Haze se mete con Zatu, Chojin, Tote, Mucho Mu etc.
Por dieziocho el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 52 respuestas - 12.014 lecturas
Tiene razon con lo del fanatismo, a haze se le critican cosas que a tote no y eso no es justo. O todos o ninguno, por mi parte no habría que criticar a ninguno.
No les pone verdes, solo dice que ellos también han fusionado y nadie se lo critica. Y tiene toda la razón, todos tienen un precio...

Flamenko= Peor estilo musical que existe
Y si mezclamos flamenko con rap... k sale?
el flamenco, cuando es flamenco, es un arte (como el rap) cuando se hace con sentimiento
pero el "flamenkito" de mierda ke hay ahora, eso no vale para nada
viendo videos por youtube del haze este dice en una cancion "flamenco, rap, regeton oye mi son" o algo parecido
si su son es regeton no merece ser llamdo RAPERO ni MC por nadie (excepto por mc_shodo) jaja
Mira que no me gusta Tote, pero en un tema nuevo que escuché, dice algo como:
"La fascista musical de Factor X".
Sí, la que no dejó pasar a los que cantaban reggeatón por el simple hecho de que ella tenía en su cabeza un estereotipo de reggeaton, que más o menos es el que tenéis todos.
En este aspecto, para mí sois fascistas musicales. A mí me gusta el reggeaton, y lo digo bien claro porque no es ninguna aberración al rap.
Ciao Rappers.
pero... ¿el reggeton antiguo o el nuevo? que yo tengo un amigo que me ha pasado reggeton de principios de los 90 y vaya si ha cambiado la cosa. Yo creo que es el estilo que mas se ha deteriorado a lo largo del tiempo.

A VER QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE LE FLIPA HAZE AQUI....
ESTO ESTA MUY CONDICIONADO, YO PASO DE SU MUSICA PERO LO DIGO PORQUE ES ASI 100X100, PERO SEGURO QUE A MAS DE UNO LE GUSTA Y NO LO DICE PORQUE LE CAEN ENCIMA TODO DIOS POR DECIRLO...
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Ninguno de los dos teneis el respeto que se tiene que dar... si uno falta el respeto si otro sige sus pasos esto va de mal en peor, no desvieis el hilo que ya estais empezando a desfasar con vuestras ideologias.

me he pasado pero lo que no se puede decir eslo que dice ese tipo, y fuera de ideologias el racismo esta prohibido en los foros, imaginate qe yo fuese gitano, como crees qe me sentaria eso
Eso de que nadie los critico es mentira...la gente se echo encima del tote cuando lo de Orozco y el chojin con Beatriz es porque la cancion era con uno de locomia y no asistio y el cho lo sustituyo,ese tema no esiste!!!solo es un directo y por echar una mano a Bea!!!!
aaah otra cosa quereis decir que este tio ace rap???
mirar otro temita...Enlace

yo tambien escuche algo asi y aunque lo hubiera hecho porque le diese la gana no me hubiera importado...
sobre lo de tote me fastidio mucho ya que en putas del rap desu maqueta
big king XXL la cancion empieza asi: yo, quiero matar al pop... ¿entonces que musica hace Antonio Orozco? pero bueno eso es asi, ya ha pasado con muchos (SFDK, Spanish Fly...)

joder, sobre el video le podria haberle puesto de titulo "mirad cuanto alquilo",
o "50% 50 cent 50% regeton" ese tio me cae fatal sobre todo me jode que salga de ricachon cuando es (o ha sido) un cani que ha estado en la carcel por robar coches y ahora sale con un aston martin dbS en su mansion, venga ya hombre
A VER QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE LE FLIPA HAZE AQUI....
ESTO ESTA MUY CONDICIONADO, YO PASO DE SU MUSICA PERO LO DIGO PORQUE ES ASI 100X100, PERO SEGURO QUE A MAS DE UNO LE GUSTA Y NO LO DICE PORQUE LE CAEN ENCIMA TODO DIOS POR DECIRLO...
A mi ese tio me flipa... :D Este tio independientemente de que haga rap, flamenco o regaetton (no se como se escribe) me mola por las letras que tiene, tiene temas contra las drogas contros los abusos de la poli, contra el maltrato a la mujer...dice verdades y eso me mola...
hola peña, a ver, mi opinion es que en su dia el Haze pues andaba por el camino que han hecho muchos para grabar una maketa,para hacer algo en serio o para llamalo como quieras, pero hoy en dia es un producto de marketing y seguramente un titere de universal. referente a las colabos y a meterse con el Zatu,Tote y demas, las colabos solo me molan entre M.C.s y gente del panorama hip hop. sobre lo de meterse con estos, es que no he oido ese tema y no voy a hacer por escucharlo,UN ABRAZO
Haber no movais mierda d que insulta a otros mc´s vosotros limitaros a respetar i no le deis mas vueltas el es mc os puede gustar o no pero se tiene que respetar el ace su mierda y los otros hacen la suya y punto no teneis que darle tantas vueltas al asunto xk despues crece i d una palabra se forman mil
Paz y a cuidarse
Tambien hubo una colabo no se si sicario o de capaz con fito de fito y fitipaldis, pero yo creo que hay quien sabe fusionar y quien no.
Hay Genios y "genios".
Tote ha caido y el zatu queramos o no no es el de antes.
Chojin por ejemplo a mi me da igual que haga esa colabo por que quien le siga de lejos sabe que es un tio con los pies en el suelo.
:)
#21 el 03/05/2009 a las 17:28:
horrible no aday?
horrible...