ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Himno Nacional xD por Gransan

Hilo favorito

Por eLeCe el Martes, 8 de Enero del 2008 - 35 respuestas - 2.435 lecturas

eLeCe
#1 el 08/01/2008 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escuchad esta version ironica y currada del himno español

Enlace

esta mu wapa

saludos

Teren
#2 el 08/01/2008 a las 13:48:

Jaja esta wpo ..xD

sKiZo_BBoY
#3 el 08/01/2008 a las 20:46:

Como mola! xDD

Cojonuts
#4 el 10/01/2008 a las 02:26:

Dios mio que horror !!! A cierta gente me parece delito dejarle un micro.

Bufff... lamentable

sKiZo_BBoY
#5 el 10/01/2008 a las 02:53:

Cojonuts, el día 10/01/2008, dijo:

Dios mio que horror !!! A cierta gente me parece delito dejarle un micro.

Bufff... lamentable

Como te pasas ¬¬

eLeCe
#6 el 10/01/2008 a las 15:21:

es tonto el pobre xD

Cojonuts
#7 el 10/01/2008 a las 16:16:

¿Soy tonto? Arguméntalo. Me gustaría saberlo. ¿Tanto molesta una opinión contraria a la tuya? ¿todo aquel que opine distinto a tí es tonto?

"es tonto el pobre XD" Gran frase, se te vislumbra un gran talento como rapero. Esos que luego hablarán de respeto y bla bla bla.

Enhorabuena.

reka8
#8 el 11/01/2008 a las 22:32:

¿Soy tonto? Arguméntalo. Me gustaría saberlo. ¿Tanto molesta una opinión contraria a la tuya? ¿todo aquel que opine distinto a tí es tonto?

"es tonto el pobre XD" Gran frase, se te vislumbra un gran talento como rapero. Esos que luego hablarán de respeto y bla bla bla.

Enhorabuena.

OLE OLE Y OLE. ''es tonto el pobre''. Demuestra una grandisima utilidad del diccionario de la real academia española, que texto tan... extenso.

lo que tu dices Cojonuts, luego hablaran de respeto, por cierto el tema, me recuerda al de toscano ''pais de hipocresia'' que habla mas o menos de lo mismo, ale.

sKiZo_BBoY
#9 el 11/01/2008 a las 23:11:

eLeCe, el día 10/01/2008, dijo:

es tonto el pobre xD

No es que sea tonto por tener gustos diferentes.

Por lo que veo en esta web, Cojonuts junto a Zikotiko me parecen de las personas mas inteligentes y cultas que hay.

Simplemente el dió su opinión sobre el tema. Tubo comentario un poco agresivo o cruel, pero no falto el respeto a nadie. El no es el típico de "No me gusta" "Me gusta".

No entiendo porque la gente cuando ve a alguien que no comparte sus mismos gustos e ideales lo tienen que tener como enemigo.

Pues eso, a ser amigos todos ^^ 

eLeCe
#10 el 12/01/2008 a las 12:12:

Enhorabuena.

Digo que eres tonto porque lo vienes demostrando desde hace tiempo...me da igual que no te guste, pero siempre llegas faltando al respeto en mis post, y si faltas al respeto es normal que te lo falten a ti, eso lo comprendes no??, primero con "escribe bien tio, que yo soy el mostro escribiendo, tengo 20 carreras por harvard" xD y siempre hablando mierdas

Cojonuts
#11 el 12/01/2008 a las 16:55:

Bien, acusas sin pruebas. Las únicas faltas de respeto que veo son las tuyas, y reiteradas. Yo no necesito insultar a nadie para intentar llevar razón (máxime cuando se habla de algo tan personal como una opinión propia). Ni digo que GranSan sea gilipollas, ni que haya que pegarle un tiro. Yo solo opino sobre su trabajo público, personalmente me parece muy malo y su tema lamentable, luego igual es un gran tio, cosa que desconozco y que me importa bien poco. Hay que separar lo artístico de lo personal, y rara vez me vereis criticar algo que no sea un trabajo.

¿Que yo me meto en tus posts? No te des tanta importancia, yo no se ni quien eres, tengo cosas mas importantes que hacer que "perseguir" a usuarios por el foro.

Sigue insultando, yo no lo haré. Con tus comentarios te defines bastante bien tú solito.

Besitos y Abrazos ;oK

Pauh
#12 el 12/01/2008 a las 20:33:

jajajajajajaja buenisimo XDDDD

eLeCe
#13 el 13/01/2008 a las 22:22:

Cojonuts, el día 12/01/2008, dijo:

Bien, acusas sin pruebas. Las únicas faltas de respeto que veo son las tuyas, y reiteradas. Yo no necesito insultar a nadie para intentar llevar razón (máxime cuando se habla de algo tan personal como una opinión propia). Ni digo que GranSan sea gilipollas, ni que haya que pegarle un tiro. Yo solo opino sobre su trabajo público, personalmente me parece muy malo y su tema lamentable, luego igual es un gran tio, cosa que desconozco y que me importa bien poco. Hay que separar lo artístico de lo personal, y rara vez me vereis criticar algo que no sea un trabajo.

¿Que yo me meto en tus posts? No te des tanta importancia, yo no se ni quien eres, tengo cosas mas importantes que hacer que "perseguir" a usuarios por el foro.

Sigue insultando, yo no lo haré. Con tus comentarios te defines bastante bien tú solito.

Besitos y Abrazos

¿Que te crees que esto es un juicio?, me reitero en las característica que antes te atribuí......N

eLeCe
#14 el 13/01/2008 a las 22:23:

Por cierto no digo que me persigas ni nada de eso, pero si que me caes mal, desde el primer momento que te dirigiste ami en tono prepotente

Cojonuts
#15 el 14/01/2008 a las 04:10:

¿Te caigo mal? :D:D  Pobrecito, tan joven y con esas preocupaciones. No se ofusque usted.

A mi no me caes mal, eres demasiado insignificante en mi vida como para darte tal importancia.

Siga usted odiando. ;oK

Teren
#16 el 14/01/2008 a las 09:56:

Xq siempre os teneis que pelear :X si cojonuts tiene un gusto diferente al tuyo elece pues dejalo, y viceversa ... cada uno és libre de tener el gusto que quiera, vamos , eso opino yo ...

recuerdo'S;oK

eLeCe
#17 el 14/01/2008 a las 20:39:

Dejemoslo ya...si no es por cuestion de gustos ni nada...es por la prepotencia me ha demostrado las 2 veces que he hablado con el, se cree con auctoritas... Que opine lo que quiera, pero que se valla a fundar doctrinas a otra parte

Cojonuts
#18 el 15/01/2008 a las 02:28:

Venga niño, ya pasó todo. A la cama.

eLeCe
#19 el 15/01/2008 a las 15:49:

Gracias mama

Tanolega
#20 el 15/01/2008 a las 16:09:

Corriendo un "tupido" velo, en mi opinión este himno escrito por Gransan no es ni mucho menos un temazo ni tiene unas buenas rimas, simplemente tiene ritmillo, y por eso gusta...Eso si, sigue siendo mejor que la letra que ha sido elegidaXDDD

Aunque tambien estoy de acuerdo con cojonuts en que Gransan no es un Mc de los que vayan a estar nunca en mi Mp3, pero respeto a quien le guste...Además, en cuestion de gustos nadie tiene razón, cada uno tiene sus criterios;por suerte tenemos la posibilidad de expresar aquello que nos gusta y nos disgusta, así que haber si no empezamos discusiones tontas, que no llevan a nada.

A lo mejor Cojonuts tiene una manera muy "sincera" de decir las cosas, pero en los 3 o 4 meses que llevo aquí, me he dado cuenta leyendo sus post, que todo lo que dice lo basa en unos cimientos argumentados, es decir, que no es el típico bullero que critica todo solo por discutir;lo que el piensa lo escribe, pero dudo que su intención sea molestar a nadie(a menos que tu le molestes primero, entonces date por tocado y hundido).Y esa forma de ser que tiene, lleva a pensar que es un tio inteligente que sabe lo que dice, tal como se ha dicho antes.

P.D:Puede parecer que le estoy sobando el culo, pero juro que no lo conozcoXDDD, es mi conclusion(tambien tengo conclusiones de k3y,Kusa,Post...y demas habituales de los forosXDDD, soy muy observador)

SALU2 A TO2 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido