ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

haze un "mc" o un payaso ??opinar

Hilo favorito

Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.089 lecturas

Sheddo
#101 el 03/01/2008 a las 22:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veo que Skyzo_Boy reafirma mi respuesta ;oK

reka8
#102 el 03/01/2008 a las 22:30:

ya estamos...

si viste nike, es cani, si tiene oros, es cani................

si vistes dickies, eres raper, si vistes fubu, eres raper.............

si vistes dolcce y gabanna, eres un puto pijo, si vistes emporio armani, eres un puto pijo.............

si no vistes de marca, y estrecho, eres toli.................

que cada uno vista como quiera, pero si le gusta el rap, le gusta el rap, y quien no escucha flamenco? y quien no ha escuchao de to?

no digo que me guste haze, pero vuestros ''motivos'' pa meteros con el son absurdos........ 

Pauh
#103 el 05/01/2008 a las 02:13:

ya he leido algunos comentarios..y bueno yo pienso que no es un MC para nada..pero un PAYASO? joe yo no lo conozco y no puedo decirlo,ahora su musica si es una payasada..pero de él no puedo hablar.. es un rap para canis, esta claro..ademas el lo dice joder..TODOS LOS CANIS CON LAS MANOS EN EL AIRE.. :S esa frase me da pena, que digo pena? me da mucha pena....

y las rimas son muy normalitas..son las tipicas que dicen casi todos los que empiezan vamos..

en fin...me parece estupendo que lo escuche la gente tio, pero HAZE no es HIP HOP..eso seguro..RAP todavia, que desde luego es un rap un tanto peculiar (vamos que no tiene na que ver xDD) pero no es un bboy..NO

por cierto quiero comentar una cosa que me hizo mucha gracia que lei por ahi, nose quien lo dijo, no me acuerdo..(fue aqui en hhgroups) Una colaboracion de Haze con Porta..POTENCIA PA LAS GUARRAS

xDDD

ami porta no es que me encante pero no esta mal coño, ahora del haze mejor ni hablemos tio..

un saludo!

785rap
#104 el 05/01/2008 a las 15:43:

joder,no sera mc pero tiene bastantes kanciones wpas y no sta naa mal es mas es un cantante bastante bueno paa mi aunke  muxas kanciones son buenas por su colaboracion kn rapsus

PUTO_DE
#105 el 05/01/2008 a las 17:08:

PUTO_DE, el día 05/01/2008, dijo:

vengaaaaaaa!!!! cuanta gente a exo q su primer mensaje sea en blanco??? PUTO DE es dios!!!!!

DuLe
#107 el 05/01/2008 a las 19:42:

payaso en definitiba y de colores los varios y el jamon de pata negra , a buen entendedor pokas palabras bastan jajajajajaj

Fragua
#108 el 06/01/2008 a las 10:17:

y donde las dan las toman, y quien calla otorga y perro ladrador...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

manel
#109 el 06/01/2008 a las 15:02:

• pues yo sinceramente empece a escuhar rap con este tio haze con su maqueta ace ya unos años q esta bastante guapa, pero aora como a muchos se le a subido la fama ala cabeza i es un payaso i no ace rap xDDD

&nb sp;        &nbs p;        pero antes ami me encatantaba

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;pero aora es un mierdas xDDDD

&n bsp;   Enlace

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;      > larios crew <

Tanolega
#110 el 07/01/2008 a las 20:15:

Haze=payaso

Respeto las opiniones de las personas que les parezca un artista, pero para mi solo es un tio que intenta tener contento al maximo publico posible, traicionando todo principio o fidelidad al hip-hop;pero aún admitiendo que este tio haga rap, tal como se a dicho antes,es un rap con un estilo cutre y superficial, con ningun tema secundario...lo que escribe es lo que hay, no puedes llevarlo a ningun otro aspecto de la vida...En mi opinión a la mierda su gasolina,sangre y fuego, si puedo tener Mc's de la talla de violadores,sfdk,repsus,chojin,xhelazz,isusko,zenit, y mil mas que me llevaría mucho tiempo nombrar.

En mi MP3 solo hay sitio para los grandes 

Siul_Solrak
#111 el 21/05/2008 a las 01:22:

Hombre kreo ke a PAYASO no llega...pero Mc no se puede konsiderar¡¡

makinavaja
#112 el 21/05/2008 a las 02:36:

La verdad es que no empezó con mal pie, pero luego demostró no tener ni puta idea de lo que es el hip hop (¿"Potencia pa tu carro"?¿Eso iba en serio?) y aún menos originalidad, no hacía más que repetir lo mismo tema tras tema. Si a esto le añadimos sus continuas cagadas al opinar sobre lo que no entendía (el rap, vamos) tenemos a un toyacazo solo comparable con Santaflow, Dj Kun, Junior y Las niñas.

guma
#113 el 21/05/2008 a las 15:25:

Para mi es un payaso, aunque si quiere hacer rap lo respeto , nose si me explico..aver no iria a un concierto suyo a joder , por ejemplo.

Quagmirekoa
#114 el 21/05/2008 a las 16:32:

785rap, el día 05/01/2008, dijo:

joder,no sera mc pero tiene bastantes kanciones wpas y no sta naa mal es mas es un cantante bastante bueno paa mi aunke muxas kanciones son buenas por su colaboracion kn rapsus

Em... Sí... Esto.... Haze NO ES Hazhe.

Salut a tots :) 

doble_V
#115 el 21/05/2008 a las 22:29:

para gustos los colores pero...

no kiero ofender a nadie pero

haze=payaso igual k otros''MC'S''k tambien son payasos

pero weno para gustos  los colorees   y respeto al k le guste haze

la_guara
#116 el 21/05/2008 a las 22:47:

Haze empezo bn,pero,como tantos otros,acabo jodiendose

respeto a kien le mole,pero creo k cn lo de payaso,uno se keda corto

algun tema weno si k tiene,pero estan en una muy lejana minoria

la jodio cn "gasolina,sangre y fuego"

Siul_Solrak
#117 el 21/05/2008 a las 23:20:

Hay un tema ke ami me ``gusta´´ y no me konsidero toyako..kreo ke es uno ke habla de la gnte de la calle y tal,pero x eso es x lo ke me gsta¡¡eske este hombre tiene un chapurreo en su vida..

makinavaja
#118 el 22/05/2008 a las 19:28:

Quagmirekoa, el día 21/05/2008, dijo:

785rap, el día 05/01/2008, dijo:

joder,no sera mc pero tiene bastantes kanciones wpas y no sta naa mal es mas es un cantante bastante bueno paa mi aunke muxas kanciones son buenas por su colaboracion kn rapsus

Em... Sí... Esto.... Haze NO ES Hazhe.

Salut a tots

Debería poner un cartel gigante en cada ciudad diciendo esto mismo. Me han llamado toyaco muchas veces cuando ven que tengo discos de Hazhe.

Siul_Solrak
#119 el 22/05/2008 a las 20:22:

Eso si es cierto¡¡

*Mucha gente se confunde y dice ke haze es hazhe¡¡pues no..

Xke haze es el ke se puede considerar toyako y el de las dos h es el ke se puede denominar rapero, N¿? 

Silva_FLow
#120 el 23/05/2008 a las 02:35:

po yo pienso q este tio es un cani de merda siempre canta sobre los mismo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido