haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.082 lecturas
que por cierto lo vi porque los inutiles del corteingles lo tienen puesto al lado de discos de la talla de sfdk o de violadores.
Yo cuando veo a Haze metido en la parte de hip hop, al lado de SFDK, quito los dos discos que haya de Haze y los meto en otro estilo de músicao0
jajaja qeu buena madre..xD
muy buena!!!
es un pedazo d payaso k no entra x la puerta
no tiene ni puta idea d hip-hop igual k santaflow un pasao d rosca joder
Santaflow si que sabe de hip hop. Si escuchas las canciones donde putea al hip hop ves que sabe de que está hablando.

Yo cuando veo a Haze metido en la parte de hip hop, al lado de SFDK, quito los dos discos que haya de Haze y los meto en otro estilo de músicao0
eso lo llevo haciendo yo durante años xDD
porque porcierto, por culpa del Haze, ahora la sociedad se cree que los canis esuchan hip-hop. osea que los que escuchamos hip-hop somo canis, asco de televeision que habla sin saver y asco de haze cani de mierda }:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(

claramente un payaso... lo siento asi opino... es lo ke ahi... lo ke el hace no es rapear...(para mi opinion) pa gustos colores;oK
yo pienso q haze es un payasoooo:X se cree q sabe de rap y no tiene ni idea
pero a quien le guste respeto su opinion:)
cuidaros!!
yo a haze no lo konsidero un mc el hace un tipo de musica k no m parece rap o0
pero no kiere decir k sea malo. pa mi no es un mc.
reggenton :S spero k la peña pase de el
Para mi Haze no hace rap ni nada por el estilo, ni es rapero ni ostias... Asi que lo pongo en PAYASO
Un saludo gente
nose... xD yo respeto a quien le gusta pero a mi me parece eso que canta como ams flamenco que hip hop... no me gusta mux la verda..
DeErreMC te aburres mucho rebuscando hilos mueeeeeertos por el foro no? ;oK
si os referis a ese de "libertá" .. no me gusta xDD
weno, con todos mis respectos del mundo hacia todos, no dire k es un payaso, pero tmpco dire k es weno, ni k ace rap.. ahí lo dejo xD
ATTE.
..::MICKY::..
aer...parece k aki no s tiene muxo respeto puede k no sea weno peo tiene canciones k estan wenas komo la de haciendo lo nuestro k es el segundo y si el grupo se uniera kon el seria x algo peo.. weno pa gustos los colores komo dicen muxos y si por esto ya voy empezar a ser critikao paso de poner respuestas.....

No se qyue dicen de por ahi de que es un MC, pero yo no lo considero... Cuando combinas una Musica como el Pop, con el Rap, la esencia real del Rap se pierde, entonces yo por lo menos no lo considero, k le pongan otro nombre, pero k no lo llamen rap, podrian llamarlo MIERDA, por acercase a su definicion, pero bueno solo es una opinion k kreo k el mismo Haze no va ha escuchar, aunque me gustaria escupirsela a la cara para k deje de manchar el nombre del Rap :)
mas vien es un payaso, ya k mas k rap es reggeton o mas vien una pta mierda mu rara, el creo k va d rapero pero no tiene d idea i en realidad simplemente es pop o regeton }:(
Tios si tanto asco os da....porque coño ablais de el??Es algo que me pregunto yo...
Desde estas líneas, Todo mi respeto y admiración al pop y sus músicos.
:D :D :D :D
Haver qe no os mole no quiere decir que haga reggeton como e leido por ahi, es un estilo propio tan propio que no pertenece a la cultura hiphop. ni tan siquiera al rap.
para mi es un ... cani.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 17/09/2007 a las 05:14:
para mi haze es un payaso kon todas las letras... segun el ace rap pa los kanis ke me dan aun mas asco asike ke le follen la verdad sk e escuxao alguna kancion y no es malo pro me pongo a escuxar lo ke dice y m da asco y mas cundo sale el flamenkillo ese..xDD sk komo e leido antes el rapea pro no ace rap ace pop y lo de respetar yo lo respeto pro no m gustaria oir un grupo ke le gustara haze xDD un saludo!! ;oK
HIP HOP!!
PAZ!
LoSk!