ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Himno Nacional xD por Gransan

Hilo favorito

Por eLeCe el Martes, 8 de Enero del 2008 - 35 respuestas - 2.434 lecturas

785rap
#21 el 15/01/2008 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta tremendo!!! jaja:D

cruzmcscrew
#22 el 15/01/2008 a las 21:23:

Cojonuts, el día 10/01/2008, dijo:

¿Soy tonto? Arguméntalo. Me gustaría saberlo. ¿Tanto molesta una opinión contraria a la tuya? ¿todo aquel que opine distinto a tí es tonto?

"es tonto el pobre XD" Gran frase, se te vislumbra un gran talento como rapero. Esos que luego hablarán de respeto y bla bla bla.

Enhorabuena.

SARROCA
#23 el 16/01/2008 a las 12:24:

PUES OPINO COMO NOSEKIEN LO HABIA PUESTO JAJAJA, NO CREO KE VAYA A ESTAR EN MI MP3 TPCO, PERO EL TEMA TIENE SU PUNTILLO Y ME MOLA TB, ESTA CURRADETE I MOLA.

Joselehh
#24 el 16/01/2008 a las 18:13:

en resumen x lo k e leido regular xD

a estao bn las batallitas entre estos xD (y no es incitación a nada ni k m atakeis xDDDD) 

ws
#25 el 17/01/2008 a las 13:54:

Cojonuts, el día 10/01/2008, dijo:

Dios mio que horror !!! A cierta gente me parece delito dejarle un micro.

Bufff... lamentable

¿Y este es el mismo hombre qué habla de respeto y que lo diferente no resta pero si suma? usted mismo se recontraría (o como cojones se escriba), ¿se ha fijado usted en la letra?, bien ahora le toca correjir a la comprensión lectora, por cierto le trato de usted porque como las personas con carreras universitarias son superiores y hay qué tratarlas con más respeto

Cojonuts
#26 el 17/01/2008 a las 18:29:

Es un poco triste que tengas que esperar a que alguien tenga un "beef" conmigo para meterte sin ningun motivo, ya que por tí solo eres incapaz. Señor WS, para saber escribir medianamente bien no es necesaria ninguna carrera universitaria. Lamento que su complejo de inferioridad le haga decir tales incongruencias, dignas del mas infantil de los foreros.

Decir tonterias podemos decir todos. Pero algunos os empeñais en demostrar que no sólo las deciis, sino que viene de serie. Hágase a un lado y espabile un poco.

No necesito tener una carrera ni para escribir bien ni para tener una opinión. Tú tampoco la necesitas. Aunque no lo creas, tú tambien puedes ser normal y todo. ;oK

Nkehh
#27 el 17/01/2008 a las 18:35:

Si despues de todo, a Cojonuts se le coge cariño a la gran cultura y tan exquisito leguaje que posee }:(

Cojonuts
#28 el 17/01/2008 a las 18:44:

ws, el día 17/01/2008, dijo:

¿Y este es el mismo hombre qué habla de respeto y que lo diferente no resta pero si suma? 

Sí, el mismo. Repito, juzgo su faceta artística/pública, no su persona. Tengo la libertad de hacerlo y lo seguiré haciendo, te guste o no.

Referente a que si lo diferente suma o no suma veo que no te has enterado de nada. A mí GranSan no me parece diferente, me parece MAAALO.

Seguramente a tí te parezca igual de malo (o no), pero eso da igual. Aquí lo importante es aprovechar el momento para meternos con Cojonuts, ya que es un tipo muy malo que nos dice que escribamos bien y bla bla bla...

Crece un poquito muchacho.

MagnaKing
#29 el 17/01/2008 a las 19:53:

jajaja, esto mola xD

ya el adelanto no, ya está la maketa d KY2 ^^ 

ws
#30 el 17/01/2008 a las 22:48:

Cojonuts, el día 17/01/2008, dijo:

¿Y este es el mismo hombre qué habla de respeto y que lo diferente no resta pero si suma? 

Sí, el mismo. Repito, juzgo su faceta artística/pública, no su persona. Tengo la libertad de hacerlo y lo seguiré haciendo, te guste o no.

Referente a que si lo diferente suma o no suma veo que no te has enterado de nada. A mí GranSan no me parece diferente, me parece MAAALO.

Seguramente a tí te parezca igual de malo (o no), pero eso da igual. Aquí lo importante es aprovechar el momento para meternos con Cojonuts, ya que es un tipo muy malo que nos dice que escribamos bien y bla bla bla...

Crece un poquito muchacho.

Si crezco mas no quepo por la puerta, es qué me hizo gracia hablando de qué aunque fueran tan malos sumaban estilo y no se cuantos rollos y ahora te veo diciendo que es un delito que Gransan coja un micro (cosa qué tengo el presentimiento de qué tú no has hecho nunca), y sonríe un poco más, siempre andas enfadado por todos sitios, no te lo tomes todo al pie de la letra, qué estar siempre de tan mal humor puede desembocar en infarto. Y yo no me metí conrigo, simplemente que te has recontrariado a tí mismo a lo que dijiste en el otro hilo, solo quería comprobar si tus principios habían cambiado tan rápido en tan poquitas semanas, venga tío PAZ;oK

sKiZo_BBoY
#31 el 18/01/2008 a las 00:04:

ws cariño, no confundas seriedad con enfado ;)

ws
#32 el 18/01/2008 a las 00:21:

sKiZo_BBoY, el día 18/01/2008, dijo:

ws cariño, no confundas seriedad con enfado ;)

¿y eso a qué viene?:D, y gracias por lo de cariño me gusta sentirme querido

Cojonuts
#33 el 18/01/2008 a las 00:40:

Si crezco mas no quepo por la puerta, es qué me hizo gracia hablando de qué aunque fueran tan malos sumaban estilo y no se cuantos rollos y ahora te veo diciendo que es un delito que Gransan coja un micro (cosa qué tengo el presentimiento de qué tú no has hecho nunca), y sonríe un poco más, siempre andas enfadado por todos sitios, no te lo tomes todo al pie de la letra, qué estar siempre de tan mal humor puede desembocar en infarto. Y yo no me metí conrigo, simplemente que te has recontrariado a tí mismo a lo que dijiste en el otro hilo, solo quería comprobar si tus principios habían cambiado tan rápido en tan poquitas semanas, venga tío PAZ

¿..."aunque fueran tan malos sumaban estilo"...? En la vida he dicho yo algo parecido, otra cosa es lo que tu entiendas.

¿Recontrariado? Del verbo recontrariar, supongo. Aparte de inventar verbos, que mas sabes hacer?

Besitos. Tranquilo, no me enfado.

ws
#34 el 18/01/2008 a las 14:48:

Cojonuts, el día 18/01/2008, dijo:

Si crezco mas no quepo por la puerta, es qué me hizo gracia hablando de qué aunque fueran tan malos sumaban estilo y no se cuantos rollos y ahora te veo diciendo que es un delito que Gransan coja un micro (cosa qué tengo el presentimiento de qué tú no has hecho nunca), y sonríe un poco más, siempre andas enfadado por todos sitios, no te lo tomes todo al pie de la letra, qué estar siempre de tan mal humor puede desembocar en infarto. Y yo no me metí conrigo, simplemente que te has recontrariado a tí mismo a lo que dijiste en el otro hilo, solo quería comprobar si tus principios habían cambiado tan rápido en tan poquitas semanas, venga tío PAZ

¿..."aunque fueran tan malos sumaban estilo"...? En la vida he dicho yo algo parecido, otra cosa es lo que tu entiendas.

¿Recontrariado? Del verbo recontrariar, supongo. Aparte de inventar verbos, que mas sabes hacer?

Besitos. Tranquilo, no me enfado.

En mi tierra se dice recontrariar, quizás en la tuya como son más finos y educados y tal tendrán otros verbos mas universales. Besitos igualmente cari

Cojonuts
#35 el 18/01/2008 a las 15:05:

No hagas a tu tierra responsable de tu incultura. Lo que me quedaba por ver... estar orgulloso de escribir mal. Equivocarnos lo hacemos todos, pero no reconocerlo y negar lo evidente, me parece lamentable.

ws
#36 el 18/01/2008 a las 15:31:

Cojonuts, el día 18/01/2008, dijo:

No hagas a tu tierra responsable de tu incultura. Lo que me quedaba por ver... estar orgulloso de escribir mal. Equivocarnos lo hacemos todos, pero no reconocerlo y negar lo evidente, me parece lamentable.

No hago a mi tierra responsable de nada, yo siempre he oído el verbo recontrariar y si lo dicen en mi tierra forma parte de mi dialecto, yo no tengo la culpa de qué desconozcas el dialecto de mi tierra, y se qué recontrariar no viene en el diccionario al igual qué tampoco viene flipar, rapear (por poner ejemplos) y eso no quiere decir qué estos verbos no existan, y no me siento orgulloso de escribir mal, me siento orgulloso de qué al menos sé escribir algo y se entiende, otros son analfabetos completos qué no saben nisiquiera leer y gracias doy de no ser uno de ellos, y aun así no sería quien para despreciarlos como otros hacen... eso si que es lamentable ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido