ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hiphop anti grupies!

Hilo favorito

Por Raclette el Martes, 13 de Octubre del 2009 - 42 respuestas - 2.557 lecturas

Raclette
#1 el 13/10/2009 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vamos a ver , sin insultar. Sin faltar al respeto a esos grupies que idolatran cualkier cosa que les vendan.

Este es un post, para aquellos que quieran demostrar que hay hiphop autentico español que no es una patraña!

bajaros lo nuevo de irreverencias! ah!!! y satira sativa de madrid que lo parten!

uNDeR_MC
#2 el 13/10/2009 a las 13:50:

¿Tu decides que hip-hop es una patraña y que hip-hop no?

under

Raclette
#3 el 13/10/2009 a las 13:51:

No , lo decides tu, yo no soy ni dictador ni administrador de foros

uNDeR_MC
#4 el 13/10/2009 a las 13:56:

Cada uno es libre de expresar lo que quiere como quiere y tener gustos distintos. Aquí nadie puede dictar nada, no es lógico.

Raclette
#5 el 13/10/2009 a las 14:02:

uNDeR_MC, el día 13/10/2009, dijo:

Cada uno es libre de expresar lo que quiere como quiere y tener gustos distintos. Aquí nadie puede dictar nada, no es lógico.

mmmm y quien dice lo contrario? supongo que tu eres un ejemplo de hiphop underground, como parece indicar tu nick, y supongo que sabras lo que significa el no ser un rapero popero, a lo mejor eres un porta o un djkun y espero que te des cuenta de que eso no es hiphop, solo pedia que me dierais informacion de grupos undergrounds que no busquen fama a cualquier precio y se lo curren, sobre todo en directo que es lo que importa. Por cierto DrumDRama de galicia se sale!

Raclette
#6 el 13/10/2009 a las 14:06:

por cierto, ya que haces buen rap, no te vendas

uNDeR_MC
#7 el 13/10/2009 a las 14:22:

Disculpa, para mí, Porta es un gran MC que ha soportado lo que dudo que tu y yo pudieramos soportar. Otra cosa es la visión que tú tienes de él, respetable, pero debo decirte que no comparto tu opinión.

Otra cosa, ¿qué interés recae en mí, por tu parte, si en mis planes entra el tema del dinero o no? Tenéis un arte para etiquetar a gente de "vendida", en serio...

Sólo es mi opinión,

under

Raclette
#8 el 13/10/2009 a las 15:02:

la cuestion no es que ganes dinero con el rap, la cuestion es que vendas tu rap para ganar dinero, a vender tu rap, me refiero a vender tu esencia para agradar al publico, a cambiar en pro de la masa, yo no creo que el, haya soportado el tiron que a tenido.(lo digo por como se comporta cuando lo abuchean) no creo que sea un buen mc, simplemente es un buen producto de mercado.

y creo que el resto de mc's a los que la multi no va a fichar porque su imagen no es la requerida, deberian tener las mismas oportunidades.

CharcaSoundz
#9 el 13/10/2009 a las 15:23:

las oportunidades no te las dan, tienes que buscarlas.. aki la peña se queja de que este o tal mereceria tal o cual cosa, pero si ese no se las busca nos e va a comer un rosco en la puta vida.. dejemonos de chorradas... aqui las oportunidades, la fama, la pasta y el respeto la tienen quien se la busca, no quien la espera sentado quejandose de lo que tienen los demas.. seguramente tu eres mc y te jode que otros prosperen aunque sean peores que tu... pues igual ellos se buscaron la vida... igual son malos mcs, igual no entran en tu gusto... pero se lo han currado..

por cierto drumdrama es la pollisima y no de ahora, desde hace años.

nadie es quien para decir que es hiphop  que no. Porta hace su rap, y el se siente hiphop.. y lo escuchas hablar y opinar y aunque no te mole o no te llame lo que hace, como a mi, merece el respeto que merece cualquier otro mc, o cualquier otro artista indiferente de cual sea su estilo de musica.

la peña como tu se llena la boca hablando de respeto, pero no respetan un carajo.

mkkk
#10 el 13/10/2009 a las 16:21:

Raclette, en vaya foro has abierto el hilo... donde todos se la chupan a Nach, Kase, Xhellaz, SFDK, Tote, etc.

Os pueden gustar pero vamos, chuparles el culo de tal manera...

Yo te recomiendo Chinatown, MUY GRANDES. No sé si se podrian catalogar de underground, pero estan en un mundo aparte... fuera de este paronama que apesta y mucho.

Raclette
#11 el 13/10/2009 a las 16:39:

gracias mkkk, me estaba deprimiendo ya, pensaba que entre tanto toy habria alguien con sentido comun y ya veo que si, los hay! muy wapo Chinatown, lo estoy flipando ahora mismo, escuchate lo nuevo del Ribon que tambien lo parte.

saludos tio!

CharcaSoundz
#12 el 13/10/2009 a las 16:53:

y tu quieres hablar de andergrund y no conocias a chinatown que llevan al vida aqui dando el callo en el hiphop español??? no ves que no sabes de lo que hablas tio...

Alfalfa
#13 el 13/10/2009 a las 16:59:

Me parto la caja pero a lo grande xDDDDDD

Llamando a la gente toy por una mera opinion de algo, que gránde eres salinas! xDDDDDD

La verdad, muchos se quejan de que si Porta se ha vendido, de que si Nach se ha vendido, de que si no se quién se ha vendido... que triste... Me parece un poco lamentable que haya gente que todavía no se de cuenta de que no se han vendido, simplemente hacen un rap que llega a más gente (para bien o para mal). Se las dan de underground y no saben ni lo que significa serlo...

Raclette
#14 el 13/10/2009 a las 17:39:

lo de toys no va ni por under ni por charca, ojito yo respeto lo que piensan

MajaMantra
#15 el 13/10/2009 a las 17:43:

LA cuestion no es underground es background xD

Y salir de la nada al todo en dos dias hace que obviamente no se tenga experiencia en muchas cosas..
¿Que los que hablan mal de tal y cual no han pasado las cosasque pasaron ellos?
Y parece poco pasar la epoca oscura del hip-hop en españa cuando se era el bicho raro, cuando no habia manera de conseguir discos, nada de hip-hop en los medios, cuando no habia interne, cuando no podias tener la pandillita de amigos raperos por que a nadie le gustaba, cuando no habia estos conciertos multitudinarios, habia buscarse las habichuelas en locales cutres, nada de tener ordenador en casa con programas para grabar, nada de mercado donde vender ....
¿En esa epoca donde estaba toda esta gente que ahora quiere una parte del pastel?
Perdonarme si sospecho de que la gente tienda a conseguir frutos de lo facil. Ahora la manera mas facil de tener un grupo musical es tener un grupo de rap, no hace falta comprarse instrumentos, ni saber musica, solo con un mc ya vale, no habe falta tener una voz afinada....
Asi que cualquiera que le entre la gana de ser estrella y le de igual las formas y hacerlo de cualqueir manera, usara el pc que casi todos lo jovenes tienen se grabara su maqueta en un mes o asi. Luego a hacerse un myspace bonito con muchas fotos que parezca serio y profesional, da igual que dediques mas tiempo a "pimp myspace" que a hacer canciones, o que tengas casi tantos videos musicales que canciones.
Asi es como estan las cosas, ahora como es todo tan facil, no se puede saber cuantos estarian dispuestos a seguir en eso si las cosas se pusieran duras.

Por eso es importante tener un background aunque no seas underground. xDD

bambino
#16 el 13/10/2009 a las 19:34:

mkkk, el día 13/10/2009, dijo:

Raclette, en vaya foro has abierto el hilo... donde todos se la chupan a Nach, Kase, Xhellaz, SFDK, Tote, etc.

Os pueden gustar pero vamos, chuparles el culo de tal manera...

sin duda los mas grandes NACH=dios

CharcaSoundz
#17 el 13/10/2009 a las 22:11:

bambino, el día 13/10/2009, dijo:

sin duda los mas grandes NACH=dios

por eso soy ateo.

Respeto a nach, no lo hace mal, en su momento me molaba lo que hacia, ademas de que eprsonalemnte es un tio muy sensilloy muy simpatico.. pero dios??? y que todos son de los mas grandes?? joder.. asi vamos..

aun asi, aunque nach no sea dios, creo que tambiens e ha ganado a pulso el respeto,  y si esta en una multi, pues bien por el no? que se lo ha currado, y ha hecho el disco que el ha querido.. que si , que es el rap que le mola a la chavalada, pero es que el lo hace asi.. antes de fichar por la multi ya lo hacia asi, no ha cambiado por estar en universal..

por otro lado, comparto con majamtra lo que dice.. hoy todo es cosa de background... de escuchas y descargas..

no ay mejor ejemplo que esta web, donde los chavales solo se preocupan por lograr la calidad de sonido optima solo para que les admitan aqui sus temas, no por el hecho de hacer mejor musica, y donde solo importa que les puntuen para estar en el top, les da igual si les han escuchado  o no , solo quieren los puntos.

Ahora lee lo de antes reemplazando puntos por pasta... para mi es igual de rastrero una cosa que la otra.

mkkk
#18 el 13/10/2009 a las 22:39:

CharcaSoundz, el día 13/10/2009, dijo:

no ay mejor ejemplo que esta web, donde los chavales solo se preocupan por lograr la calidad de sonido optima solo para que les admitan aqui sus temas, no por el hecho de hacer mejor musica, y donde solo importa que les puntuen para estar en el top, les da igual si les han escuchado  o no , solo quieren los puntos.

Ahora lee lo de antes reemplazando puntos por pasta... para mi es igual de rastrero una cosa que la otra.

Lo de los puntos por pasta, no sé por quién irá dirigido, pero si es por peña de Madrid (tipo Yako Muñoz, Darmo, Primer Dan, Xcese, etc) estás bastante equivocado. Ya que esta peña NO PARA, y encima muchísimas mixtapes, temas sueltos, es que van a por 2 temas por semana!! Pero bueno, no sé para quién va dirigido eh.

Y de lo que me quejaba antes, es que esto parece OT colega, Nach es dios, Kase es dios, si parecéis las putas niñas quinceañeras tio. Parece que muchos estarían dispuestos a follarse a algunos Mcs..

CharcaSoundz
#19 el 14/10/2009 a las 00:24:

mkkk, el día 13/10/2009, dijo:

CharcaSoundz, el día 13/10/2009, dijo:

Lo de los puntos por pasta, no sé por quién irá dirigido, pero si es por peña de Madrid (tipo Yako Muñoz, Darmo, Primer Dan, Xcese, etc) estás bastante equivocado. Ya que esta peña NO PARA, y encima muchísimas mixtapes, temas sueltos, es que van a por 2 temas por semana!! Pero bueno, no sé para quién va dirigido eh.

Y de lo que me quejaba antes, es que esto parece OT colega, Nach es dios, Kase es dios, si parecéis las putas niñas quinceañeras tio. Parece que muchos estarían dispuestos a follarse a algunos Mcs..

no lo has pillado, lo que intento decir es que ir haciendo temas solo para que te pongan puntos y ver tu ombre en la parte de arriba del top me parece igual de rastrero que solo hacer musica por el dinero. a mi me flipa darmo, me gusta xcese, y soy amigo de primer dan, asi que como ves contra ellos no tengo nada de nada, admiro como se lo curran  y todo lo que hacen, aunque haya temas que me molen mas que otros. Voy al hechod e hacer musica por esos objetivos y por el hecho de hacer buena musica...

Agorazein
#20 el 14/10/2009 a las 13:40:

Raclette, el día 13/10/2009, dijo:

gracias mkkk, me estaba deprimiendo ya, pensaba que entre tanto toy habria alguien con sentido comun y ya veo que si, los hay! muy wapo Chinatown, lo estoy flipando ahora mismo, escuchate lo nuevo del Ribon que tambien lo parte.

saludos tio!

No conocias Chinatown...y eres capaz de decir lo que estas diciendo.

Una contradicion constante es lo que eres.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido