ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

horrorcore

Hilo favorito

Por hhmetal el Viernes, 26 de Septiembre del 2008 - 3 respuestas - 672 lecturas

hhmetal
#1 el 26/09/2008 a las 23:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gusta este subgenero del rap, pero en español solo conozoco a hablando en plata , si conoceis mas grupos en español  de este subgenero decidmelo vale  salu2

crudo
#2 el 27/09/2008 a las 00:02:

hhmetal, el día 26/09/2008, dijo:

me gusta este subgenero del rap, pero en español solo conozoco a hablando en plata , si conoceis mas grupos en español de este subgenero decidmelo vale salu2

a mi me gustaba mucho smoky la moka, no se si te referiras a ese tipo de grupos, tambien este chico que cantaba con el y ahora no recuerdo bien el nombre... dekoh y quizás tambien el amoro. pero bueno, escuchate algo de ellos y me dirás si van o no van por ahí los tiros.

koriiman
#3 el 28/09/2008 a las 04:43:

yo hace un tiempo abri un hilo igual , y te puedo decir que en español , no ahi mucho pero en Aleman , ahi demaciado

=)

Riksone
#4 el 28/09/2008 a las 18:16:

horrorcore!!!dios m acabo d enterar d k existe madre mia o ay suficientes derivaciones del rap ya,y yo k kreia k cn el nerdcore lo habia visto todo...

Por cierto si ay algunos grupos parecidos a Hablando en plata si es k hablando es horrorcore

dEw

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido