Hiphop anti grupies!
Por Raclette el Martes, 13 de Octubre del 2009 - 42 respuestas - 2.555 lecturas
no soy yo eh ? solo me hace gracia lo que tiene puesto en su pagina
no soy yo eh ? solo me hace gracia lo que tiene puesto en su pagina
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 20/10/2009 a las 20:36:
Que grande! saca nuevo disco! increible
Enlace
Soy Bano. Comencé a rapear en Gerona en el siglo pasado... si te perdiste las jams de esa época lo siento. Conocí a Arianna Puello y formamos N.O. del KRIB. A finales del 94 me fuí a Jaén, donde creamos temporalmente La Multinfluencia (Diyeifliper, Ruso, Marqui, Trampy, Osc). Seguí rapeando... En 1997 mi tema "Amo las Flores" salió en el Comunicología Vol. 1 de Dave Bee.....si no te acuerdas es que quizás no estabas. Al año siguiente saqué un maxi de 2 temas con La Madre. Desde entonces he sufrido varias abducciones que me han impedido estar entre ustedes lo que hubiera deseado. He seguido rapeando en el exilio estelar, en los límites de la órbita de ese lugar donde a ti también te hicieron las mismas pruebas esos cabrones .... ya sabes, cerca de la puerta de Van Hauser. Dobleache, Punto Final, El Hombre-Viento y Latécnika han sufrido mis intervenciones. No importa, he terminado mi primer disco y pronto podrán escucharlo. Con Amor: Yo.