haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.088 lecturas
Odio el flamenco,y este tio lo mezcla con (rap) ni me gustan sus letras.
PAYASO!
que buen chiste el ultimo ese que escribio eso xD.

Hoy lan sakao en el telediario,como un rapero y to¡¡y luego dixen ke mezkla el flamenko con el hip hop..eso no es mc ni pollas, es requeson puto¡¡dew
No puedo escucharlo, me da grima ese tío, gasolina sangre y fuego no? Venga, le falta la base de reguetón y chillar en vez de rapear.
yo ni en payaso ni en mc yo en mierdas porque solo he oido su nombre y no tengo ni idea de lo que hace
a mii m utah haze!!!!! poresitooo k os a exo ennn :P pa mi es wenooo con su estilo pero wenoh!
la pregunta deberia ser
payaso o flipaillo k se cree k es la polla¿?

sin duda un payaso
Por tu nick pensaba que sería tu MC favorito... pero bueno, será que las apariencias engañas :D
sin duda un payaso
Por tu nick pensaba que sería tu MC favorito... pero bueno, será que las apariencias engañas
in his face :O
Lo bueno esq en el telediario cuando salio pusieron:
haze-rapero
y yo:X
q os parece q haya salido en la portadade la HHNation??

A mí no me parece un payaso porque no me hace ni p*** gracia, pero MC está claro que tampoco es.
haze no tiene calificativo... lo que hace no se sabe ni lo que es... :D pero está claro que no es un MC :)

un mc no es, y un payaso tampoco, hace su musica, quien quiera que la escuche...pero no se haga llamar rapero por favor...
no me gusta,ni como catnta,ni de forma de ser ni nada,paso de el y de sus canciones.se cree el rey del rap como una vez que escuche en na de sus canciones,saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 16/06/2008 a las 17:31:
haze es el puto amo