haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.076 lecturas
Buenas, muchas opiniones en contra de esta gente, pero luego hasta hace 4 dias en el top habian 2 maketas de santaflow, a mi la verdad es que me parecen una panda de subnormales que se dedican a ensuciar el nombre del rap, pero que tengais muy clarito que si a esta gente se le escucha es pq todos nosotros les hemos dado la posibilidad de que asi sea, y lamentablemente en españa el rap funciona de esta manera, y mas cuando ahora todos los poperos y crios de 10 años empiezan a escuchar rap, claro, no van a escuchar Slum Village o Pete Rock y CL Smooth, escucharan al haze, santa flow y demas verguenzas del rap nacional, creyendo que eso verdaremente es rap. Estamos creando generaciones con una incultura musical asombrosa y cuando el rap nacional sea un chiste entonces nos daremos cuenta de ello.
Un Saludo
LaSha
-Mensaje editado por el autor-

una pregunta solo..verdaderamente santaflow ha hecho tanto mal en la escena del rap español??
yo sin conocerlo solo veo a un tio que le gusta sacar cosas currarselas y rodearse de gente con talento, ya te digo no lo conozco de nada pero es que siempre que leo cosas de este tipo sobre ese hombre a lo mejor soy yo pero no las acabo de entender
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 24/05/2011 a las 12:18:
Bueno para mí Haze al principio estaba "guay"(épocas de el Bola) , pero me doy cuenta que solo fue novedad y ahí se quedó,no soy nadie y mucho menos para decir que es un payaso o algo de eso, pero mi opinión es que muchos raperos evolucionan por decirlo así y él siempre saca más de lo mismo!,un saludo,paz!