haze un "mc" o un payaso ??opinar
Por H_2o el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 203 respuestas - 15.084 lecturas
algunas canciones estan medianamente bien por ello no es un payaso del to pero tampoco un mc eso le keda mu grande
A mi me gusta el mensaje de sus temas ya que haga rap o no es otro tema pero se le deberia respetar por lo que dices en sus letras, tiene canciones contra el maltrato a la mujer, contra el acoso escolar o las drogas no entiendo la razón por la que le llamais payaso...
Para gustos los colores y si no os gusta por lo menos respetarle....
He dicho...
payaso ...otro vendido como junior,porta,las niña y santaflow que no tiene ni idea de lo que es el rap
y van vacilando de ser los mejores
y yo pidiendo repeto al haze... :S
payaso-toyaco
Vale HAZE no entra en el movimiento Hip hop por ser un vendido que HAZE gitaneo y reggaeton, pero ya veo que el respeto tampoco entra en la cultura.... :(
haze no tiene ni idea de hip hop lo k ace es kmo una mezcla d flamenco y la gran mierda de reggeton... este es asta peor k el porta es un tollakooo enormeeeeee
no entiendo todavia cmo en tanto tiempo no se a cerrado este hilo, sincerament a mi no m gusta haze, pero parece una falta de respeto no hacia un raper si no acia una persona abrir un foro solo pa meterse con el...
ala dew
Para mi sinceramente Haze yo lo pondria en payaso , aver no ace rap por lo menos para mi no lo considero rap lo considero otro tipo de musica que no es , que el antes de salir a la fama fuera weno en esto del rap no digo que no pero de eso a decir que el hace rap ... pues no la verdad :D.Es mi opinion.... Un saludo ente:)

aber estos son como loshilos del porta pero con otro tio ke tambien tiene mala fama
no podeis cerrarlo ya???
y a mi tampoco m gusta haze pero ay ke respetarlo
tiene un trabajo honorable (creo ke es camarero :D) y ay ke respetarlo al igual ke se os respeta a vosotros
el Haze es un puto cani de m ,creo que queda poco por decir,payaso
hablan de payaso.. para mi no es rap su musica ni tampoco es flamenco es un cruce hay en medio que esta para estorbar pero.. me parece que 26 paginas es sobrevalorar un poco su valor no? hay hilos interesantes con apenas 5 o 6 comentarios y le dedicais 26 paginas a esto...
no pienso que sea un payaso ni un mc..
él hace su musica y ya esta..
que conste que me dan asco sus letras,pero hay gente que les gusta.. es como si los que oyen ese tipo de musica se ponen a decir que nosotros somos payasos porque oimos a nach..
son diferentes estilos de musica
"cantar" con una base de hip hop ya es rapear?????? desde mi punto de vista haze no vale nada
Lo triste es que lo critican principalmente por estar en una multi... si lo hubniera fichado cualquier otro sello??
"cantar" con una base de hip hop ya es rapear?????? desde mi punto de vista haze no vale nada
te doy la razon, ese tio es un gili**llas que mezcla el rap con el gitaneo que le den x culo, no vale nada }:(
a mi me gusta a ratos escucho el tema de te estoy amando y me rio
Bueno a mi personalmente, no me gusta, pero no es por que fusione su musica con el flamenco mas bien, por la actitud y por las letras aunque algunas no son malas.
Aun asi ya os digo que no me gusta.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 17/08/2008 a las 01:16:
Lo que el hace no es flamenco, no sabe cantar flamenco.
Fusiona con flamencom, con cantantes de flamenco.
Is not the same.
tampoko tiene muchas rimas e