haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.089 lecturas
ya estamos...
si viste nike, es cani, si tiene oros, es cani................
si vistes dickies, eres raper, si vistes fubu, eres raper.............
si vistes dolcce y gabanna, eres un puto pijo, si vistes emporio armani, eres un puto pijo.............
si no vistes de marca, y estrecho, eres toli.................
que cada uno vista como quiera, pero si le gusta el rap, le gusta el rap, y quien no escucha flamenco? y quien no ha escuchao de to?
no digo que me guste haze, pero vuestros ''motivos'' pa meteros con el son absurdos........
ya he leido algunos comentarios..y bueno yo pienso que no es un MC para nada..pero un PAYASO? joe yo no lo conozco y no puedo decirlo,ahora su musica si es una payasada..pero de él no puedo hablar.. es un rap para canis, esta claro..ademas el lo dice joder..TODOS LOS CANIS CON LAS MANOS EN EL AIRE.. :S esa frase me da pena, que digo pena? me da mucha pena....
y las rimas son muy normalitas..son las tipicas que dicen casi todos los que empiezan vamos..
en fin...me parece estupendo que lo escuche la gente tio, pero HAZE no es HIP HOP..eso seguro..RAP todavia, que desde luego es un rap un tanto peculiar (vamos que no tiene na que ver xDD) pero no es un bboy..NO
por cierto quiero comentar una cosa que me hizo mucha gracia que lei por ahi, nose quien lo dijo, no me acuerdo..(fue aqui en hhgroups) Una colaboracion de Haze con Porta..POTENCIA PA LAS GUARRAS
xDDD
ami porta no es que me encante pero no esta mal coño, ahora del haze mejor ni hablemos tio..
un saludo!
joder,no sera mc pero tiene bastantes kanciones wpas y no sta naa mal es mas es un cantante bastante bueno paa mi aunke muxas kanciones son buenas por su colaboracion kn rapsus
payaso en definitiba y de colores los varios y el jamon de pata negra , a buen entendedor pokas palabras bastan jajajajajaj
y donde las dan las toman, y quien calla otorga y perro ladrador...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
- pues yo sinceramente empece a escuhar rap con este tio haze con su maqueta ace ya unos años q esta bastante guapa, pero aora como a muchos se le a subido la fama ala cabeza i es un payaso i no ace rap xDDD
&nb sp; &nbs p; pero antes ami me encatantaba
&n bsp; &nb sp; &nbs p;pero aora es un mierdas xDDDD
&n bsp;
Enlace& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; > larios crew <
Haze=payaso
Respeto las opiniones de las personas que les parezca un artista, pero para mi solo es un tio que intenta tener contento al maximo publico posible, traicionando todo principio o fidelidad al hip-hop;pero aún admitiendo que este tio haga rap, tal como se a dicho antes,es un rap con un estilo cutre y superficial, con ningun tema secundario...lo que escribe es lo que hay, no puedes llevarlo a ningun otro aspecto de la vida...En mi opinión a la mierda su gasolina,sangre y fuego, si puedo tener Mc's de la talla de violadores,sfdk,repsus,chojin,xhelazz,isusko,zenit, y mil mas que me llevaría mucho tiempo nombrar.
En mi MP3 solo hay sitio para los grandes

Hombre kreo ke a PAYASO no llega...pero Mc no se puede konsiderar¡¡

La verdad es que no empezó con mal pie, pero luego demostró no tener ni puta idea de lo que es el hip hop (¿"Potencia pa tu carro"?¿Eso iba en serio?) y aún menos originalidad, no hacía más que repetir lo mismo tema tras tema. Si a esto le añadimos sus continuas cagadas al opinar sobre lo que no entendía (el rap, vamos) tenemos a un toyacazo solo comparable con Santaflow, Dj Kun, Junior y Las niñas.
Para mi es un payaso, aunque si quiere hacer rap lo respeto , nose si me explico..aver no iria a un concierto suyo a joder , por ejemplo.

joder,no sera mc pero tiene bastantes kanciones wpas y no sta naa mal es mas es un cantante bastante bueno paa mi aunke muxas kanciones son buenas por su colaboracion kn rapsus
Em... Sí... Esto.... Haze NO ES Hazhe.
Salut a tots :)
para gustos los colores pero...
no kiero ofender a nadie pero
haze=payaso igual k otros''MC'S''k tambien son payasos
pero weno para gustos los colorees y respeto al k le guste haze
Haze empezo bn,pero,como tantos otros,acabo jodiendose
respeto a kien le mole,pero creo k cn lo de payaso,uno se keda corto
algun tema weno si k tiene,pero estan en una muy lejana minoria
la jodio cn "gasolina,sangre y fuego"

Hay un tema ke ami me ``gusta´´ y no me konsidero toyako..kreo ke es uno ke habla de la gnte de la calle y tal,pero x eso es x lo ke me gsta¡¡eske este hombre tiene un chapurreo en su vida..

Em... Sí... Esto.... Haze NO ES Hazhe.
Salut a tots
Debería poner un cartel gigante en cada ciudad diciendo esto mismo. Me han llamado toyaco muchas veces cuando ven que tengo discos de Hazhe.

Eso si es cierto¡¡
*Mucha gente se confunde y dice ke haze es hazhe¡¡pues no..
Xke haze es el ke se puede considerar toyako y el de las dos h es el ke se puede denominar rapero, N¿?

po yo pienso q este tio es un cani de merda siempre canta sobre los mismo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 03/01/2008 a las 22:20:
Veo que Skyzo_Boy reafirma mi respuesta ;oK