ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hipflow o hhnation

Hilo favorito

Por red el Sábado, 12 de Agosto del 2006 - 27 respuestas - 4.884 lecturas

red
#1 el 12/08/2006 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

q opinais cual creeis q es mejor revista encuanto a noticias novedades y hh en español

maiky
#2 el 12/08/2006 a las 23:18:

pufff pufff pos la verdad esq yo me com pro la hipflow por el precio mas q nada, aunq si digo la verdad la hip hop nation intento comprarmela de vez en cuando xq me parece mas seria aunq tampoco me parece q la hipflow no sea mala

la verdad esq no se con cual me quedo

Sra.m
#3 el 13/08/2006 a las 01:05:

hiphop nation desde luego....

1º por presentacion....muxo mas seria, mas adulta.

2º por contenidos me parecen muxo mas interesantes

3 por la calidad a la hora de presentar esos contenidos...

}:)

Pina
#4 el 13/08/2006 a las 02:49:

La Hipflow es la superpop del Rap.....

Chaouen
#5 el 21/08/2006 a las 20:39:

LA unika vez q e comprao yo una revista d hip hop, fue la Hip Hop NAtion y no la e vuelto a comprar ni la hip hop nation ni la otra,cre q con eso lo digo todo XDDD

NEWKUK
#6 el 24/08/2006 a las 13:01:

Yo me compro siempre la hipflow y de vez en cuando la hiphop nation pero la verdad es ke la hip hop nation es mas seria adulta y madura que la hipflow, pero para mi la hipflow esta mas enfocada hacia la juventud y la gente que empieza... hay queda eso

_MaKai_
#7 el 27/08/2006 a las 12:36:

la hh nation sin duda la unika pega q es mas cara pero viene con cd con temas,mejores contenidos,mas interesante ,ma adulta como dicen muxos de aki y bastante mejor la h h flow tava bien al principio pero aora es una mariconada una basura

NauKah
#8 el 29/08/2006 a las 01:22:

TextoNegritapos considero k la hhnation es mejor k la hipflow aunk no me la compro xk el precio me echa para atras, na mas me la compro muy de vez en cuando

FleW
#9 el 02/09/2006 a las 16:09:

jajajajaj si io tengo una hipflow (eh reoh tengo la tuya toabia XD) i si tiene cosas de toyakones i de reggaeton xDDDDDDDDD no me mola la hipflow pa eso compraros la HHnation aunk yo no me compro ninguna, to lo k kiero lo tengo por internete :D

Dj BeRtUs
#10 el 02/09/2006 a las 20:37:

Yo sólo me he comprado una vez un revista de HH y fué la HHNation y la verdad que me gustó :), la Hipflow no sé como será quizá algún día la pille para ver como es..

lep_s3rg1
#11 el 13/09/2006 a las 13:56:

SI TIO ES SIERTO QUE PONEN COSAS DE REGGAETON COMO SI FUERA LA EVOLUCION DEL HIP-HOP Y DEMAS.

TAMBIEN VI UNA ENTREVISTA A HAZE QUE YO POR LO MENOS AUNKE SEA DE MI SIUDA NO LO AWANTO UNA MIERDA.

MoskiS
#12 el 13/09/2006 a las 14:15:

Weh... Yo me informo por internet, que me es gratis :D (Asias papi, asias mami ;oK) El papel es para frikis :P xDDDDD jajaja... si es que tóH lo hay aquí, en hhgroups, pa que quereis otras revistas? ¡Versión impresa de hhgroups yaaaa!!! La queremos en los kioskoss!!!! }:)

MoskiS
#13 el 13/09/2006 a las 17:44:

Para los pobres desgraciados que aún utilizan el soporte en papel MwhAhaHaHahAhha :D

maiky
#14 el 13/09/2006 a las 20:13:

se q dije antes q yo me cpmpraba la hipflow todos los meses y la hip hop nation de vez en cuando, pues cual a sido mi sorpresa al ver hoy la portada de la hipflow de este mes, en la portada sale snoop dog y pone RAP Y SEXO , e decidido no volver a comprar la hipflow mas, me paso a la hip hop nation auqn me arruine, y ahora si alguien me dice q la hipflow es la super pop del rap no se lo voy a negar

SARROCA
#15 el 20/09/2006 a las 17:56:

HH NATION

lep_s3rg1
#16 el 02/10/2006 a las 19:52:

la mierda siempre saldra a flote.....

raicka
#17 el 08/10/2006 a las 12:02:

yo no llevo muxo en et mundillo pero la hip flow solo tiene de weno los graffitis pork los tmas son cada vez mas gilipollas como una d las ultimas revista k decia algo d microfonos y vivradores o0 ummmm super serio

asik lo mjor es kmprarla a paxas cn alguien k el bolsillo asi s siente mjor k lo maltratamos muuuxoo

CHORI
#18 el 08/10/2006 a las 16:07:

N MI OPINION S MEJOR LA HIPFLOW PRO LA HIP HOP NATION TAMBN S MU BUENA AUNQE LOS DISCOS Q REGALA A MI NO M SULEN GUSTAR MUCHO LOS SORTEOS D LA HIPFLOW SON MU BUENOS DAN ALGUNOS PREMIOS Q SON LA OSTIA Y LA SECCION D GRAFFITIS M MOLA MUCHO + LA D LA HIPFLOW SI REGALARA ALGUNA COSA D VZ N CUANDO AL IGUAL Q ACE LA HIP HOP NATION YA NO M QDARIA NINGUNA DUDDA D CUAL S MEJOR PRO TAL Y COMO STA LA COSA M QDO CON LA HIPFLOW.1 SALUDO PEÑA.JUANCRE ;oK

jim5
#19 el 22/01/2009 a las 22:10:

hhnation sin duda

DiegoSapiens
#20 el 25/01/2009 a las 11:39:

HILO RREPETIDO!!!

YO ABRI UNO IGUAL

ziko haz los honores xd

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido