Hijos Bastardos: Por H y por B
Por bikito el Domingo, 21 de Febrero del 2010 - 23 respuestas - 10.715 lecturas
- 1
- 2
Sorry, ahora he visto que al parecer es del 06 :D Pero para mi sigue siendo nueva :#)
Joder, por hhdirecto rula un link con como 40 temazos de Charlito y family. Cada dia me rompe mas esa peña, que desayunan en Madriz?
pd. Ya pasare el link por aqui si lo encuentro.
Maquetón y GRUPAZO. Realmente increíbles, una pena que se separaran pero aún así siguen haciendo temazos por separado. A ver si este era el link ;)
Maquetón y GRUPAZO. Realmente increíbles, una pena que se separaran pero aún así siguen haciendo temazos por separado. A ver si este era el link ;)
Ahora Charlie está en lo de Primos de Sangre no?
Joder, por hhdirecto rula un link con como 40 temazos de Charlito y family. Cada dia me rompe mas esa peña, que desayunan en Madriz?
pd. Ya pasare el link por aqui si lo encuentro.
wenass!donde los puedo encontrar?
Ya hay un link por hay, me lo estoy bajando aver si es lo que decia. Lo rulo por si no es, y si no asi hay otro mirror :D Link
yo tengo una maqeta de chaman qe no me canso de escucharla es una puta burrada
HIJOS DE BASTARDOS:
Adriano está en Primos de sangre.y ultimamente
Bikito ni mas ni menos,a ti no te ace mas inculto
De tranquis eh, ahora esta en este portal y tal vez a alguien le ha interesado saberlo.
yo creo ke hablais de mas diciendo ke se an separado por ke no es verdad son del mismo barrio intimos amigos lo ke pasa es ke no tienen tiempo pa grabar en el ultimo trabajo de nasta carlitos produce 2 temas son un grupo una gran familia y unos makinas y cuando menos lo esperemos sacaran algo ellos nunca an dixo ke se allan separado y en el barrio les vemos siempre juntos a los 2 mc y al productor roka
el barrio les representa el 21 es jarkor
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/02/2010 a las 19:54:
Nueva maque de este grupazo de Madrid. Solo quería informar por si a alguien que le mole esta peña no se iba a enterar. Como me ha roto verla en lo de maquetas nuevas joder :D
Por H y Por B