos mas...

alberame
#45 el 27/01/2007 a las 12:20:

tu me dirás... eso es lo que no aguanto, que, por ejemplo, estoy en clase y llega uno y me dice: "el otro dia vi un videoclip del Haze, está mu guapo, es lo mejor del rap"; y tu te quedas como... pss ... Eso creo que es lo peor de todo...

TheWriter
#46 el 27/01/2007 a las 14:46:

Psss... El rap español se murió con CPV, entonces ahora cualquier toy puede decir que hace rap y claro...

Por cierto, ¿alguien escuchó ya el cd nuevo de El Meswy? Porque salía ayer, fui a por el y no lo tenían a Haze, a Junior y a Black Eyed Peas en el apartado de hip hop (estos últimos no son malos, pero es que tampoco es hip hop lo que hacen, ellos mismos lo dicen).

Lord_Kusa
#47 el 28/01/2007 a las 11:58:

Pero eso es parte de la incultura social ke hay. Es lo mismo ke si buscas algun manga sangriento (tipo ninja scroll). Por cojones lo veras en la seccion de infantil, y te excusan ke son dibujitos. (y llevan razon, son dibujitos follando y asesinándose a lo bestia, pero dibujitos xDD)

Cuando los pavos esos los ponen en la seccion de "hiphop" en lugar de en "varios" creo ke es pa ke llame mas la atencion del disco. ahi la culpa es del pardillo del de la tienda, en ningun caso de los tres susodichos (aunke son pesimos)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido