ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hedor en los foros

Hilo favorito

Por LenT_Bboy el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 24 respuestas - 998 lecturas

Tanolega
#21 el 16/01/2008 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo opino que en este foro, el 90% de los usuarios respeta al resto y no solemos caer en las malas maneras, pero cierto es que hay temas como el de Porta que siempre hacen saltar chispas, y aún así exceptuando alguna ocasión, no recuerdo haber leido ninguna grave falta de respeto, o algun comentario que fuese escrito para atacar directamente a alguien; una cosa es criticar, que en cierta manera es la base de un foro, debatir y contraargumentar las diferentes opiniones, y otra cosa es ir al cuello a joder a una persona directamente, no sé si me explico...

SALU2 A TO2 

sKiZo_BBoY
#22 el 16/01/2008 a las 21:27:

Aunque últimamente hay gente muy "gallito" que solo respeta a los que conoce.

Si viene alguien nuevo y escribe una opinón diferente a la suya o a la del resto, le critica con falta de educación.

Pero si es un amiguillo o el resto del foro, se caya y no contesta, o cambia su opinión propia por la que opinan los demas.

Gracias a dios que es un minimo porcentaje, y por desgracia en la vida tiene que haber de todo, pero espero que alguno se dé por aludido e intente mejorar como persona. 

simulacro
#23 el 16/01/2008 a las 22:54:

Ya ya el tema es que si no dices nombres no creo q se vayan a dar por aludidos ehh

pero comparto lo que dices

alberame
#24 el 16/01/2008 a las 22:58:

sKiZo_BBoY, el día 16/01/2008, dijo:

Aunque últimamente hay gente muy "gallito" que solo respeta a los que conoce.

Si viene alguien nuevo y escribe una opinón diferente a la suya o a la del resto, le critica con falta de educación.

Pero si es un amiguillo o el resto del foro, se caya y no contesta, o cambia su opinión propia por la que opinan los demas.

Gracias a dios que es un minimo porcentaje, y por desgracia en la vida tiene que haber de todo, pero espero que alguno se dé por aludido e intente mejorar como persona.

na, no lo creo

Quagmirekoa
#25 el 16/01/2008 a las 23:03:

sKiZo_BBoY, el día 16/01/2008, dijo:

Eso es lo q me pasó nada más entrar en el foro. Contesté por defenderme y se me exaron más encima. En fin, opté por pasar y esos que me hablaron tan mal después han contestado a comentarios mios tan tranquilamente. Cuánto daño hace la tele hoy en día eh? xDD

Replay: en fin.

Salut a tots :) 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido