He Vuelto...
Por ElBelga el Martes, 4 de Noviembre del 2014 - sin respuestas aún - 209 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2014 a las 15:02:
Hola tod@s.
En 2007, escribí mi primer rap. En 2011 lanzé mi última maqueta española, ya que soy de origen Belga (Bélgica), y me he dedicado estos últimos 3 años al HipHop Holandés. Eso si, sin éxito.
En Bélgica, si no hablas de tetas, pollas, coños y sexo, tu rap es mierda. Y yo no soy de escribir mierda. Yo escribo letras que me pasan, o que le ha pasado a gente que conozco. De vez en cuando sí que hago alguna de "humor", pero no suele pasar casi nunca.
Esta semana, he decidido ponerle fin a mi "carrera" en Bélgica. Tal cómo decidí cojerme una pauta en español.
Y he vuelto. Vuelvo a componer tracks, y vuelvo a sentirme bien en lo que hacía.
Próximamente, sacaré material, pero por ahora solo tengo un track que lancé aquí en Bélgica, y que se quejaron de no entender nada, así que con este track, abro mi nueva vida, o mejor dicho, re-abro mi vieja vida.
Hasta pronto señoras y señores.
Track:
Un saludo.
P.D: Podeis seguirme en los enlaces de mi perfil ;).