haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.074 lecturas
ami sinceramente NO me gusta,pero de ahi a opinar k es un payaso o gilipoyas,ay tramo, el es ''real a su estilo'',el ace pop y rap (creo ,no e escuxao canciones enteras suyas)y x lo tanto mc es aunk solo a medias,es como decir k w. shakespear no era poeta xk tambien acia teatro,cada uno tiene su estilo.......pero tambien paso de escuxar su musica y weno eso es todo.paz y a cuidarse.
pues mi opinion es, ke es un vendio como les a pasao a muchos... haze me gustava cuando acia rap, el chaval necesitaria pasta o algo xD i ya a dejao el rap por pop, weno yo pienso ke no es mc pero eske tampoko es para llamarlo payaso, simplemente a kerio canviar de estilo... :P
A mi me gustaria ke la gente cuando opinase escuchase primero la musica del artista del ke se habla, y ke no opine por lo ke le ha dixo su amigo el rapero pureta ;oK
a mi haze NO me gusta nada, no digo ke sea un payaso, yo respeto si el kiere hacer ese estilo de musica, el cree ke es rap...yo creo ke no xD
por mala suerte a mi hermana y a sus amigas (canis:X) estan flipadas con haze:S y cuando ella lo escucha, pos yo me tngo ke joder y escucharlo, a mi personalment no me gusta, me aburre su ''rap''...por ej, al tote lo puedo estar escuchadno dos horas, ke seguire to feliz xD pero a los 10 segundos de empezar a escuchar a haze, me entran ganas de :X:X
y el regeton iwal, tpc me gusta para nada xD

weno rectifiko es su stilo weno pero ke deje d decir ke ase rap x dios xk no tiene nada ke ver!! }:( ;oK
sobre gustos colores... xro lo k no ntiendo es xk se os a pasao x la cabeza compararlo con un B-BOY???es x el pelao?x las zapatillas??? ¿¿¿¿¿¿¿ ;XK??????}:(
es muy gracioso ver como se insulta a un ARTISTA!!!!!!!
Te puede gustar o no, pero de ahi a decir que es un payaso o que no hace rap, etc.....
Hace musica y creo que algunas canciones son muy buena (la ferescura del primer disco)
Canis????? Que pasa que aqui tiene la exclusiva SFDK con el niño "BUEY" o "Vaca", acaso esto si que mola pk siguen la estetica que deberian tener todos como borreguitos.
PUes creo que la mayoria se mueve por la corriente, si segun las mareas.
NO se si conoceis Yamal, pues fusiona con melodias arabes, ¿eso tampoco es Rap? pero si lo hace SFDK si lque lo es.
Fusion con Flamenco, que pasa que ahora hay que seguir unas directrices para se aceptado en el MARAVILLOSO MUNDO DE LOS MC. Ahora todo el mundo entiende de HIP HOP y somos todos unos entendidos o talvez envidiosos del exito de otras personas.
Gracias a todos ellos, hasta de JUNIOR, ya que muchos de los lque escriben en este foro el primer contacto con el "hiphop" fue gracias a grupos como este que salen por la tele, ¿o no es asi?
La excepcion: ¿no son ortodoxos? pues NO pero eso no significa que su musica no sea buena.
Acaso PORTA , que en este foro todo el mundo lo admira, ¿sus letras no son un poco "pastel" ? pues si, pero eso no significa que no sea bueno, ya que cada persona elige su forma de expresarse y no por eso deja de ser mejor o peor, sion que cada uno encuentra su publico. Y por que no pueden coexistir todos juntos.
Es que el tema "Calandracas son bichos singulares sin nariz ni manos ni dedos pulgares........." Todo es una forma de espresarse cada persona lo hace como quiere y en muchas ocasiones como puede, pero todos son respetables.
TOLERANCIA, TOLERANCIA, TOLERANCIA, TOLERANCIA, TOLERANCIA.
Mucho hiphop y mucho tipo duro pero poca TOLERANCIA, y sin la fusion toda la muscia seria igual, como si se trataran de FORMULAS MATEMATICAS y la musica es mas un SENTIMIENTO. Y POR eso cada persona lo expresa de una manera distinta y aqui es donde esta la riqueza.
LO SIENTO POR EL DISCURSO, PERO DEBERIAIS VALORAR LAS COSAS BUENAS Y TENER LA MENTE MAS HABIERTA.
o0 Haze es normalitO tiene algO buenO per no es d lO mejor. ¿ Xk siempre aprovechan la criticar a Otros k si sabemos son buenos? jaaaa ;oK
Ls viejos solo mamam dl bote Ahora llegan nuevos FUegoSSSS ;oK
BAMOS ESTOI ESCUCHANDO ZARAGOZA ZULU EN ESTE MOMENRTO I SINZERA MENTE PREFRIRIA K ELHAZE ESE ESTUVIERA MUERTO PUES YA BES LOS K LO ESCUHCAN KUATRO BACALAS DE MIERDA RAP PURO RAP DURO
SI KEREIS ACER ALGO POR EL RAPI NO LO SABEIS ACER BIEN TIRAOS A LA VIA DEL TREN, ME CAGO PAL REGGETON
Me toca opinar...
Haze no tiene malas rimas, pero ha caido en el abismo del reggaeton, y queramos o no, por muy buena letra que tenga el reggaeton, ya sabemos cual es su tematica general y por qué se ha hecho famoso dicho estilo.
En alguna de sus canciones se vanagloria de hacer temas para canis, y es todo un detalle que quiera popularizar una tribu urbana, pero al menos que no sea la más destructiva de todas.
La cosa es, es cierto que este hombre es un artista (hoy dia cualquier tio con un micrófono es considerado así, y sinceramente tengo otro concepto de arte) pero también es cierto que hay que saber qué tematica tratar si no quieres ser criticado tan negativamente. Os imaginais si saco un disco de rap con cantos satánicos, o que promuevan la violencia, el abuso sexual y todas esas cosas?
Se que en el ejemplo me he ido directamente al extremo, pero es lo que, en pequeñas dosis, le ocurre a este hombre.
Ahí queda mi opinionen cuanto a el. Alguien dijo que para ir a una disco lo mejor es reggaeton... pues ocurre lo siguiente:
Me he pasado 2 meses en irlanda, de hecho acabo de llegar. Allí en las discotecas NO ponen reggaeton, sino otros temas igualmente bailables y mucho menos degradantes. Ponian incluso remezclas de temas de michael jackson, dirty dancing y grease. Eso es echarle imaginacion a la cosa, pero aun hay quien prefire el mismo ritmo en todas las canciones :)
En conclusión. Para mi gusto es una persona que canta letras faciles y poco apropiadas con ritmos equivocados.
HAZE TIENE WENAS LETRAS (SI SON SUYAS ¿O NO?) PERO ALGUNAS SON TONTERIAS, ALGUNAS X LA FUSION D FLAMENCO O REGGAETON. ALGUNOS TEMAS VAN CONTRA LA DROGA, PRO LOS XAVALES, QUILLOS (CANIS) PIJOS Y ETC. SOLO LS GUSTAN LAS LETRAS D CANCIONES QE NI NECESITAS UNA NEURONA PARA ACERLA. ANTES PASABA, PRO LO DE TANTA TELE, 40TV, PREMIOS A SUS ALBUMS SOLO POR SER L MAS VENDIDO T ACEN UN CROSSOVER. STAR N UNIVERSAL ES TAMBIEN UN CROSSOVER; Y QE ABLE DL HIP HOP COMO SI FUERA OTRA MUSICA QE NO LE IMPORTA NADA PONERSE EN SERIO NI CROSSOVER, IA S UN PAYASO, MC SI, X QE S L MAESTRO D CEREMONIAS, PRO UN ARTISTA SERIO QE SERIA IA UN MC O RAPPER L SACA TRES RASCACIELOS (O MAS AUN)
JUZGAR NO S WENO, PRO HIP HOP SON 2 PALABRAS:
PAZ & RESPECTO
Desde mi punto de vista es el resultado de un producto comercial, para vender mucho, una especie de eminem pero sin flow. Con su rama reggetton para vender a latinoamericanos, rama flamenca para vender a los "autoctonos". y rama hip hop para colarsela a los bboys.
Un hibrido que a mi personalmente no me gusta, la mayoria de maquetas de esta pagina me gustan mas que sus discos.

haze: lo califico komo payaso ya ke para mi lo que el hace no es rap y el se identifica komo tal y no lo digo por que todo el mundo hable mal de el sino por ke odio ver komo las niñas y niños ke no entienden de rap kedan kautivados kon sus mierdad de canciones... mientras los mas grandes de españa son poko konocidos y poko valorados...
AMI NO ME GUSTA LA MUSICA DE HAZE PERO LO RESPETO, AY Q RESPETAR, Q AGA CADA CUAL LO QUE QUIERA CON SU VIDA...
A ver,a cuantos de los que nos gusta el "rap de verdad" les gusta Haze? EStoy segura de ke se kuentan con los dedos de una mano..ahora bien, a cuantos de los que les gusta el flamenco les gusta Haze?Aki tenemos a la gran mayoria.
A mi no me gusta nada, nada, nada, si kiere hacer rap de verdad que se deje de gilipolleces porque asi dudo mucho que la gente lo pueda clasificar en este tipo de musica y mucho menos que lo acepten.
haze es un payasico no mola no te dejes engañar pork esta sociedad va a lo k se lleba lo k esta de moda, y si en la feria ponen al haze alaa a to dios le gusta el tontolpijo ese pero bueno cada uno tiene sus gustos y hay k respetar no?
desde cuando se puede considerar a haze un mc para mi es un payaso como e leido en un comentario anterior tiene canciones q esta bien bueno para mi solo una y demos gracias aunke claro abra gente q le guste pero vamos donde este ese nach o rapsusuklei

weno , la verda eske me parece muy comercial y ademas sus letras no me molan muxo , ademas he visto en emule ke tiene temas con grupos de pop , la verda eske es malo :X , pero weno , hay gente ke le mola . pos yo lo definiria mas bn como payasooo :P , jaja , weno , pero hay ke respetarlo , aunke su rap se falso ;oK

es malo , pero hay ke respetarlo xd , mas bn lo definiria como un payaso , aunke tampoco payaso , los payasos no tienen culpa de nada , es tan digno como ser mc ;oK , se puede definir como mierda :D , engaa ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/06/2007 a las 17:59:
komo bien an dixo x ay no es ni RAPERO ni PAYASO pero eske ade+ d darnos la risa floja kn su """""""""rap""""""""es jilipoyas o no???ke viene el tio d raper y no es + ke un kinki tenria ke skuxar un poko d tote,sfdk,doble v,dogma,shota....
ya sabeis a lo ke me refiero weno sta es mi opinion }:( ;oK
pxdtt//:vete ya pirao