hipflow o hhnation
Por red el Sábado, 12 de Agosto del 2006 - 27 respuestas - 4.884 lecturas
- 1
- 2
pufff pufff pos la verdad esq yo me com pro la hipflow por el precio mas q nada, aunq si digo la verdad la hip hop nation intento comprarmela de vez en cuando xq me parece mas seria aunq tampoco me parece q la hipflow no sea mala
la verdad esq no se con cual me quedo
hiphop nation desde luego....
1º por presentacion....muxo mas seria, mas adulta.
2º por contenidos me parecen muxo mas interesantes
3 por la calidad a la hora de presentar esos contenidos...
}:)
LA unika vez q e comprao yo una revista d hip hop, fue la Hip Hop NAtion y no la e vuelto a comprar ni la hip hop nation ni la otra,cre q con eso lo digo todo XDDD
Yo me compro siempre la hipflow y de vez en cuando la hiphop nation pero la verdad es ke la hip hop nation es mas seria adulta y madura que la hipflow, pero para mi la hipflow esta mas enfocada hacia la juventud y la gente que empieza... hay queda eso
la hh nation sin duda la unika pega q es mas cara pero viene con cd con temas,mejores contenidos,mas interesante ,ma adulta como dicen muxos de aki y bastante mejor la h h flow tava bien al principio pero aora es una mariconada una basura
TextoNegritapos considero k la hhnation es mejor k la hipflow aunk no me la compro xk el precio me echa para atras, na mas me la compro muy de vez en cuando
jajajajaj si io tengo una hipflow (eh reoh tengo la tuya toabia XD) i si tiene cosas de toyakones i de reggaeton xDDDDDDDDD no me mola la hipflow pa eso compraros la HHnation aunk yo no me compro ninguna, to lo k kiero lo tengo por internete :D
Yo sólo me he comprado una vez un revista de HH y fué la HHNation y la verdad que me gustó :), la Hipflow no sé como será quizá algún día la pille para ver como es..
SI TIO ES SIERTO QUE PONEN COSAS DE REGGAETON COMO SI FUERA LA EVOLUCION DEL HIP-HOP Y DEMAS.
TAMBIEN VI UNA ENTREVISTA A HAZE QUE YO POR LO MENOS AUNKE SEA DE MI SIUDA NO LO AWANTO UNA MIERDA.
Weh... Yo me informo por internet, que me es gratis :D (Asias papi, asias mami ;oK) El papel es para frikis :P xDDDDD jajaja... si es que tóH lo hay aquí, en hhgroups, pa que quereis otras revistas? ¡Versión impresa de hhgroups yaaaa!!! La queremos en los kioskoss!!!! }:)
Para los pobres desgraciados que aún utilizan el soporte en papel MwhAhaHaHahAhha :D
se q dije antes q yo me cpmpraba la hipflow todos los meses y la hip hop nation de vez en cuando, pues cual a sido mi sorpresa al ver hoy la portada de la hipflow de este mes, en la portada sale snoop dog y pone RAP Y SEXO , e decidido no volver a comprar la hipflow mas, me paso a la hip hop nation auqn me arruine, y ahora si alguien me dice q la hipflow es la super pop del rap no se lo voy a negar
yo no llevo muxo en et mundillo pero la hip flow solo tiene de weno los graffitis pork los tmas son cada vez mas gilipollas como una d las ultimas revista k decia algo d microfonos y vivradores o0 ummmm super serio
asik lo mjor es kmprarla a paxas cn alguien k el bolsillo asi s siente mjor k lo maltratamos muuuxoo
N MI OPINION S MEJOR LA HIPFLOW PRO LA HIP HOP NATION TAMBN S MU BUENA AUNQE LOS DISCOS Q REGALA A MI NO M SULEN GUSTAR MUCHO LOS SORTEOS D LA HIPFLOW SON MU BUENOS DAN ALGUNOS PREMIOS Q SON LA OSTIA Y LA SECCION D GRAFFITIS M MOLA MUCHO + LA D LA HIPFLOW SI REGALARA ALGUNA COSA D VZ N CUANDO AL IGUAL Q ACE LA HIP HOP NATION YA NO M QDARIA NINGUNA DUDDA D CUAL S MEJOR PRO TAL Y COMO STA LA COSA M QDO CON LA HIPFLOW.1 SALUDO PEÑA.JUANCRE ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/08/2006 a las 20:47:
q opinais cual creeis q es mejor revista encuanto a noticias novedades y hh en español