ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Himno del HH

Hilo favorito

Por Maravide el Jueves, 8 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 497 lecturas

Maravide
#1 el 08/09/2011 a las 10:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Cual creeis que es la cancion que mejor define el HH español?

Que hable sobre el graff, rap, b boying y djing...

Paz

Mc_base_14
#2 el 09/09/2011 a las 12:41:

Zenitown?

donthafunk
#3 el 09/09/2011 a las 16:46:

Mc_base_14, el día 09/09/2011, dijo:

Zenitown?

Jaja, esa fue buena. Ese fue el primer hater, mochilero, pastelero de todos. Ese fue la semilla del rap español de ahora que es tan malo y que tanto oyen los pijais(es mi opinión eh, a lo mejor otro dice que nach y otro que los de armablanca). Ahora Zenit ha cambiado bastante de estilo y se agradece, la verdad, pero su rap nunca se caracterizó por ser muy sobresaliente, salgo en torre de babel 2 o 3 temas y en su nuevo disco igual.

El tema que representa ,a mi parecer, el hh español en todos sus aspectos es Santaclown o el tema ese de la Industria musical está muerta. Ambos temas de un artista que no me gusta nada, Santaflow. No creo que nadie muestre mejor lo que ocurre aquí y represente más. 

Saludos.

bikito
#4 el 09/09/2011 a las 21:17:

Supongo que algun tema en el que salga Kase O "canciones de antes no son canciones, son himnos", mi particular himno sin duda ciudad maravilla de Magnatiz, una cancion que sin acabar de matarme nunca deja de sonar.

ossangri
#5 el 13/09/2011 a las 23:17:

tema ke represente a toda España no creo ke haya pero por decir una dire Emsis de 3 monos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido