haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.075 lecturas
yo opino que hay que respetarlo, aunque francamente no me gusta...creo que realmente lo que repatea a la mayoria de hiphoperos es que haze dice en la tela "soy rapero" y a continuacion te canta un tema de regaeton...Y es eso precisamente lo que ami personalmente me jode de Haze. Porque tiene fama, y es uno de los poco que suele salir en TV a menudo, y si sale diciendo que es rapero y que hace rap pues demuestralo y no me cantes un temita de regaeton despues de ver dixo que eres rapero, porque eso solo consigue confundir a los nuevos oyentes de rap. Tiene algunas letras buenas y otras malas (se la va dando de cani xungo y dice que los universitarios no sirven pa rapear...), pero su fusion con el flamenco no me gusta y por eso no lo escucho.

entre lo q a dicho WhiteZ y eLeCe es mas o menos lo q pienso.
a parte q HAZE hace rap para kanis y no para b-boys, y no es q lo diga yo, esque lo dice el!!!
eso de resptarle? se le respetaria si no meteria al hip-hop por medio, con las pintas como a dicho whitez y encima con la fama q tiene y lo vé todo el mundo haciendo yoquesé q hace y diciendo q es RAP.
encima diciendo en la entrevista de HHDirecto q el RAP es de kinceañeras. es para ahorcarlo!!!!
es un toyaco como pocos y respeto lo ke ace, pero lo ke me jode es ke diga ke es rap, payaso!! esta claro, saludos co!!
paz
yo opino que tiene su propio estilo, y si a el le mola pos adelante, no hace falta insultar... si el lo hace para kanis, pues bueno que mas da, mientras a el le mole.. no hace falta que compreis cd's si no os mola, el tampoco os pide q os lo compreis
venga un saLudo!!
el no pide nada de eso pero yo le pido que no diga que el hace rap...porque sinceramente que si ese fuera el unico rap de españa seria heavy o rastafari antes que esa mierda
yo lo pongo en payaso.. ademas me cae cm una pata en el coño pk se las da de way y no es una mierda.. rspeto k le guste el rap pero lo k ace es perdr el tiempo ;oK
hace un mc o un payaso??? el ke a exo sto muxo no se lo a currado xk haze basicamnt se gana la vida rapeando y no en el circo asi k la respuesta real kreo k esta bastante clara.
luego te puede gustar su estilo o no, sus letras, sus fusiones o sus mvidas, su publico, sus pintas o su cara xo el xaval ace rap y es mc.
no pasa nada x fusionar mientras salga algo bien (siempre k sean cosas compatibles y el rap y el flamenko lo son), ai tenemos x ejemplo el tema de prome de juanito hierro ke esta de puta madre cn un estribillo flamenko.
haze, lo unico xa mi k la cagado es lo primero k ace colaboraciones mu raras tipo arrebato y andy y lucas xo llegados a estas alturas creo k no es el unico k a exo colaboraciones moñas.... (tote - antonio orozco, el chojin - beatriz luengo, ...) y x ello tampoco les vamos a colgar de una soga, son deslices y ya sta, xo no mas x favor,, jaja.
haze tambien tiene un publico muy amplio, sobre todo de canis y de canis xungos ( o al menos van d eso) de ls canis k sabemos kienes son y precisamente no son angelitos... xo porta tambien tiene publico pijo, bakala y cani,,, asi k x aora en to lo k ace mal lleva un empate,,,
ace alguna cancion de reggaeton, bien, te puede gustar el reggaeton o no, xo ai k komprender k ai una conexion aunke sea minima con el rap (base de bombo y caja aunke en reggaeton la caja muxo mas maxacona, a veces se rapea sobre ls bases, la estetica -aunke esto no sea demasiado evaluable...-)...aunke tmbn todos sabemos k en españa el reggaeton a entrado como moda.
haze tene temas wapos, es en serio, yo me escuxado sus dos discos y ls tiene (el precio de la fama con dlux, injusticia, el bola, abuso de autoridad con gordo master) asi k tampoc vamos a kitarle eso de ser mc.
xo no ns engañemos x otro lado, el reconocimento mediatico no es concordante con su calidad como mc. es decir ai otros mc´s y grupos muxo mejores cn el y cn menos reconocimiento y eso es lo ke mas ns puede joder xo bajo mi punto de vista la mala tampoco se merece el reconocimento ke tiene, solo ke la mala llega mu bien al publico en general...
sino fuera mc, esta calro k no saldria en medios komo este, ddicado al hiphop, ni en revistas como hipflow o hip hop nation y x supuesto, si fuera tan ultra toyaco no colaboraria con gente como all day, gordo master, big hozone, dlux,,,,,,,,, o no???
solo decir eso, k haze no es el mejor mc x spuesto, y ke la cagao en varias cosas xo x eyo tampoc vamos a matarle, el lleva su estilo, su rollete y tal, te puede gustar mas, menos o nada xo ke es un mc es algo innegable.
a mi me dijo un amigo (q se ve q no tiene muxa idea sobre rap xD) "busca algun cd d haze, q mola muxoo!!" y yo pues fui a una tienda d discos y vi uno, lo cogi, mire la portada, le di la vuelta y en la parte de atras leo: "con colaboraciones de El arrebato y Andi y lucas" pues nada, solte el cd e hice como si no lo hubiera visto nunca xD
la verdad esq e escuchado muy poco de el y lo q he escuchado a sido muy poco, sinembargo hace unos dos meses o algo masen la hiphopnation le hicieron una entrevista y os aseguro q en esa entrevista hablaba con mucho mas respeto y con mucha mas idea de lo q es el hiphop q muchos otro raperos q tb los han entrevistado en esa revista,no me gusta su rap pero despues de leer aquella entrevista nunca le pondria de payaso
Reggetontos! xD (aunk toy en contra dl porta, s ma pegao la palabreja jajaj) ;oK

1º me gustaria saber cuantos de los supuestos "b.boys" ke hablan aki son raperos(y cuando digo rapero me refiero a ke lo sea de verdad y no ke escuche hip hop y se lo crea)
2º si ganar dinero haciendo lo ke te gusta es de payaso,coño yo kisiera ser payaso pues,siempre hablando de ke si andy y lucas,el arrebato y bla bla bla,si kieres hacer una colaboracion con alguien y suena bien ke mas da kien sea,como si es la pantoja,la musica es musica simplemente,luego esta claro esta la forma de vivirla,porsupuesto ke no me gusta na ke rapee con andy y lucas pero a kien le tiene ke gustar es a el,es su tema joder,kien somos nosotros para decir si es mas o menos real? Ke kede claro ke a mi no me gusta nada pero nada la musica del haze pero lo respeto porke le pese a kien le pese(a mi el primero) lo hace,es musica de calidad y si vende por algo es.
hablemos ahora de lo ke es ser un vendido¿kien decide kien es un vendido y kien no? Yo creo ke venderse es hacer un tema de regeton (por ejemplo), solo porke la discografica te lo manda,entonces eres un vendido porke lo escuchas y sabes ke a ti no te gusta,no te sientes bien haciendolo y lo hicistes solo por dinero,entonces si eres un vendido,pero si lo haces porke te gusta y ademas da dinero de puta madre,y ahi keria llegar ¿kien sabe de tos nosotros si lo hizo por dinero o por placer?
dejemos de hablar de lo ke no sabemos y no seamos tan envidiosos, porke me juego la vida a ke mas de uno de los ke le llama payaso, venderia a su madre por estar donde esta el, ahora kisiera decir algo sobre el regeton:
todos hablan del regeton refiriendose a la mierda ke suena en la disco los fines de semana pero don omar,tego calderon, hector el father,julio voltio y otros muchos regetoneros,tienen mejores ke la gran mayorias de raperos de españa,y cuando hacen un tema de hip hop puro y duro no hay kien se los coma,escuchen temas de regeton del verdadero y no la mierda comercial ke nos llega a nosostros aki,por cierto, el tema de "la pontencia pa tu carro" es un temazo curiosamente el unico ke me gusta de verdad de haze
y no piensen ke hablo por hablar llevo 12 años rapeando,mucho antes de ke nos llegara el regeton,y se diferenciar algo bueno cuando lo escucho independientemente de ke me guste el estilo o no,porke eso es lo malo si no nos gusta un estilo de alguien ke vende discos son unos vendidos.señores cierta rapera(por llamarla de algun modo)de españa la cual no mencionare, no rapea desde hace años sino ke canta medio flamenco medio nose ke y nadie le dice nada por es de la vieja escuela¿no?
Bueno en definitiva, cada uno ke haga lo ke kiera,regeton flamenco rap metal,lo ke sea,pero no le llamemos payaso por ke hace lo ke kiere,y les digo mas tengo un hijo de 2 años y si me dicen ke haga un tema con david bisbal por cierta cantidad de dinero no duden ke lo haria(aunke tendria ke ser mucho mucho mucho dinero jajajaa)y el ke diga ke no lo haria por mucho dinero ke le den el es autentico falso,`porke hasta los ricos kieren dinero.
un saludo desde tenerife la isla de las mil culuras
PAZ
es un payaso!
va de rapero por la vida y es un kinki que lo flipas
en su LP pone:
hip hop en la sangre.....¬¬
que por cierto lo vi porque los inutiles del corteingles lo tienen puesto al lado de discos de la talla de sfdk o de violadores.
para gustos los colores ante todo, yo lo respeto, pero respetad mi opinion tb al decir que haze es un payaso makoi
besos!!
muaakaa!^^
que por cierto lo vi porque los inutiles del corteingles lo tienen puesto al lado de discos de la talla de sfdk o de violadores.
Yo cuando veo a Haze metido en la parte de hip hop, al lado de SFDK, quito los dos discos que haya de Haze y los meto en otro estilo de músicao0
abian_freeman es el unico qdice cosas con peso ,el resto os limitais a decir cosas sin base....amen por lo dicho por abian , pienso igual qel
TALOG
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 01/08/2007 a las 13:52:
no es ni mc ni payaso.
no rapea, yo no le visto nunka decir k es rapero, pero si lo a dixo, si ke es payaso jajaajja
aver el sabe kantar i acer movidas pero no tiene flow, tiene duende pk lo k kanta el es mas flamenko k otra kosa
a sakao un diskazo k io leskuxao i la verda k mola i sus letras tambn
nose
pienso lo k pienso i si no te gusta kedate kon la diskulpa :D