ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

haze un "mc" o un payaso ??opinar

Hilo favorito

Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.076 lecturas

DanyNitro
#201 el 24/05/2011 a las 12:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno para mí Haze al principio estaba "guay"(épocas de el Bola) , pero me doy cuenta que solo fue novedad y ahí se quedó,no soy nadie y mucho menos para decir que es un payaso o algo de eso, pero mi opinión es que muchos raperos evolucionan por decirlo así y él siempre saca más de lo mismo!,un saludo,paz!

LaSha
#202 el 24/05/2011 a las 20:23:

Buenas, muchas opiniones en contra de esta gente, pero luego hasta hace 4 dias en el top habian 2 maketas de santaflow, a mi la verdad es que me parecen una panda de subnormales que se dedican a ensuciar el nombre del rap, pero que tengais muy clarito que si a esta gente se le escucha es pq todos nosotros les hemos dado la posibilidad de que asi sea, y lamentablemente en españa el rap funciona de esta manera, y mas cuando ahora todos los poperos y crios de 10 años empiezan a escuchar rap, claro, no van a escuchar Slum Village o Pete Rock y CL Smooth, escucharan al haze, santa flow y demas verguenzas del rap nacional, creyendo que eso verdaremente es rap. Estamos creando generaciones con una incultura musical asombrosa y cuando el rap nacional sea un chiste entonces nos daremos cuenta de ello.

Un Saludo

LaSha

-Mensaje editado por el autor-

JestOner
#203 el 25/05/2011 a las 11:30:

+ a lasha nada mas que decir

Vk9
#204 el 25/05/2011 a las 20:37:

una pregunta solo..verdaderamente santaflow ha hecho tanto mal en la escena del rap español??

yo sin conocerlo solo veo a un tio que le gusta sacar cosas currarselas y rodearse de gente con talento, ya te digo no lo conozco de nada pero es que siempre que leo cosas de este tipo sobre ese hombre a lo mejor soy yo pero no las acabo de entender

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido