haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.085 lecturas
No se porque para expresar que no estas deacuerdo con lo que hace una persona tienes que atacarle diciendo payaso,vendido etc.
A mi ese tio me es totalmente indiferente, que aga lo que le salga de la polla.
Personalmente no me gusta el tipo de musica que hace, mas que nada es porque el flamenco no me gusta, pero claro, esa es mi opinion personal, lo que esta claro es que ese tio entiende seguramente bastante mas que muchos de los que estan en el foro.
Tampoco entiendo como lo encasillan con junior y toda esa basura, creo que lo que hace esta mucho mejor echo que lo de la gente esa y tambien mejor de lo que mucha gente hace en sus maquetas.
Posiblemente haze (que no me gusta nada su musica) entiende mucho mas de rap que mucho de los que estan aqui.
Soy mas partidario de "ver, oir y callar".
bueno mi opinion es una de tantas pero a mi no esk me guste algunas canciones tienen estan bien"ejemplo la k tiene con el gordo master"pero eso de mezclarlo con flamenco a mi no me gusta y ademas solo se centra en cosas de "su barrio" k puede k la gente no comprenda mui bien
en mi opinion no me gusta porque pienso que solo hace rap para canis así que...
en el segundo disco en la intro decia algo asi como:
¿porque mis hermanos , los raperos me han traisionado? yo soy rapero como ellos...
yo creo que cuando un mc usa la palabra rapero para dirigirse a los mc's no va por buen camino...será una mania pero rapero no creo que sea la palabra adecuada...
NUNCA ME HA GUSTADO QUE ME DIGAN : TU ERES RAPERO? o HIP HOPERO?
que soy MC !!! }:(
Opino que es un kani puro y duro
no es MC ni pollas y quien compare a haze con porta esque no sabe de que habla son cosas muy distintas solo que los dos tienen fama de toyacos...
pero en fin...hay una diferencia entre kani y mc.

A mi Haze no me convence, me parece ke esta en otro rollo distinto, distinto a lo ke se le llama hip hop en España, pero respeto
Addemas junta demasiado el flamenco ...
Por cierto...Alguien me puede decir kienes son Santaflow k parecen tan criticados??? gracias xD
Es un Mc, si te jode aceptarlo eres un puto neandertal.
Si no te gusta no oigas, payaso.
A mi Haze no me convence, me parece ke esta en otro rollo distinto, distinto a lo ke se le llama hip hop en España, pero respeto
Addemas junta demasiado el flamenco ...
Por cierto...Alguien me puede decir kienes son Santaflow k parecen tan criticados??? gracias xD
El 90% de los que critican a Santaflow son tan subnormales que no saben ni porqué.
Algunos porque lo dijo Dogma Crew, otros para no ser menos reales.
Mucho subnormal hay en el Rap.
Hostia ya
Es un Mc, si te jode aceptarlo eres un puto neandertal.
Si no te gusta no oigas, payaso.
yo rulo tio!yo rulo
yo respeto todos los gustos de la gente pero sinceramente creo ke el aze flamenco y no rap.
y no tengo nada contra el flamenco.
Lo que el hace no es flamenco, no sabe cantar flamenco.
Fusiona con flamencom, con cantantes de flamenco.
Is not the same.

no me hagais mucho caso pero creo que intenta ser rapero. los payasos son los que llevan nariz roja y pantalones anchos, los raperos igual pero sin nariz. bueno sin nariz roja, nariz si tienen por que si no moririan asfixiados y es una pena morir por una tonteria asi. al fin y al cabo la nariz viene de serie. quiero decir que no hay que pagar con ella, a no ser que te operes como ana obregon, pero no por eso vas a ser biologa como ella.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 13/07/2008 a las 17:08:
tiene flow, luego que haga reggaeton o rap nose... pero he escuchao muchos en esta web que han usao bases de reggaeton y han rapeao sobre ella (ejemplo: Aloy en su nueva maketa, en el tema con Eldani)
yo pienso que Haze tiene flow pero se le va la olla