Haze, nueva cara de Pepsi
Por Di_Koe el Martes, 6 de Julio del 2010 - 9 respuestas - 891 lecturas

no he visto la serie esa de la que hablas pero el anuncio no esta mal. bien por el
Me la suda que haga un anuncio no se le puede criticar por eso. Tendréis que ingeniaros otras formas
soy pro Haze por así decirlo pero en este foro le sacáis mucho, y principalmente para criticar :S
Tsss.. yo aver vale mui bien porque acerca el rap a mas gente pero joder.. el no es el mas indicado para hacer ese anuncio.. además el rap se siente no solo por comprar un refesco te sientas rapero.. ( que seguro que va a suceder )
Digo yo, que el más indicado para hacer un anuncio, será el que más beneficio le de a la empresa, llámese Haze, Cristiano Ronaldo, o Falete...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2010 a las 00:59:
Pues bueno, no sé si habéis visto que Haze se ha convertido en protagonista de los anuncios de Pepsi este Verano. Imagino que el anuncio ya lo habéis visto, pero además han hecho una serie online en la que es protagonista.
El primer episodio:
Creo que, independientemente de que guste o no Haze, cosas como ésta ayudan a que nuestra música se siga extendiendo, de lo cual me alegro.