hipflow o hhnation
Por red el Sábado, 12 de Agosto del 2006 - 27 respuestas - 4.890 lecturas
- 1
- 2
Hip Hop Nation pero sin lugar a dudas!
No hay ni punto de comparacion la una con la otra.
Si quieres mariconadas de poster etc, la HipFlow, si quieres algo serio que te informe BIEN la HHNation.
Yo si compro una revista no es por los concursos ni mierda, es por INFORMACION.
Un saludo.
en mi opinion la hiphopnation, como ya dijeron tiene una estetica mas adulta y me parecen mejor los reportajes que ponen. Yo compraba la hipflow hace tiempo ya y la verdad la deje de comprar cuando me di cuenta de que era una revista que no se molestaba mucho en poner reportajes que mereciesen la pena, si no que se molestaban mas en poner apartados del tipo las joyas mas caras del mundo y poner en el poster central a las tia mas buena de todas las que les mandan fotos.... Es cierto que tiene cosas buenas pero para mi punto de vista ganan las peores.

SI TIO ES SIERTO QUE PONEN COSAS DE REGGAETON COMO SI FUERA LA EVOLUCION DEL HIP-HOP Y DEMAS.
TAMBIEN VI UNA ENTREVISTA A HAZE QUE YO POR LO MENOS AUNKE SEA DE MI SIUDA NO LO AWANTO UNA MIERDA.
??
Que es entonces el Reggaeton sino??
Que alguien me lo explique...

SI TIO ES SIERTO QUE PONEN COSAS DE REGGAETON COMO SI FUERA LA EVOLUCION DEL HIP-HOP Y DEMAS.
TAMBIEN VI UNA ENTREVISTA A HAZE QUE YO POR LO MENOS AUNKE SEA DE MI SIUDA NO LO AWANTO UNA MIERDA.
??
El anticristo. Al menos para muchos de por aquí. Y bueno, no sólo de por aquí, en general también :D
Tengo la sensación que en unos años habrán leyendas urbanas de este estilo musical como las de que Marylin Manson se quitaba costillas para chuparsela o le quitó el ojo a su novia para metersela por ahí.
Salut a tots... :)
el reggaeton es el hermano malo del rap xD se junto con los ritmos caribeños y mira donde esta ahora.... defraudando a la familia xD pro bueno con un poco de suerte desaparecera dentro de nada x)
115 mensajes
Usuario
YO ABRI UNO IGUAL
ziko haz los honores xd
mira la fecha de este hilo......y veras q el tuyo es el repetido,
este hilo es del 2006...
A la pregunta ??? prefiero hhgroups!!! jejeje saludos..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/01/2009 a las 12:19:
Hip Hop Nation pero sin lugar a dudas!
No hay ni punto de comparacion la una con la otra.
Si quieres mariconadas de poster etc, la HipFlow, si quieres algo serio que te informe BIEN la HHNation.
Yo si compro una revista no es por los concursos ni mierda, es por INFORMACION.
Un saludo.