Hip hop nation - especial número 100
Por HHN el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 10 respuestas - 1.094 lecturas
nunca me la habia comprado, pero siempre habia estado en mis oidos, pero este mes si que no me la pierdo

Yo me la he comprado hoy y aún no la he leído, simplemente le he echado una mirada por encima y he visto el dvd. El dvd no pasa de ser algo anecdótico. No está mal el debate que mantienen sobre "cómo ven las cosas" pero... tampoco es que sea de gran interés verlo. Lo demás del dvd son alguna mini encuesta a Ari, Falsalarma, y algunos pocos más y ya.
La revista ya veré, pero lo típico en un especial: muchas chorraditas y tal.
Salut a tots :)
es una agradable noticia saber q una revista de hh puede llegar a los 100 números :)
Ya me la he leido y la verdad quie está muy bien. Toca un poco todos los temas: habla de las mejores maquetas, los mejores discos, entrevistas a mcs...
Por otra parte el dvd también me ha gustado. Está bien ver pequeñas entrevistas de buenos mcs que comentan como han vivido el rap y su progreso.
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2008 a las 09:51:
Hola amigos,
Ya está a la venta el Especial Número 100 de la revista Hip Hop Nation. En nuestra página podréis ver todos los detalles de tan celebre número.
Enlace
Saludos