hipnotik 2008 pesima organizacion
Por vozrota el Lunes, 15 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 456 lecturas

k opinais del hipnotik de este año en cuanto a las batallas de mc"s????
sobretodo k pensais de la organizacion???
el publiko fue a ver batallas y solo pudo ver una primera ronda de la individual y lo mismo con la de por grupos...........k pasa????
Segun tengo entendido se retraso todo, nosotros tardamos un rato en poder bajar a la sala de abajo y solo vimos un trozo de la individual. La organizacion a mi parecer creo que no calculo con objetividad el tiempo de cada espectaculo y por eso ocurrio lo que ocurrio.
Lo que no me quedo claro de Afrika banbata es por que montaron todos los platos delante del publico para luego tirarlo otra vez al fondo. Si sabian que se haria batalla de breakdance... Esto propicio que el concierto empezara muy tarde. Entre esto y los periodistas que hicieron bien su trabajo seguro por que si no sacaron 1500 fotos de afrika banbata no sacaron ninguna.
En fin el año que viene haber si se pulen esos detalles
Cierto, la organización dejó bastante que desear ya desde el principio, cuando dijeron que daba igual si era freestyle o batalla, luego dijeron que sólo frees y acabaron haciendo batalla que es lo que tendrian que haber hacho desde el principio ya que en el cartel ponia batalla de mc's. Durante toda la competición daba la sensación de que no había nada organizado sino que lo improvisaban sobre la marcha... Además, lo de "que se jodan los de Afrika Bambaataa" que gritó el metro me pareció una falta de respeto.
Dejando a parte eso, me sorprendió muy positivamente el nivel de la final, sobretodo el chaval que ganó con sólo 14 años. La batalla por grupos también estuvo de p.m:)
Saludos
toda la razon, micros libres, cuando se colo un negro a saludar a no se quien en fin, lobueno eran los mc's que habia sino de que
ei yo stube alli, este año actué con los roots i lo vi todo desde de dentro i si, vergonzoso ( anosotros concretamente nos cortaron trescuartos de actuacion), va progresivamente a mas dinero y menos valor al hiphop. Por cierto si alguien ve un video entrevista k salimos 4 rajando del hipnotik dentro del c3bar del hipnotik k deje el link pk nos grabaron i nunca lo e visto. salud
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2008 a las 14:20:
k opinais del hipnotik de este año en cuanto a las batallas de mc's????
sobretodo k pensais de la organizacion???
el publiko fue a ver batallas y solo pudo ver una primera ronda de la individual y lo mismo con la de por grupos...........k pasa????