ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

haze un "mc" o un payaso ??opinar

Hilo favorito

Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.077 lecturas

H_2o
#1 el 04/06/2007 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola gente soi nueva pero me gutaria k opinarais pk la verdad toda mi klase esta flipada kon haze pero yo pienso k es un merdolo xD enga opinar u respetar tambien las opiniones de los demas ok?? enga gentea disfrutar del RaP pUrO y dUrO:D:);oK:#)

rAp SI;oK  reggeton NO:X

H_2o
#2 el 04/06/2007 a las 18:38:

por cierto alguna kancion es wena por eso respeto si a alguien le gusta....;oKPARA GUSTOS LOS KOLORES;oK

sKiZo_BBoY
#3 el 04/06/2007 a las 19:14:

para mi esta en el grupi con junior, santaflow, djkun, etc..

vale, ellos rapean pero no son b-boys.

haber si me explico:

rapear no es lo mismo q cantar, y la gente puede rapear y no estar en el mundo del hip-hop, osea q para mi hacen pop.

q cada uno haga lo k kiera, eso lo respeto, pero lo q me parece fatal, es q ellos no nos respetan, hablando de Haze..., para empezar el no esta ni en el mundo del hip-hop y ya dice q el rap de hoy en dia es de kinceañeras y q el lo va a mejorar,

anda YA!

L0L0
#4 el 04/06/2007 a las 19:33:

psss...weno yo respeto gustos, pero haze desde mi punto de vista es un puto payaso...pues cmo dicen x aí arriva no esta en el mundo del rap ni nada... y k yo tampoko considero eso rap;oK... weno un saludo gente

Pina
#5 el 04/06/2007 a las 20:20:

Ami no me parece ni un payaso ni un mc..........ami solamente me da la risa.:D:D:D

Laura.
#6 el 04/06/2007 a las 22:09:

haze si se considera bboy, y habla del hip hop como si formara parte de el :S, aunque mucha gente no lo veamos asi, ami nunca me ha gustado..lo pongo en Payaso.

Tranze
#7 el 05/06/2007 a las 01:15:

Es el resultado de la extracomercialización del rap.Eso sí,no se puede caer en decir que es un payaso o hablar de él porque todo el mundo del rap hable mal de él.

El reggeton hay temas que me molan,cuando sales de fiesta no te van a poner al Tote.Eso sí,a mi me mola pa estar en los garitos,pero en mi kely no escucho mucho.Vamos,que por escuchar reggeton no eres menos real.

crudo
#8 el 05/06/2007 a las 10:08:

tranze lo sabe.

H_2o
#9 el 05/06/2007 a las 10:37:

Hola gente ya veo k estais de akuerdo kon migo sobre lo de haze os doi la razon a tod@s:#)

SEGUIR OPINANDO PLIS:D;oK:)

Cojonuts
#10 el 05/06/2007 a las 10:48:

Pues a mi su música no me atrae nada en absoluto. Pero de ahí a decir que es un "payaso" hay mucho. Hay que respetar un poquito mas a la gente que no lleve tu "rollo".

alberame
#11 el 05/06/2007 a las 21:50:

Haze es otro más, como bien dice Skizo, del grupo de Junior,Dj Kun,Santaflow... que muy bien, hace lo que queráis que hagan, pero no es rap, esa fusión yo no la veo como rap.

Por cierto, ya que estamos en el tema, habéis leido la entrevista que HHNation le hizo? En ella, y cito palabras textuales, dice:

HHN- Si te digo prepotente, ¿que personaje te viene a la cabeza?

Haze- KASE O. Aunque imagino que forma parte del juego

xD xD  me reí un rato leyéndolo

Por cierto, en este mismo número entrevistan también a JPelirrojo y a Santaflew, otros 2 tipos polémicos...  

sKiZo_BBoY
#12 el 05/06/2007 a las 22:32:

si, ya lei eso la semana pasada xD

tb dijo algo como q zenit dijo: la ultima cancion q e escuchado es un de Haze, pero no se ni cual es y tampoco me importa xDD, y el haze se pico por eso.

(no tengo larevista a mano, asi q lo e puesto mas o menos)

alberame
#13 el 05/06/2007 a las 22:35:

vaya, jajajaja

en fin... que cada uno interprete eso como buenamente pueda xD 

Tranze
#14 el 05/06/2007 a las 22:51:

Es que yo que se,yo ni le citaría aquí,si pensáis que no es rap,por qué está en un foro de rap?Lo único que hacéis es darle más bombo...

crudo
#15 el 06/06/2007 a las 10:00:

bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap, bombo clap.

shuleY
#16 el 06/06/2007 a las 13:27:

Haze a la basura.

Pero Santa Flow???????????????????????????????????????............ .......Pufff...

RecluMC
#17 el 06/06/2007 a las 14:39:

HAZE keramos o no es un MC pq el hace RAP a su estilo y a su rollo pero ace rap... kiza no el RAP original k se busca pero es asi... tmb teneis k ver k si Haze esta donde esta es pq se la currao muxo... y pq ha tenio suerte... o pq ha tenio enxufe... simplemente Haze lo ha conseguio y punto... Ami no me gusta su musica... pero hay k reconocer k el tio esta mejorando y poco a poco se acercara a donde debe.....

Por cierto No puedes opinar negativa he insultantemente de alguien por la musica k ace... si no te gusta no lo escuxes no lo apoyes no compres sus discos pero no lo insultes... mas k na pq kiera o no HAZE es MC... kiza otro tipo pero es asi....

RecluMC
#18 el 06/06/2007 a las 14:42:

PERDONAD PERO NO KERIA DECIR PQ HA TENIO SUERTE O ENXUFE.... KERIA DECIR....

K no por tener suerte o por enxufe.. sino pq se la currao y eso es innegable.....

Por cierto hay k saber escuxar reggeton.... hay muxo y mu bueno... pero pa gustos colores...

RecluMC
#19 el 06/06/2007 a las 17:23:

PPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.............. .........

jm3
#20 el 11/06/2007 a las 21:02:

No voy a decir que es un payaso porque no lo conozco, lo que tengo claro es que su musica no me gusta y mucho menos su actitud espero que los jovenes que futuramente se enganchen al hip hop no escuchen a haze porque se llevarian una idea muy equivocada de lo que es el hip hop en si y de lo que es en España, como bien han dicho antes es un raper para canis y que ellos se lo queden, lo mas nefasto es el rollito que lleva de chulo, gangster etc cuando probablemente solo es un gilipoyas mas como el resto de los canis que sa tirao toa su niñez/adolescencia sobre una moto de gas, de peleitas con sus compis y metiendose coca, creyendose asi el tio mas guay del barrio,que digo yo, es lo que creo tampoco me he leido su biografia, espero que mi opinion no condicione el pensamiento de nadie porque es algo personal, ademas nunca opino en los foros sobre nadie, pero es que el haze me saka de mis casillas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido