Hiphop anti grupies!
Por Raclette el Martes, 13 de Octubre del 2009 - 42 respuestas - 2.556 lecturas
no soy una puta enciclopedia, y no tengo que demostrate nada, lo que puedes hacer es aportar algo, come nalgas!

nach es muy simpatico? sera con los que e lamen el culo, lo respeto, pero soy incapaz de escucharme un disco suyo entero.
<<¿En esa epoca donde estaba toda esta gente que ahora quiere una parte del pastel?>>
pues no estaban, pero eso es lo de menos, la cuestion s que los que estan ahora no se olviden de esa epoca, ni de los que estuvieron aguantando que eran muy pocos, y no se peguen las flipadas que se estan pegando.
<>
Quien entiende esta movida como s fuera pop, esta muy equivocado, decir que Nach es Dios es no haber escuchado mucho rap, solo lo que se vende. lo mas probable es que muchos de los que piensan asi tengan 15 años, Toy=juguete( utilizado por las crews para referise a los novatos que no saben de que va la historia) el top 10, los votos etc son la misma mierda, si yo escucho una maqueta que se supone que es la bomba por estar en el top10, y resulta que la mayoria de los que votan son niños que no tienen ni idea, es muy probable que si la escucho y no me gusta le coja mas mania, asi que estas tonterias si son de forma injusta hacen mas mal que bien. Ah y me va a costar respetar a los mc"s que en sus letras no respetan
Si lees bien lo que pongo hablo de nach como persona, es un tio que se lo ha currado, a mi tampoco me gustan actualmente sus discos.. aunque aun tengo alguno de los primeros y en vinilo. Pero el tio no es ningun subido ni un borde ni va estrella, y es un tio que aunque seas el mc mas cutre de tu barrio te va a habalr de igual a igual. Luego vienen chavalines, ganan una batalla de gallos y ya te miran por encima del ombro... asi es esto no?
<<<Pero el tio no es ningun subido ni un borde ni va estrella, y es un tio que aunque seas el mc mas cutre de tu barrio te va a habalr de igual a igual.>>> (lo siento ahi discrepo )<<<Luego vienen chavalines, ganan una batalla de gallos y ya te miran por encima del ombro... asi es esto no?>>> (las batallitas de papagayos me la traen al viento y sus concursantes igual y si encima se suben a la parra...)
joder no estan dificil dar nombres de grupos de hiphop de toda españa, aunke sean del pueblo de agorazien
A todas estas, ¿por qué doble posteas en vez de escribir todo en un mismo post? No lo entiendo.
Y otra cosa, no entiendo tampoco cuanto jaleo por una mierda de estas. Es muy facil señores. La gente hace lo que le gusta, y si eso que le gusta le gusta también a más gente pues más que lo escuchan. ¿Que lo que les gusta es algo sucio (en el buen sentido) y no llega a la misma gente? Pues normal. Pa gustos colores. Es así de fácil, no hay más donde rascar.

joder no estan dificil dar nombres de grupos de hiphop de toda españa, aunke sean del pueblo de agorazien
nombres... aqui van algunos de los que mas me molan a mi
Marko Fonktana
Laboca
K.A.O.S. y Karmasound
Drumdrama
Agüita Fresca
JAZZYRIZZLA
Punto Final
Urano Players
El Gremio
Sutil KArmico
Afonkalipsis
Arma X
Los Bloques
Ricky Aka & Kdli
El Chavo
Diploide
Oznoh
MATADOR ROCKERS
Maozelin
Praxis
Rack Eterno
Tres Monos
Leon Dramaz
Voo Dooh
estos me vienen ahora a la cabeza, y para mi son lo mejorsito del panorama nacinonal en general, no solo underground
vaya yo que queria mantenerme al margen pero bueno , nach=dios eso aplica para mi y no es creo que sea de toacos y ya por lo que eh leido en tus post raclette para eres de lso tipicos que vande rapers que predicas que el rap es slo para el barrio ,para la gente pobre cuando te aseguro que no sabes lo que es vivir verdaderament en un barrio , en la pobreza y por ultimo al parecer si no escuchamos lo que tu escuchas somos toyacos no?

¿Como se le explica a un fanatico religioso que los milagros no esisten ?
vaya alguien uso el diccionario pero bueno supongo que si no hay mas criterio como para entender que habalaba en una manera figurativa no hay mas que hacer

O alguien no ha usado el diccionario y no ha entendido lo que he escrito

Realmente nos estamos volviendo estupidos.
Esto es como el futbol, porque un jugador es guapo, pues lo tipico te compras su camiseta, abres un Fotolog/Facebook con toda su biografia de la Wikipedia, vas al estadio a animarle con una pancarta etc.. Y toda esta inversión/afecto sólo porque es guapo.
Pues aqui pasa lo mismo, porque uno tiene pelas es guapo y macarra o es friky y simpatico to@s (Grupies) se volcan contra él/ellos sin sentir ni la mas minima pizca de sentimiento hacia la cultura del hip hop y al rap en este motivo.
Señores, esto es el siglo XXI mucho amor por el dinero/belleza de los demás.
Claro ejemplo:
Es como ser del R.Madrid y ser fan de Piqué porque es pijo, tiene pelas y el pelo largo...

y digo yo, que problema hay cons er fan de algn artista? (hablo de fan sin llegar a los extremos), pero joder... yo soy muy fan de muchos artistas, no solo del rap... soy un fanatico de muddy waters, soy muy fanatico de j dilla y de madlib, y muy fan de solo los solo, por poner ejemplos. no hay nada de malo en eso. Parece que entre los rapers de españa sea pecado declarar que se es fan de alguien joder... de ahi a llmarlo dios, es otra cosa.. nadie es dios, dios no existe xD

Fan es derivado de Fanaticism o fanatismo, lo cual es apoyar irracionalmente algo...para mi forma de expresarme hago catgorias entre fan y seguidor. Asi que posiblemtne todo esto sea solo un problema linguistico xDDDD

vale, en eso tienes la razon, hay una diferencia entre fanatico y seguidor... aunque nose, yo soy fan de muchos grupos, y cuando hacen discos de mierda, pues reconozco que son discos de mierda, o cuando dicen chorradas, lo reconozco... hay fans y fans...
hay fans y fans fins y funs y dons pins pons, muy bien
>>Pues aqui pasa lo mismo, porque uno tiene pelas es guapo y macarra o es friky y simpatico to@s (Grupies) se volcan contra él/ellos sin sentir ni la mas minima pizca de sentimiento hacia la cultura del hip hop y al rap en este motivo.>>
al fin, free at last hermano free at last!
-charca , muchas gracias por esa pedazo de lista!!, eso es una lista! vaya tema lo de punto final por cierto, y lo de afonkalipsis y demas, muy pata!
me han gustado la mayoria, eso es estar al dia!
cojonuts eres cojonut , lo del hombre viento muy guapo , escuchate la magna metodo si te va ese rollo
lo que diga la peña de que si es mierda o no, es indiferente. aunque a mi no me ha impresionado demasiado
No sé los habrán dicho ya pero yo te recomiendo:
-Hijos bastardos, Crema, Selok, y toda esa gente de madrid
-Eclipse(tienen una maqueta en esta página, bájatela)
-Hasél
-Rase(acaba de colgar una maqueta que está to guapa).
-y todos los de Lágrimas de sangre, sobre todo Neidos.
Espero que te gusten.
Muy wapos tio, lo de la peña de madrid me ha gustado , mucho estilo lo de estos chabales, por eso se ponia tan chulito el agorazein jejeje no he encontrado nada de hijos bastardos, seguire buscando, lo de Rase esta muy wapo, pero no me ha impresionado, el que si lo ha hecho es hasél, y de lagrimas de sangre, yo me quedo con microbio jeje de eclipse he encontrado de todo menos lo que me aconsejabas supongo, seguire buscando

De Hijos Bastardos es jodido encontrar cosas en conjunto. Búscate movidas de Nasta por un lado y luego en youtube por ejemplo hay mogollón de temas de Charlie.
A mi esta peña me flipa.
pues no es para fliparlo, exale un ojo a lo que apunto charca que ahi si hay calidad, aunke despues se flipa con las cursiladas pero bueno, te va poniendo gente seria
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/10/2009 a las 13:54:
nach es muy simpatico? sera con los que e lamen el culo, lo respeto, pero soy incapaz de escucharme un disco suyo entero.
<<¿En esa epoca donde estaba toda esta gente que ahora quiere una parte del pastel?>>
pues no estaban, pero eso es lo de menos, la cuestion s que los que estan ahora no se olviden de esa epoca, ni de los que estuvieron aguantando que eran muy pocos, y no se peguen las flipadas que se estan pegando.
<<Y de lo que me quejaba antes, es que esto parece OT colega, Nach es dios, Kase es dios, si parecéis las putas niñas quinceañeras tio. Parece que muchos estarían dispuestos a follarse a algunos Mcs..>>
Quien entiende esta movida como s fuera pop, esta muy equivocado, decir que Nach es Dios es no haber escuchado mucho rap, solo lo que se vende. lo mas probable es que muchos de los que piensan asi tengan 15 años, Toy=juguete( utilizado por las crews para referise a los novatos que no saben de que va la historia) el top 10, los votos etc son la misma mierda, si yo escucho una maqueta que se supone que es la bomba por estar en el top10, y resulta que la mayoria de los que votan son niños que no tienen ni idea, es muy probable que si la escucho y no me gusta le coja mas mania, asi que estas tonterias si son de forma injusta hacen mas mal que bien. Ah y me va a costar respetar a los mc's que en sus letras no respetan