Hp squad y elphomega
Por post el Lunes, 3 de Septiembre del 2007 - 17 respuestas - 806 lecturas
claro, vamos a cambiarlos,,, como en la play o los cromos,,,
un poco mas de seriedad x favor,,,:_(
jaja. yo me parto con estos dos. con el intercambiador y con el apoyador,,,:X
osea k aki soi yo el unico k piensa k es una tremenda jilipoyez k a nosotros como gente fuera del grupo ni nos deberiamos plantear k si ai k kambiar a rayka x elphomega en hep squad??
madre mia lo k ai k leer,,,,:_(
Rayka mola!!
Aunque a mí de HP Squad el que más me gusta es Sicario. En cuanto a Elphomega, es buenísimo.
como a mi no me gusta ni HP Squad ni elphomega!
me parecen monotonos! es mi opinion!
A mí para nada me parecen monótonos, solo que tienen un estilo distinto al que tiene toda España.Por eso les respeto bastante, sobre todo al Capaz que en cada colabo que hace lo parte y en cada tema que toca lo parte.
Elphomega no me disgusta,pero tampoco es de mis favoritos.Es rap para rayaos.
HP Squad es el único grupo que hace buen horrorcore en este país, y Elphomega tienes que saber muchísimo de cine para pillarle detalles buenísimos a las canciones:D
Claro que mando, jajajaj.
Aquí no se trata de que se vaya a cambiar el grupo, sino de si lo cambiariamos, y yo opino que ElPhomega mola mas k Rayka.;oK
Elphomega es la polla
Es rap inteligente, es rap para quien escucha, no para quien oye ;oK
Es que Elphomega mola más que Rayka! Pero yo opino que Elphomega no pega con HP Squad porque no es tan siniestro. Además Rayka hace instrumentales guays;oK
joder menos mal k ai alguien ke tene dos dedos de frente!!! gracias skizo y alberame,,, xk yo ya me estaba asustando de tanta tonteria junta,,,:P
dedicaos a acer rap y dejaos de wevadas de vamos a acernos pajas mentales y cambiar a tal mc x otro mc en un grupo,,,
pero ke mierda de post es ese? como kieres cambiar a un componente de un grupo por otro mc? se te va la pinza man, dejate los porros y piensa en cosas coherentes y racionales... venga yo sigo con el cachondeo vale? voy a meter dentro del grupo wu tan clan a saian supa crew, a 2pac y a notorious b.i.g. y en españa dentro de violadores del verso voy a meter a tote, zatu, xhelazz, rapsus, chojin...(creo que he sido bastante sarcastico)
ALEEEE CAXONDEOOOO XDDDD
Espero ver posts en los que valga la pena ponerse serio a comentar...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/09/2007 a las 17:43:
son dos grupos q se lleban bien x ser amigos y q son mis favoritos, y estuve ablando cn un amigo......... qien le gstaria q se unieran? serían muxos mcs, asi q....... taria wapo cambiar a rayka x elphomega, q desis? solo una opinion, a mi gstan ls cuatro, pero rayka es el mas flojo y eso ;oK