ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

haze un "mc" o un payaso ??opinar

Hilo favorito

Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.078 lecturas

lotto
#41 el 13/07/2007 a las 16:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eso del pop tampoco es tan raro tio, el otro dia en un canal de musica vi un video de totekin y antonio orozco :X no me lo esperaba... me kedé flipa y todabia no me lo creo xDDDDDDD pero si, el haze es una mierda mas k un payaso;oK

lotto
#42 el 13/07/2007 a las 16:12:

perdon, toteking, me he comido la g -.-

Nanoh_k
#43 el 13/07/2007 a las 16:46:

una cosa es colaborar con otros estilos de musica como ha hecho TOTE KING y otra cosa es cargarse el rap como está haciendo el mongolo del haze.;oK

lotto
#44 el 13/07/2007 a las 16:54:

ya lo se, y se ke TOTE KING es bueno, pero eso es lo k no entiendo joder, no me entra en la cabeza, oigo la radio y escuxo a antonio orozco "rapeando" k pa mi ke va a resultar otro futuro payaso, pork los crios  ya se piensan k es algo. bueno ahi keda.

La_Torre_Prods
#45 el 14/07/2007 a las 10:20:

Pues yo creo que Haze... se sentira parte del hiphop to lo ke tu kieras... pero eso lo tira por los suelos cuando dice en sus canciones "esto va para los canis, esos canis con las manos en el aire" y se pone a hacer reggaeton, que yo lo respeto, pero no me parece una buena forma de poner el hiphop de cara al publico, porque con gente asi, la gente si piensa que nuetra movida es de gamberros, que namas ke llevan oros, delinquen y solo buscan pasta, cosa que no es del todo cierta... ¿cuantos MCs de españa delinquen, suponiendo que el chirie vegas y los gramberros pro, lo hagan? nadie... en fin... es triste que lleguemos a esto en este pais...

.Toxic

La_Torre_Prods
#46 el 14/07/2007 a las 10:20:

Pues yo creo que Haze... se sentira parte del hiphop to lo ke tu kieras... pero eso lo tira por los suelos cuando dice en sus canciones "esto va para los canis, esos canis con las manos en el aire" y se pone a hacer reggaeton, que yo lo respeto, pero no me parece una buena forma de poner el hiphop de cara al publico, porque con gente asi, la gente si piensa que nuetra movida es de gamberros, que namas ke llevan oros, delinquen y solo buscan pasta, cosa que no es del todo cierta... ¿cuantos MCs de españa delinquen, suponiendo que el chirie vegas y los gramberros pro, lo hagan? nadie... en fin... es triste que lleguemos a esto en este pais...

.Toxic

edfish
#47 el 17/07/2007 a las 10:55:

haze para empezar es un mc de 2 pares de huevos no se si habeis oido el 1 disco y el 2 entero pero sus letras no son ni como las de junior ni d dj kun por favor si lo que os jode es que venda y para encima vende sin venderse porque las letras no son comerciales es como cuando se habla de eminem y no teneis ni idea y a mi me gusta todo tipo de rap desde el underground al comercial y si tanto decis que no es rap porque vende entonces en america ya nadie hace rapa venga saludos

Cojonuts
#48 el 17/07/2007 a las 12:21:

¿Qué vende en América? ¿Pipas?

Por favor, datos de unidades vendidas de Haze en América y fuente de la información. Gracias.

P.S.: No dudo que pueda ser, pero me gustaría leerlo en algun sitio.

sKiZo_BBoY
#49 el 17/07/2007 a las 19:40:

una cosa es Rapear y otra estar dentro del hip-hop.

djkun y junior, esos 2 ni rapean.

pero santaflow y haze, si q rapean, pero no estan dentro del hip-hop

el santaflow por lo menos reconoce q no kieres estar el la cultura del hip-hop y dice q no lo esta, pero se mete con nosotros, cosa q hace q le odie.

y haze hace RAP para kanis, por q si, es RAP lo q hace, por una cosa es cantar y otra rapear, pero no esta en la cultura del hip-hop nide coña, el ni se considera b-boy ni nada, solo hace RAP para Kanis no para b-boys.

TheWriter
#50 el 18/07/2007 a las 01:38:

Pues a mí el Santaflow me parece divertido en alguna canción (precisamente en las que putea al hip hop). Pero al Haze no lo soporto.

sKiZo_BBoY
#51 el 18/07/2007 a las 02:33:

vale, el santaflow parecera divertido o lo q quieras.

pero el es un b.boy? NO!!!!

la_pilla
#52 el 18/07/2007 a las 03:36:

bueno yo creo k haze hace lo k hace xk le gusta,esta claro k no es baxata lo k hace jajaja,el canta lo k kiere cantar ...lo k vive,k es un kani komo dicen ustedes pos weno lo es pero por eso no tiene k ser un payaso,no se el concepto k tiene cada uno de mc pero desde luego k para ser respetado hay k respetar y tiene k haber de todo en este mundo,muxos estilos diferentes de musika y muxa gente diferente en cda estilo,haze se merece un respeto por lo k hace a mi no me encanta pero tampoco creo k sea un payaso,tiene su estilo y es como es....;oK

Mc_metro
#53 el 22/07/2007 a las 01:34:

que pena!

DEJAR de achacar a la gente procuparos por vuestro culo..pareceis dolce vita! 

GreatB
#54 el 22/07/2007 a las 02:17:

pos mira, yo no sé, no yevo mux timpo n esta movida(xo m nknta:D) asiq yo creo q ningun mc seria kpaz d ir haciendo canciones d reggeaton (o komo se escriba); lo q m parecio muy bn es la cancion de la pelicula de 7virgenes q cuenta cn todo detalle la pelicula... aunq a mi no m gusta nada este tio, dnd ste(xa mi) violadores,nach,sfdk...

wen 1 bso!!        &n bsp;       --->PTRP<---

gallo
#55 el 22/07/2007 a las 17:12:

Amos a ver, va a ser muy breve. el haze simplemente fusiona rap y flamenco al carajo.

Ahora como  a algun capullo no le gusta pos le llama payaso pero yo llamo payaso a los q dicen q e payaso

me liao xDDD. a mi tpoco me gusta pero d ahi a menospreciar si trabajo me parece muy fuerte. y a lo mejor me arrepiento de lo q voy a decir, pero el problema del hiphop en españa es q esta lleno de mocosos (de mente, q no de edad, aunke ahhhh po mira no me he arrepentido xDDDDD y el porta sera mc o payaso???? dais pena.

SILVA
#56 el 23/07/2007 a las 17:52:

el haze? o0 jajaj pero si no sabe ni ke es el rap ni na... kree ke es el puto rey pero es un PUTO PAYASO!!!

a kien le guste le respeto pero aceros una pregunta, sabeis ke kiere decir ser b-boy? enga a pensarlo!!

a los demas paz!!! HIP HOP 4live

kElOmc
#57 el 25/07/2007 a las 02:06:

HAZE?

LOL

NO HAY OTRA RESPUESTA A ESO...XD

kElOmc
#58 el 25/07/2007 a las 02:08:

gallo, el porta es otro que tal...XD

Mc_WhiteZ
#59 el 30/07/2007 a las 01:23:

White-Z

Haze?..mmm...me suena, ¿Ese no era el payaso ese que viste como un cani, hace basura reguetom y encima va diciendo que es rapero?...dejadlo tios, dejadlo porque los porros matan neuronas ¿sabeis? y ese nada mas que lo vi en la MTV, con el pecho destapado, la voz de cervecero profesional y los ojos llenos de mierda del humo del hachís, ahh!! y que no falte, su cristo en el cuello XD, tsss...mira "Haze" si lees esto olvidate de ser Rapero porque no encajas ni metido a galletas, anda coje y mete  la cabeza en un cubo y no la saques, vete a "HAZE" porros por ahí...rapero..tss..¿DE QUE VAS TIO?..

Hime
#60 el 30/07/2007 a las 11:03:

Si yo tb pienso k eso no es rap Sabes ? Yo creo k haze es un intento de kiero ser rapero y no puedo por que nose vamos al menos yo opino asi xqe k yo sepa los raperos no hacen ese rap .. Vamos al menos esa es mi opinion pero para gustos estan los colores aunque como yo pienso ¬¬ k la gente no vaya fardando de lo k no es :)

& nbsp;        &n bsp;       Ai gente k me repugna:X

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido