Haze se mete con Zatu, Chojin, Tote, Mucho Mu etc.
Por dieziocho el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 52 respuestas - 12.017 lecturas

pues que tiene razon en varias cosas... te guste o no ese mc, hay que reconocerlo.
+ 1
pues que tiene razon en varias cosas... te guste o no ese mc, hay que reconocerlo.
espera espera¿le has dicho MC?¿le has dicho MC a haze? pero si eso es una mierda mezclada con flamenco de mierda,dios que asco de musica esa que hace ese
tio si sus letras dan asco,hay una que es una base que tiene de sample las grecas y hablan del amor, y despues el hablando del barrio, yo no lo considero muy mc,lo es,pero de mala manera a mi parecer,y lo respeto.
Flamenko= Peor estilo musical que existe
Y si mezclamos flamenko con rap... k sale?
Cuando dice las colabos dice verdades como puños. Está bien que se abra un poco el rap y se hagan colabos pero... ¿Chojin y Beatriz Luengo? Esa me ha matado, no sabía que existía algo así y sólo veo normal esa colabo si el Chojin se la acabó zumbando, si no me parece que Haze tiene mucha razón (y no soy seguidor suyo, es más, he escuchado un disco solo y hace 3 años o asi xDDD)
En una entrevista yo puedo decir que me hago la colabo con RBD porque me gusta la voz de una y creo que es buena cantante y luego saber que lo hago porque me aflojan una pasta tremenda. Es verdad que así se escucha más el rap en los medios y todo lo que tu quieras pero corremos el riesgo de que malinterpreten el rap y se acabe convirtiendo en una mierda como las demás
Malinterpretarse el rap por un tema no, pero estas colabos pueden dar lugar a otras y acabar conviertiendose en un instrumento para "artistas" de mierda con fines comerciales. Eso si sería una pena...

muy bien el haze...aciendo amigos!!!jaja
esto lo a sacado para ke le escuchemos los rapper esta claro
dice verdades...estamos de acuerdo
pero se a mirado al espejo este TOYACAZO!!!!
Bah que diga y haga lo que quiero el flipao ese, esta claro que solo lo hace para crear polemica. No merece gastar 3 minutos y 20 segundos de nuestars vidas escuchando esa basura.

"un poco de respeto. y no se te olvide hijo de puta que soy creyente" By haze
respetar es lo que hago yo que ni digo palabrotas ¡-.-
Jaja Rumil ya somos 2... Que oavi este que no? Psss menudo personajillo... pero como las crias lo sigen escuchando pues ale el sige asi

Tote en una entrevista tambien habla sobre la colaboracion con Antonio Orozco y no tiene nada de malo. De lo poco que he escuchado de este, es la primera vez que escucho que tiene algo de relacion con el rap
que mezcle con flamenco no significa que no sea mc. a mi no me mola na lo que hace, pero tio, es un raper, es mc, viene del under. hayq ue separar las cosas. una es que no te guste, completamente respetable. otra es decir que no es mc o que no hace hiphop. si su estilo es mezclar con flamenco pos mira, otros lo hacen con su musica tradicional, como orishas, y nadie dice que no es hiphop. Lo bueno de la musica rap es que podemos meter en ella todas las influencias propias, ya sea soul, blues, folk, flamenco o lo que sea que sientas como propio. Vuelvo a repetir, a mi no me mola haze, pero no por que mezcle flamenco joer, sino simplemente por que es un mc que personalmente a mi no me transmite nada, habra a otros que si., y eso es respetable. Esto lo aprendi con el tiempo, ya que cuando salio haze tambien era de lso qe le criticaba sin tener ni puta idea de este pavo. Y es que tenemos la mania de hablar por habalr sin saber y sin respetar.
Pues Aukan tiene toda la razon...a mi no me gusta para nada haze, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y actuar con quien quiera... Como Tote y Orozco... que pasa que porque sea rapero no puede hacer un tema con orozco sin que se le cuelgue la etiqueta de comercial? o vendido?
Juzgar sin conocer...es facil crearse ideas respecto a alguien por como habla o como viste, resulta facil encasillar a alguien, colgarle una etiqueta, sin apenas conocerle.
Y despues exigimos a los demas que no nos juzguen sin conocernos...
Hace dice eso, y luego es él, el que hace musica para canis...

Tio ten un poco de respeto, te ahogas en tu ego hablando de mierdas de otros estilos musicales, a mi me gusta el flamenco, el rap, el rock, el trance... y no me gusta el heavy pero no voy diciendo que es el peor estilo musical que existe asique intenta imaginarte que no eresel unico ser en este planeta
sobre el tema me parece otro intento de llamar la atencion paraqe la gente lo escuche, aunque lleva razon en algunas cosas como lode que el ingeniero ya no existe, ahora es sexy mamita (palosque no lo sepan es un nuevo tema de SFDK horrible) pero estais diciendo que este tio hace flamenco rap pero ami me parece mas regeaton que rap y que tiene que hacer beef paqe hablen de el
Tio ten un poco de respeto, te ahogas en tu ego hablando de mierdas de otros estilos musicales, a mi me gusta el flamenco, el rap, el rock, el trance... y no me gusta el heavy pero no voy diciendo que es el peor estilo musical que existe asique intenta imaginarte que no eresel unico ser en este planeta
sobre el tema me parece otro intento de llamar la atencion paraqe la gente lo escuche, aunque lleva razon en algunas cosas como lode que el ingeniero ya no existe, ahora es sexy mamita (palosque no lo sepan es un nuevo tema de SFDK horrible) pero estais diciendo que este tio hace flamenco rap pero ami me parece mas regeaton que rap y que tiene que hacer beef paqe hablen de el
Yeah! Por fin alguien que piensa como yo
#1 el 02/05/2009 a las 14:30:
yo no se si ya avia algun foro de esto,pero esque oy la cancion y flipe!!!quien se cree?
os dejo el link Enlace