Hip Hop canario k pensais sobre el???
Por massive el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 22 respuestas - 1.724 lecturas
- 1
- 2
Me parece que tiene bastante nivel, por lo que yo escuche...
Escuche Tor, La Dupla y MC Jamaica por ahora, otro no conozco o no me acuerdo...
Pues si , la Dupla ( Emblema creo que es miembro del grupo ) tiene un buen nivel .
La Dupla y El Cubo de Rubik son, para mí, los dos mayores referentes a tener en cuenta.
La Dupla y El Cubo de Rubik son, para mí, los dos mayores referentes a tener en cuenta.
Me olvide de Fakyu, un grupo que va a grabar algo con la dupla...
Miren este video, rap canario...

ami el rap canario me encnata la verdad.... habeis escuchado a yone? a young killer? xexu knary? hay muchos y la verdad el nivel es bastante alto,escuxarlos...
ya que estamos.. no os perdais la promo de yone que pronto estara colgada en esta misma pagina

Dual, Bentorey, Sacro....nose es q nombrarlos a todos tp pero hay peña mu wena
dhoko,koran, kolino rap con el panchi y de mas hay gente muy buena
Yoo eh escuxado muxo raP canarioo ,, komo ke soi canaria tál .. ii paa mi guustOo ess batanteee buenoo ,, bastantesss raperoosss dee baarrioo tiensss temass impresioonanteeeesss... paaa miii el mjooO raperoooo Dee LP essss Niiirbann ,, x lo mnoss kn laa Ulltimaaaa makeeee ,, RAPP CANARIO (L) Pazz (y)
Cubo de Rubik, Rapsinmas, Fede el Apostol y AKR son los mejores de Canarias sin duda, para mí, evidentemente.
Yoo eh escuxado muxo raP canarioo ,, komo ke soi canaria tál .. ii paa mi guustOo ess batanteee buenoo ,, bastantesss raperoosss dee baarrioo tiensss temass impresioonanteeeesss... paaa miii el mjooO raperoooo Dee LP essss Niiirbann ,, x lo mnoss kn laa Ulltimaaaa makeeee ,, RAPP CANARIO (L) Pazz (y)
nirban,insuperable

no esta mal pero a mi me gusta hades, me parto el culo con las cosas que dice y cuando improvisa.
El rap canario es muy muy muy bueno, en las islas hay bastante nivel. Aqui ya nombraron a Rapsinmas, Cro, La Dupla, Fakyu y muchos mas pero no se olviden de los mas grandes(al menos en numero XD) El Veneno Crew!!!
Fara es dios, kudo otro crack, nirban, matika, magek, buda, emblema, peña, one stigmah, rap drama... me flipa el rap de aquí
NIÑO MALDITO, ANIS OF MONKEY, NESTAKILLA, LAMORE, VSK, VENENO CREW, VORTICE ... CREMA MADURA
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2009 a las 17:23:
ola a todos soy un entusiasta del hip hop desde los 9 años y me gustaria saber que pensais sobre el hip hop canario ya que ay rapers buenos de barrio k solo son conocidos aki en canarias y me gustaria saber vuestra opinion si aveis escuchado algun tema de un raper canario y k os parece