Hhgroups, álbumes
Por mcfoe el Sábado, 15 de Junio del 2013 - 7 respuestas - 375 lecturas
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo,Se supone que todo el mundo empieza con los recursos que tenga,nadie empieza con un buen micro de estudio y una buena tarjeta de sonido.Sino todos los raperos famosos de ahora, en esta pagina nunca se les hubiera subido ninguna maqueta,así que esto es exclusivo para algunos y creo personalmente que deberia ser (un medio para todos) Tambien si quieren un buen sonido tecnico pues que lo paguen , porque sinceramente esta muy bien que te lo den todo mascao,tu sube musica masterizada que yo me quedo con la pasta de los ingresos por la pagina.Por eso yo decidi ir por mi cuenta, me hice mi blog y mi canal y no me importa la opinion de la gente lo hago por hobby, Un buen emvoltorio,no quiere decir que tenga un buen contenido.Ni que siquieras llegues a algo.La meta es seguir intentando alcanzarla y no creer haberla alcanzado.Un gran saludo-
lo que dices que la web a perdido la esencia (vamos a llamarla) "underground", y tienes toda la razon en el apartado ALBUMES ya se ven mas gente conocida ke gente nueva o sacando sus 2º o 3º maketa. Basicamente, quieren que la web sea el nuevo HIP HOP NATION por decirlo asi y sea UNICA, que es lo que de verdad importa.
Ahora, tambien tengo ke decirte una cosa. Nadie, absolutamente nadie le importas una mierda a no ser que seas "alguien" (ese "alguien" solo lo puede nombrar algun critico grande, por ejmplo si Nach dice en su disco o en algun concierto que tu musica es la mejor mierda que se ha hecho en este pais pues te van a escuchar aunque suenes a pura mierda, y eso... es una pena... es una cosa de MODA o TOLERANCIA... yo ke se... lo malo de todo esto esque hay grandes artistas que no sacan nada ni los escucha nadie y son mejores que todos los que se escucha hoy en dia) Tu tan solo... has lo que quieres hacer y listo... si eres bueno te acabaran escuchando y te seguiran en Twitter y toda esa mierda, que al final, no sirve de nada si no avanzas dia a dia.
Solo te digo que, has lo quieres aser y a tomar por culo. Esta web no es LO MEJOR ni es LO MAS RECOMENDABLE ni es nada!! es una web que solo la conocen los que pasan por aki y listo.
Del todo de acuerdo zreves!
Por si quieres oir la maqueta te dejo el link:
un saludo dsde Barcelona
yo tambien estoy de acuerdo cuando yo empece a visitar esta pagina todo lo k havian era maqueteros! yo entiendo que hayan querido subir la calidad de la pagina! i asta cierto punto un filtro de maquetas no esta mal (porque antes se veía cada una que tela... yo llegue a escuchar alguna gravada con el móvil) pero se han pasado porque yo he escuchado maquetas que suenan bien i no les deja subirlas... i por cierto que a sido del apartado de competiciones? se echa de menos...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque aceptaran mi primera maqueta, lo hicieron después de 8 intentos. No se si la aceptaron por pesado o pq mi productor terminó sacando un sonido aceptable (sin cobrarme, por suerte, si no no me lo podría haber permitido). Aun así, entiendo que quieran vigilar la calidad de las cosas que se cuelga, ya que la decisión es suya y todo lo que se cuelga en la página representa a sus administradores. Pero creo que se pasan, como dice el Crema "Qué más da como sueno, si lo que importa es lo que digo"
Yo entiendo que quieran tener un minimo de calidad en esta pagina, y que quieran tener lo mejor de lo mejor , pero recordemos que esto es para que la gente cuelgue sus maquetas, no para los que ya estan mamando de la burra mamen mas, yo entiendo que maquetas que se graban con el movil o que se oyen mal con ruido y eso pues que no las quieran subir por que la verdad eso seria un fastidio para quien prueba a bajarse una maqueta y se baja ese monton de ruido, pero que tengas que tener cada cancion masterizada y mezclada a un nivel de profesional, eso me parece aparte de indignante, una falta de consideracion hacia la gente que no dispone de medios necesarios y se las apaña masterizando y mezclando con lo que sabe o con lo que tiene, como sigan asi esto va a ser solo un lugar para bajarse los discos de los 4 mc famosetes y encima pagando royo i-tunes, por que vamos esto ya pasa de castaño a oscuro, lo peor de todo es que no van a entrar en razon por que como bien han dicho ya en el foro anteriormente les importamos una mierda, cosa que no entiendo, por que esta pagina esta viva gracias a gente como nosotros que empezaron a subir sus maquetas aqui y dimos un empujón bien fuerte hacia arriba a esta pagina pero en fin, ahora ya se que no somos lo suficientemente buenos como para colgar nuestra musica que suena Bien, (repito Bien no profesional), en su pagina, Yo no se si en HH Directo tienen la misma ley de no subirte nada que no suene a gloria o son algo menos estrictos si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera. Un saludo y nada ajo y agua por que no nos van a hacer ni caso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/06/2013 a las 15:27:
He grabado mi tercera maqueta y la he colgado dos veces en este portal recibiendo mensaje de "trabajo rechazado".
Aunque sé que no dispone de la mejor calidad de sonido no entiendo el tan estricto nivel que exigen ya que he colgado otra maqueta antes y sonaba peor.Veo muy bien que metan cds de grupos conocidos y que le llamen al apartado ÁLBUMES en vez de maquetas, pero la esencia con la que empezó la pagina ya se perdió.Voy a buscar otra web donde den más salida a la musica de los Mc's NO CONOCIDOS.
Saludos