Hoy, VdV en "Habbo"
Por Fragua el Lunes, 26 de Noviembre del 2007 - 15 respuestas - 1.075 lecturas
diles ´´hate soi post tio, jota entre amigos, que aver cuando me pagas las tres copas de orujo q me debes dl otro dia so caxo cabron, paz and culo´´
es una pagina de freaks al parecer...
no creo que hablen los propios violadores.. hablaran sus representantes.
yo me meti en el enlace y me perdi,asque todabia no e descubirto de que trata esa pagina,ami habbo me suena a los simpson jejeje
es un xat virtual k antes jugava yop si ke es pa frikis xDDD ay gente k se gasta200 eeuros a la semana en esto jdr xDDD
pues yo me registre para ver si era verdad lo de violadores del verso y ponia q apartir de las 6, yo me meti pa las 7 y no habian aparecido todavia, y a las 8 me canse de esperar y lo cerre, creo que alli no aparecio nadie.
Yo tengo otra pregunta!!!!!
Como que hay peña que se gasta 200 euros en eso
¿¿No era un chat??
Necesito respuestas jjajajaja
aver es como un hotel y tu te creas un personajillo y hablas con la demas gente de ay y lo del dinero pos creo que es porque si envias sms a no se donde te dan pasta en el hotel pa comprar cosas creo que es eso pero no se
Jajajaja y ay peña que se gasta 200 eurazos en eso?????
Joder o ala peña le sobra la pasta o no lo entiendo jajajaja
si tio yo conozi en mi edad d friki bueno xDDD k hacian el pagamiento bancario se gastavan un pilon los enxufaos a esos puff xDDD
Haber lo de Habbo es como un chat pero virtual, de varias salas donde te creas un personaje y vas conociendo a otra gente y tal y cual.
Y entonces si mandas sms a cambio te dan algo llamado Habbocreditos (el dinero de Habbo) y que yo sepa solo sirve para comprar muebles si te montas tu una sala.
Resumiendo...una autentica estupidez y derroche tonto de dinero a quien lo haga...
Aquí la postfiesta, un resumen de su paso y algun que otro pantallazo y fotos de ellos en las oficinas del chat XD
EnlaceRespuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/11/2007 a las 12:46:
Bueno pues eso.. :D hoy estarán en el hotel virtual este (Enlace) en la sala 'el teatro' a las 18.00 (si vas tarde hay q hacer cola y todo xa entrar.. XD) ahh! y q he ganado un concurso xa hablar kn ellos despues del teatro en 'privado' (con otros 3 ganadores mas :D) si kereis les digo algo d parte vuestra.. XDD
Bueno, tenéis toda la info aqui:
Enlace