Hedor en los foros
Por LenT_Bboy el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 24 respuestas - 998 lecturas
- 1
- 2

Aunque últimamente hay gente muy "gallito" que solo respeta a los que conoce.
Si viene alguien nuevo y escribe una opinón diferente a la suya o a la del resto, le critica con falta de educación.
Pero si es un amiguillo o el resto del foro, se caya y no contesta, o cambia su opinión propia por la que opinan los demas.
Gracias a dios que es un minimo porcentaje, y por desgracia en la vida tiene que haber de todo, pero espero que alguno se dé por aludido e intente mejorar como persona.
Ya ya el tema es que si no dices nombres no creo q se vayan a dar por aludidos ehh
pero comparto lo que dices
Aunque últimamente hay gente muy "gallito" que solo respeta a los que conoce.
Si viene alguien nuevo y escribe una opinón diferente a la suya o a la del resto, le critica con falta de educación.
Pero si es un amiguillo o el resto del foro, se caya y no contesta, o cambia su opinión propia por la que opinan los demas.
Gracias a dios que es un minimo porcentaje, y por desgracia en la vida tiene que haber de todo, pero espero que alguno se dé por aludido e intente mejorar como persona.
na, no lo creo

Eso es lo q me pasó nada más entrar en el foro. Contesté por defenderme y se me exaron más encima. En fin, opté por pasar y esos que me hablaron tan mal después han contestado a comentarios mios tan tranquilamente. Cuánto daño hace la tele hoy en día eh? xDD
Replay: en fin.
Salut a tots :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/01/2008 a las 19:54:
Pues yo opino que en este foro, el 90% de los usuarios respeta al resto y no solemos caer en las malas maneras, pero cierto es que hay temas como el de Porta que siempre hacen saltar chispas, y aún así exceptuando alguna ocasión, no recuerdo haber leido ninguna grave falta de respeto, o algun comentario que fuese escrito para atacar directamente a alguien; una cosa es criticar, que en cierta manera es la base de un foro, debatir y contraargumentar las diferentes opiniones, y otra cosa es ir al cuello a joder a una persona directamente, no sé si me explico...
SALU2 A TO2