Himno del HH
Por Maravide el Jueves, 8 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 497 lecturas
Zenitown?
Jaja, esa fue buena. Ese fue el primer hater, mochilero, pastelero de todos. Ese fue la semilla del rap español de ahora que es tan malo y que tanto oyen los pijais(es mi opinión eh, a lo mejor otro dice que nach y otro que los de armablanca). Ahora Zenit ha cambiado bastante de estilo y se agradece, la verdad, pero su rap nunca se caracterizó por ser muy sobresaliente, salgo en torre de babel 2 o 3 temas y en su nuevo disco igual.
El tema que representa ,a mi parecer, el hh español en todos sus aspectos es Santaclown o el tema ese de la Industria musical está muerta. Ambos temas de un artista que no me gusta nada, Santaflow. No creo que nadie muestre mejor lo que ocurre aquí y represente más.
Saludos.
Supongo que algun tema en el que salga Kase O "canciones de antes no son canciones, son himnos", mi particular himno sin duda ciudad maravilla de Magnatiz, una cancion que sin acabar de matarme nunca deja de sonar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/09/2011 a las 10:41:
¿Cual creeis que es la cancion que mejor define el HH español?
Que hable sobre el graff, rap, b boying y djing...
Paz