ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Haze se mete con Zatu, Chojin, Tote, Mucho Mu etc.

Hilo favorito

Por dieziocho el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 52 respuestas - 12.016 lecturas

tati
#41 el 05/05/2009 a las 00:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solo una palabra.....Toyaco

Espero que alguno le conteste.....

RaZieLuKo
#42 el 05/05/2009 a las 01:02:

un cani trajeado?bebiendo martini?con un aston martin...?Y EN UNA MANSION?????

en que se ha convertido el mudo y el RAP en general?? RAP significa Rimh And Poetry,

y para mi este tio no hace poesia,solo le ha faltado llevar una pipa y dar dos tiros....

tati
#43 el 05/05/2009 a las 01:08:

Muy bueno Razieluko.....

Viendo el videoclip de "en el club" ya savemos quien va hacer la segunda parte de sin tetas no hay paraiso

Señoras y señores con todos ustedes......Haze.....Eeeeeel nuevoooooo Duque....

De verguenza que al notas este se le diga Mc.....

RaZieLuKo
#44 el 05/05/2009 a las 01:12:

el duque de los toyacos...

alguien deberia hablar con la familia real para que cree ese titulo y se lo concedan.

pd:ah,por cierto,se meha olvidao decir algo sobre la chepa que se le va a quedar a ese "nigga-de-pega" con tanto oro al cuello....

allstars
#45 el 05/05/2009 a las 10:18:

Hay que dejar a la peña ke haga los experimentos ke kiera, ke evolucione ha donde kiera o haga lo ke le salga de los kataplines, luego siempre esta la posibilidad de escucharlo, comprarlo o pasar kompletamente y esto no es lo ke lo haya inventado yo es ke se dice millones de veces y siempre se vuelve a la eterna discusion

makinavaja
#46 el 05/05/2009 a las 10:19:

A mí Haze nunca me ha gustado. Pero esto nada tiene que ver con que mezclara con flamenco, ni con quién colaborara, ni con su pose de "niñato de barrio"; sino porque su calidad nunca me ha parecido acorde con la desmesurada fama que se le ha dado, y en menor medida, por su insoportable actitud de maestro de la vida. Sin embargo, he de admitir que en lo que dice en este tema tiene razón, tenéis distintos rasero de medir a la hora de juzgar a Haze y a otros MCs: Si Haze mezcla con flamenco, es un toyaco; si colabora con cantantes de pop (por ejemplo, Andy y Lucas), es un toyaco; si usa bases muy yanquis,  es un toyaco (qué gracia, me gustaría saber de dónde creéis que viene el hip-hop); y si hace canciones con una temática frívola y/o comercial, es un toyaco. Pero si todo eso lo hace Tote King, no es un toyaco, está innovando.

Por supuesto, también es verdad que Haze no está al nivel de ninguno de los MCs a los que critica en esta canción, pero ésa es otra historia...

RaZieLuKo
#47 el 05/05/2009 a las 10:38:

allstars, el día 05/05/2009, dijo:

Hay que dejar a la peña ke haga los experimentos ke kiera, ke evolucione ha donde kiera o haga lo ke le salga de los kataplines, luego siempre esta la posibilidad de escucharlo, comprarlo o pasar kompletamente y esto no es lo ke lo haya inventado yo es ke se dice millones de veces y siempre se vuelve a la eterna discusion

Sea como sea,o por lo que sea,a poca gente le cae bien haze,y si sigue en el plan del ultimo videoclip,lo mejor es k se mude a brooklin...

p.d:por cierto...a que no se mete con jesuly,por k es de las 3000?...y no me vengais con lo de las colabos...por que a ver que le han hecho zatu o mucho mu...

bboy_kase
#48 el 05/05/2009 a las 15:40:

DiegoSapiens, el día 04/05/2009, dijo:

bboy_kase, el día 04/05/2009, dijo:

Vamos a ver... Respeto a los gitanicos??

JAJA

Me van a tocar los cojones.

Sigo diciendo que es el peor estilo musical.

debrian de banearlo por facista, qe problema tienes con los "gitanicos" nazi? ademas si no tienes ni puta idea callate la boca por que el flamenco no solo lo escuchan los gitanos de las tresmil viviendas(barrrio superr marginal de sevilla) yo tambien lo escucho  solo por ser de raza blanca ya me merezco el reespeto que segun tu no tienen ellos?

PD:los cojones no te lo tocan los gitanos te los toca tu madre que lo hace mejor

(perdon si me he pasao pero esqe me cabrea este tipo de personas)

CHATO, si digo esto, es por algo.

RIG0
#49 el 05/05/2009 a las 15:40:

bboy_kase, el día 02/05/2009, dijo:

Flamenko= Peor estilo musical que existe

Y tú eres el forero más patético que existe

Y si mezclamos flamenko con rap... k sale?

Solo los Solo. Menuda panda de toys, ¿eh?

Con la tontería ya no puedo sacar el texto de la cita y tengo que escribir aquí... :D

El tema me parece un tanto absurdo, no creo que ni él ni nadie pueda echar en cara a El Chojin o Tote colaborar con artistas de otros géneros, pues creo que exactamente esas personas no criticaban la fusión. Lo que haga o deje de hacer el público es irrelevante, los MC's que están evolucionando no tienen por qué ser el blanco de las críticas. Este tipo nunca ha sido santo de mi devoción, así que no conozco su historial de colaboraciones, pero me imagino que no ha colaborado con muchos artistas de flamenco antes de que Solo los Solo sacase sus LP's, así que no venga de pionero en nada.

bboy_kase
#50 el 05/05/2009 a las 15:47:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

RIG0
#51 el 05/05/2009 a las 15:51:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

bboy_kase
#52 el 05/05/2009 a las 15:52:

SARROCA
#53 el 05/05/2009 a las 16:17:

No sabéis comportaros.

ClinQ.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido