haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.083 lecturas
Yo Haze no lo considero mc, igual que a Porta, para mi son cantantes pero que no entran en el mundillo de los Kase-o's o de los Tote King's, mas que nada porque no se pueden comparar. Tampoco está bien decir que son payasos ya que es una falta de respeto, almenos eso es lo que yo pienso.
Paz
Yo Haze no lo considero mc, igual que a Porta, para mi son cantantes pero que no entran en el mundillo de los Kase-o"s o de los Tote King"s, mas que nada porque no se pueden comparar. Tampoco está bien decir que son payasos ya que es una falta de respeto, almenos eso es lo que yo pienso.
Paz
el haze y el porta payasos :D
explicacion: haze= rap+gitaneo= mierda
& nbsp; porta= siempre canta igual= mierda
arriba sfdk records & h mafia & shotta & tote & xhelazz y todo ese tipo
sin olvidarnos de doble v!!!
un payaso no creo, un mc que no me representa si, un mc que me cae mal tambien, un mc que no me gusta tambien, pero respeto porfavor...
Ola gente soi nueva pero me gutaria k opinarais pk la verdad toda mi klase esta flipada kon haze pero yo pienso k es un merdolo xD enga opinar u respetar tambien las opiniones de los demas ok?? enga gentea disfrutar del RaP pUrO y dUrO
rAp SI reggeton NO
kada uno que escuxe lo ke kieera man!
Es un puto PAYASO!!si se kompara kon isusko o santaflow no yegaria ni a la suela de sus zapatos.
posteas en esto despues de tantisimos meses para dar esa argumentación? me encanta... esque de principio a fin esta mal planteado el post, con lo de si es un "Mc o un payaso" ya que se empieza faltando el respeto, podrias haber sido mas suabe, y haberlo planteado de otra manera, yo lo que son sus letras me molan, y su estilo no esta mal, pero deje de escucharlo hace años, porque me ralla tener que tragarme 3 estrivillos de flamenkeo por track, aun asi lo respeto, fijaros que hay gente que si son payasos en nuestra cultura, como algunas declaraciones de ese tal mc lee... peña como haze lleba su rollo y ya esta, y con lo de santaflow que han dicho arriva, solamente opino que por fin se esta haciendo justicia con el, ya que tiene un gran talento desde hace 12 años, pero claro, no era un Mc real para sfdk y dogma entre otros, y como son los k mandan y nosotros obedecemos a nuestros jefes, estos nos dijeron 4 cositas de ellos, y ya nos encargemos(yo me excluyo) de criticarlo y dejar de oirlo, ahora mas de uno que hablo deberia de tragarse sus palabras, por que me parece bastante mejor cualquier tema nuevo de santa que de zatu... y no se quien hace el rap mas real ahora xk...
Es curioso ver el puretismo tan arraigado en los nuevos raperillos.
Me atrevería a decir que todos los que habéis posteado en plan talibán no sumáis tantos años escuchando rap todos juntos como dos de los que han posteado a favor de la mezcla y el avance.
Mucho chaval que conoce el rap de oídas y se cree muy especial por escucharlo, cuando no se da cuenta de que es el más borrego de todos.
Tan sólo voy a decir una cosa, aunque me vayan a saltar al cuello y vaya a causar más de una rabieta.
Si no hubiesen existido Solo los Solo, el rap en España sería radicalmente distinto (más atrasado musicalmente).
Si no hubiesen existido Violadores sería... completamente igual.
(Ojo, no me malinterpretéis. Me gustan Violadores e incluso tengo discos originales suyos. Pero lo de algunos ya roza la locura).
Besitos.
Chavales de HAZE solo os comento una anecdota, vinoa SAN ROQUE a tocar y pusieron a un colega mio de telonero. Weno despue de cantar to los teloneros sale el y dice...AKI EMPIESA EL RAP DE VERDA!!!....lo abushearon porke aski nos conocemos tos ...
Este tio es un payaso hace una improvisacion k da la casualidad k es igual en algeciras, san roque,sevilla y malaga... solo camvia 1 rima...xd (la del citio onde canta)
Hace musica pa canis...no para raperos...Si eso es rap kase-o KE HACE???
myspacecom/soyzone
Un saludo.
yo no simpatizo muxo kon el, ya lo kontare otro siglo...
solo por añadir otra opinion al hilo.. gracias por dejar participar ;oK ;oK
personalmente no me gusta pero a1 asi lo respeto i lo considero rapero
Es curioso ver el puretismo tan arraigado en los nuevos raperillos.
Me atrevería a decir que todos los que habéis posteado en plan talibán no sumáis tantos años escuchando rap todos juntos como dos de los que han posteado a favor de la mezcla y el avance.
Mucho chaval que conoce el rap de oídas y se cree muy especial por escucharlo, cuando no se da cuenta de que es el más borrego de todos.
Tan sólo voy a decir una cosa, aunque me vayan a saltar al cuello y vaya a causar más de una rabieta.
Si no hubiesen existido Solo los Solo, el rap en España sería radicalmente distinto (más atrasado musicalmente).
Si no hubiesen existido Violadores sería... completamente igual.
(Ojo, no me malinterpretéis. Me gustan Violadores e incluso tengo discos originales suyos. Pero lo de algunos ya roza la locura).
Besitos.
Muchísima razón en todo, y lo de Solo los Solo aún más, y pensar que fueron criticados con Retorno al Principio que no parece que sea de hace 12 años, y Quimera y Todo el mundo lo sabe, creo que en el 2020 aún estarán por delante respecto a sonido.
Es un pabo que iba hacia su casa, y se metio en un callejón oscuro, y despues de unos años, salió rana y cantando, entonces lo vio un manager que iba paseando con su amigo (directo de Universal) y lo vieron y dijeron ¡Ostia! una rana cantando, vamos a ficharlo.
Y esa es la historia! :D:D:D

Cani cani cani cani cani cani cani cani cani .
Nadie me entiende - Flamenco Flamenco Flamenco
Haze - Toyako Toyako Toyako
Cani cani cani cani cani cani cani cani cani .
Nadie me entiende - Flamenco Flamenco Flamenco
Haze - Toyako Toyako Toyako
Y qué pasa si mezcla flamenco con rap? Jajajaja vaya foro, da risa esto.
A ver si os enteráis que el (único) grupo que ha innovado, con lo cual es el más importante de España, que son Sólo los Solo, mezclaban rap y flamenco, todo lo otro son copias de copias, lo único que España puede aportar al rap es una mezcla de rap con el sonido de aquí. Lo otro son copias de copias de copias de copias, ni Violadores han inventado el rap, ni Nach ha hecho nada nuevo. Copias mal hechas de copias, porque en USA, se nos follan en todo, en sonido, flow, letras, sentimiento, en todo. Pero ningún americano puede fluir sobre algun ritmo flamenco como lo puede hacer un español.
Y, repito, qué tiene el flamenco de malo? Hay que intentar valorar más lo autóctono.
Hay dos frases que dice el Haze en una canción, yo juego en otra liga me da igual lo que penséis // dicen que sólo hago rap para canis, y que ¿? esos canis con las manos en el aire...
Hola amigos
Hay una cosa que es cierta y es que Haze hizo de su primer disco un retrato de el mismo y de todo lo que le rodeaba,y mucha gente entre los que me incluyo vimos como describia nuestra propia realidad en algunos temas,fue reivindicativo y al vez critico con la realidad que hay en algun barrio en cada ciudad.
Cuando saco el 2º disco fue una gran decepcion para mi,desde mi punto de vista se unio al grupo de raperos que perdieron sus origenes,y no hablemos del 3 disco,es triste ver como un mc que prometia tanto decepciono a tantos,es mi opinion,gracias.
saludos
Hola amigos
Hay una cosa que es cierta y es que Haze hizo de su primer disco un retrato de el mismo y de todo lo que le rodeaba,y mucha gente entre los que me incluyo vimos como describia nuestra propia realidad en algunos temas,fue reivindicativo y al vez critico con la realidad que hay en algun barrio en cada ciudad.
Cuando saco el 2º disco fue una gran decepcion para mi,desde mi punto de vista se unio al grupo de raperos que perdieron sus origenes,y no hablemos del 3 disco,es triste ver como un mc que prometia tanto decepciono a tantos,es mi opinion,gracias.
saludos.
Totalmente deacuerdo, en el primero parecia que llegaria alto en esto, pero conforme ha ido sacando discos va en decadencia tanto las letras como las bases han dado un giro, como el mismo dice "juego en otra liga" a mi entender tiene razon juega en otra liga, la de segunda division. :S
Haze es un MC, y muy bueno! x cierto, nose xk decis k es un payaso, la verdad.....
affraid, yo veo cada disco mejor jajaja, k opinas de doctor haze??, yo creo k muy buen disco! 1saludo!...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 11/02/2009 a las 16:28:
un payaso